Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntale lo que sea al de abajo! :3

+8
alipro_fan
allica
raraeve9
morwen
moichispa
shinji
amartharasu
Cherry
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Lun Feb 06, 2012 10:45 pm

mmm , buena pregunta

me encantaria ver un pv de odokumi LADY o de Poisoner o kinsho
o de una string como Haru no yuki , shunsou o yuri to uguisu

pregunto

como es que conosiste alipro?
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por shiro-kun Mar Feb 21, 2012 3:19 am

facil: rozen maiden xD
una amiga me regalo la serie, y obviamente me encantaron los openings, luego me puse a investigar del grupo y asi sigo hasta hoy Very Happy

en comparacion a un album "normal", que apreciacion le das (sinceramente) a los "string album"? es decir, con respecto a las canciones que mas te terminan gustando
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por saito009 Miér Mar 07, 2012 7:51 pm

Por Ejemplo si me Encanta Kochou Yome Shinjuu 100% la Version String de Les Papillons me gusta 170% realmente se canta mejor al pronunciarla y es mas calmada y armoniuosa y asi con los Strings

Naze hito mitsume Ai????????!!!!!!!!!!!!!

Preg.-
Cual fue tu primera expresion al oir por primera vez el HanShin Nihon Shuggi?????? POR PRIMERA VEZ !!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por raraeve9 Miér Mar 07, 2012 8:37 pm

Majestuoso, y lleno de sonidos diferentes a todos los demás discos, cada canción lleva su propia historia, no hay un hilo argumental, es como una colección de leyendas antiguas, historias que solo se entrelazan al final, cuando La Nación Despierta Lentamente, es allí donde te das cuenta que es un disco único y legendario, que tal vez no tenga sucesor!.

esa fue mi expresión!

Pregunta.- ¿Que estilos, o como te gustaría que fuera la temática del album de este año, que ritmos, sabiendo ya que sera una mezcla Kuro y Shiro Ari, así como algún titulo de alguna canción o del mismo album ?
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por shiro-kun Sáb Mar 10, 2012 4:14 am

si fuera algo tan bonito al estilo de psikedelic insanity o kinsho, me quedo conforme

harias cosplay/crossplay(hombre vestido de mujer) de arika si pudieras??
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Lun Mar 12, 2012 2:01 am

Sii claro , por supuesto , aunque con un poco de alcohol encima (es decir no , eso no es bueno)
estaria lindo uno de ransei heroica o uno del traje blanco y negro que uso en el poison tour

Pregunta:
Cual canción crees que nunca le debieron haber hecho un string???
Nunca debieron de haber hecho la verrsion de Yami no tsubasa de,...
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por kireiaki Lun Jun 18, 2012 5:08 am

De Arashi ga Oka de (es muy eslava y la string hecha por alipro es muy neoclasica)... y Sakura no Hana wa Kuruizaki(es muy oriental y su string es muy... cubista diria yo)...

No se si ya hicieron esta pregunta pero.. ¿cual crees que es la peor cancion de Ali project?
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por morwen Lun Jun 18, 2012 12:07 pm

Chinkonshou!! Aggggg!! Evil or Very Mad


Ahí va la pregunta: ¿qué estilo/s musical/es que no hayan tocado todavía te gustaría que hubiese en el nuevo disco de Ali Project?
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 - Página 3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.