Preguntale lo que sea al de abajo! :3
+8
alipro_fan
allica
raraeve9
morwen
moichispa
shinji
amartharasu
Cherry
12 participantes
Gensou Teien :: Miscelánea :: Spam
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3
Bufff una sola?? No soporto Sacrifice y Rakuen Soushitsu XD hay muchas más pero esas son las primeras que se me ocurren.
En qué idioma te gustaría que Arika hiciese una canción (o una parte)??
En qué idioma te gustaría que Arika hiciese una canción (o una parte)??
En francés, sin dudarlo!! Estaría genial que sacase un disco estilo white Alice en el que cantara un par de temas en francés, igual que la versión de Ame no Sonata.
¿De qué anime te gustaría (o te hubiese gustado) que hubiesen compuesto Ali Project la banda sonora?
¿De qué anime te gustaría (o te hubiese gustado) que hubiesen compuesto Ali Project la banda sonora?
morwen- Miembros
de :3
Kuroshitsuji , o Red garden , o Another (la seri le hubiera venido a pelo) , hubieran sido fantasticass
pregunta:
¿en que locacion o lugar , te gustaria que Alipro hiciera un pv?
Kuroshitsuji , o Red garden , o Another (la seri le hubiera venido a pelo) , hubieran sido fantasticass
pregunta:
¿en que locacion o lugar , te gustaria que Alipro hiciera un pv?
alipro_fan- Miembros
amm
Rusia: Algo así como alguna orquestal o Baragoku Otome
Arabia: amm Arabiya o Kochou o cualquier tema de Psychedelic!!!!
Inglaterra: God Diva o King Knigth hasta Ranse en una tematica medieval!!!
París: Algo como Momolro, alguna pieza orquestal, Pari to gaka to Onna, o algun tema de Poison, o de Dilettante!!!!!
¿Con que artista te gustaría ver a Arika en un dueto?
Rusia: Algo así como alguna orquestal o Baragoku Otome
Arabia: amm Arabiya o Kochou o cualquier tema de Psychedelic!!!!
Inglaterra: God Diva o King Knigth hasta Ranse en una tematica medieval!!!
París: Algo como Momolro, alguna pieza orquestal, Pari to gaka to Onna, o algun tema de Poison, o de Dilettante!!!!!
¿Con que artista te gustaría ver a Arika en un dueto?
Me gustaría verla en un dueto con Yousei Teikoku, sería así como que lo máximo!!!!
¿Hay algún look que no te haya agradado de Arika-sama? (si puedes, sube una migen)
¿Hay algún look que no te haya agradado de Arika-sama? (si puedes, sube una migen)
shinji- Miembros
para mi
no me agrado el vestuario del V rock fest 2009
demaciado color blanco
y arika se veia un poco sofocada
pregunta
¿ El pv que hasta ahora se te ha hecho mas bizarro , extravagante o raro???
no me agrado el vestuario del V rock fest 2009
demaciado color blanco
y arika se veia un poco sofocada
pregunta
¿ El pv que hasta ahora se te ha hecho mas bizarro , extravagante o raro???
alipro_fan- Miembros
hasta ahora el más raro, bizzarro y extravagante es Waga Routashi Aku no Hana, me encantra ver a Arika vestida como demonio, pero me choca un poco ver a los bailarines desnudos restregandose entre ellos ._.
¿cuál fué la canción que te enganchó a Ali project?
¿cuál fué la canción que te enganchó a Ali project?
shinji- Miembros
seishoujo ryouiki, cuando me spoilee(si, lo hice xD). tenia en un mismo cd las 2 temporadas de rozen maiden, me equivoque de capitulo, vi el op y mas que el video mismo, ame la cancion *O*
que video (opening o ending) de alguna serie en la cual ali project haya participado no te ha gustado? (que sientas que podrian haber hecho algo mejor para esa cancion)
que video (opening o ending) de alguna serie en la cual ali project haya participado no te ha gustado? (que sientas que podrian haber hecho algo mejor para esa cancion)
shiro-kun- Miembros
No me gustó cómo quedó senritsu no kodomotachi como op de phantom, creo que pudo haber sido algo más oscuro, ya que la canción daba para eso.
¿Crees que alguna canción es mejor en string que en original?
¿Crees que alguna canción es mejor en string que en original?
shinji- Miembros
para mi gustyo , una de las mejores ha sido Tsukiyo no Pierrete ,, kare to kanojo no seiya, y Baragoku otome , creo que con la instrumentalizacion de orquesta , les dieron justicia por el ritmo y el tipo de letraaa
mi pregunta
Cuanto tiempo llevas escuchando ali project , y?
has tenido problemas con tus conocidos o familia por la musica?
mi pregunta
Cuanto tiempo llevas escuchando ali project , y?
has tenido problemas con tus conocidos o familia por la musica?
alipro_fan- Miembros
ya voy para 6 años!!!!!! y si desde que escucho música Asiática!!!!!!!
Me dicen que les duele la cabeza con esos idiomas!!! T_T
Pregunta " Como se imaginan que sera el concierto Moi Dix MoisXAli Project y que canciones creen que quedarian en ese tracklist suponiendo que sera mas de 1 o 2 canciones"
Me dicen que les duele la cabeza con esos idiomas!!! T_T
Pregunta " Como se imaginan que sera el concierto Moi Dix MoisXAli Project y que canciones creen que quedarian en ese tracklist suponiendo que sera mas de 1 o 2 canciones"
wow , muy buena pregunta
no se yo me imagino que arika va a salir con el vestido negro de kyomou densen , y mana , no seee
y las canciones , me llegan a la mente Poisoner GOD DIVA , CYBER DEVILS , youkubou
Preegunta
ahora como es que te imaginas el Kyoumou Densen Carnival??(o como se escriva)
no se yo me imagino que arika va a salir con el vestido negro de kyomou densen , y mana , no seee
y las canciones , me llegan a la mente Poisoner GOD DIVA , CYBER DEVILS , youkubou
Preegunta
ahora como es que te imaginas el Kyoumou Densen Carnival??(o como se escriva)
alipro_fan- Miembros
Pues, amm, algo obscuro, no se como la ambientación de Kinsho Hakkin,
las canciones amm, Kyoumu Densen, Kitei, Gesshoku, Waga, Ranse, Poisoner, Odokumy, Katana, Kotodama, King Knight, Troubador, etc...
amm que canciones te gustaria que estubiesen en el proximotour?
las canciones amm, Kyoumu Densen, Kitei, Gesshoku, Waga, Ranse, Poisoner, Odokumy, Katana, Kotodama, King Knight, Troubador, etc...
amm que canciones te gustaria que estubiesen en el proximotour?
puesssssssss
Poisoner , odokumi LADY , youkubou , CYBER DEVILS , Dilletante no hisoka na tanoshimi , Datengoku sensen , aka to kuro , jigoku no kisetsu , Kyoumou densen , Tainai Hitogata Yuugi , Yomi no Tasogare no, Utsuro Naru Aoki Hitomi no , ahen shindai , . Ware Kimi Omou Yue ni Ari Ikirei Tonarite., Discipline , Hells maria , Ankoku Psychedelic , Arabiya layla gendan , Roukudo Rinne survival, Seiran Keppuroku , Waga routashi aku no hana , y Shungo (waaaaa que track list)
bien , pregunta
¿de que cres que sera la tematica de un proximo album?
Poisoner , odokumi LADY , youkubou , CYBER DEVILS , Dilletante no hisoka na tanoshimi , Datengoku sensen , aka to kuro , jigoku no kisetsu , Kyoumou densen , Tainai Hitogata Yuugi , Yomi no Tasogare no, Utsuro Naru Aoki Hitomi no , ahen shindai , . Ware Kimi Omou Yue ni Ari Ikirei Tonarite., Discipline , Hells maria , Ankoku Psychedelic , Arabiya layla gendan , Roukudo Rinne survival, Seiran Keppuroku , Waga routashi aku no hana , y Shungo (waaaaa que track list)
bien , pregunta
¿de que cres que sera la tematica de un proximo album?
alipro_fan- Miembros
hm... me suena a algo mas oscuro de lo acostumbrado, digo, por el próximo single y pv
que sientes en el momento de saber que no esta a tu disposición la versión full de algun pv nuevo/antiguo?
que sientes en el momento de saber que no esta a tu disposición la versión full de algun pv nuevo/antiguo?
shiro-kun- Miembros
:ffffuuuu: (asi me siento tb al ver como suben en la pág. oficial de fans el gekko soiree VII y que no lo puedo ver T_T)
¿Tienes discos, singles o algo original de Ali Projet?
¿Tienes discos, singles o algo original de Ali Projet?
shinji- Miembros
Por una maldicion extraña nop . . el dinero se me va como el agua U.u en transporte . . pero tengo los albunes en Mp3, Flac, con cover . . todo lo que he podido recopilar por internet (videitos, adelantos en fin . . .). . . pero siempre tengo en la cabeza comprarme el Etoiles o el Noblerot o el DVD de Gekko Soiree V. Cuando tenga dinero de sobra es lo primero que comprare!
Q.-¿Cuantos años mas crees que dure ALI PROJECT tomando en cuenta la edad de Arika? (creo que soy cruel al preguntar)
Q.-¿Cuantos años mas crees que dure ALI PROJECT tomando en cuenta la edad de Arika? (creo que soy cruel al preguntar)
Pffff, que crueldad
pues yo creo , que tendremos ali project para rato
parece que estan en sus mejores momentos , les doy alrededor de 10 años
pregunto
¿cual cancion es la que mas , extraña , bizarra, o que te ha dejado con cara de wtf?
por la musica,por la letra o simplemente por el titulo (por el momento ami la de Tainai Hitogata Yuugi)
pues yo creo , que tendremos ali project para rato
parece que estan en sus mejores momentos , les doy alrededor de 10 años
pregunto
¿cual cancion es la que mas , extraña , bizarra, o que te ha dejado con cara de wtf?
por la musica,por la letra o simplemente por el titulo (por el momento ami la de Tainai Hitogata Yuugi)
alipro_fan- Miembros
Justo ahora estaba escuchando la de Tainai Hitogata Tuugi haha xDD
A mí me ha gustado mucho, no me parece extraña :3
Pero la que más "extraña" se me ha hecho es la de Kinsho, me dejó a cuadros con esos cambios tan bruscos y el estribillo es... WTF xDDDDDDD sobre todo siempre me río porque se escuchan sonidos como los de las monedas de super mario xD
¿Si pudieras vestirte como Arika, cual de tooooodos sus vestidos usarías? xD
(Yo sigo pensando y no puedo decidirme, tal vez el kimono del pv de katana to saya...)
A mí me ha gustado mucho, no me parece extraña :3
Pero la que más "extraña" se me ha hecho es la de Kinsho, me dejó a cuadros con esos cambios tan bruscos y el estribillo es... WTF xDDDDDDD sobre todo siempre me río porque se escuchan sonidos como los de las monedas de super mario xD
¿Si pudieras vestirte como Arika, cual de tooooodos sus vestidos usarías? xD
(Yo sigo pensando y no puedo decidirme, tal vez el kimono del pv de katana to saya...)
A mi me gustaría hacer una adaptación del traje blanco y negro que uso en el poison tour 2009 (soy hombre)
¿Hay algún artículo de ali project que te gustaria tener en especial?
¿Hay algún artículo de ali project que te gustaria tener en especial?
shinji- Miembros
Yo quero una adaptacion al de ransei heroica (soy hombre)
Pel conejito negro promocional del poison tour
es taaannnn mono XD
Pregunto : Cual es es traje que mas te ha gustado en los conciertos o en las portadas de discos (a mi me sigue encantando el de kinsho)
Pel conejito negro promocional del poison tour
es taaannnn mono XD
Pregunto : Cual es es traje que mas te ha gustado en los conciertos o en las portadas de discos (a mi me sigue encantando el de kinsho)
alipro_fan- Miembros
a mi tambien me ha encantado el de kinsho, lo adoro *O*. porque sin exagerar hizo algo muy bueno y acorde al tema.
pregunto(esto es todo lo contrario a la anterior): hay algun traje de arika que simplemente no te pueda gustar?
pregunto(esto es todo lo contrario a la anterior): hay algun traje de arika que simplemente no te pueda gustar?
shiro-kun- Miembros
Definitivamente, el traje blanco que usó en el v-rock festival del 2009. Hace unos días subieron el vídeo y me etiquetaron, y yo, que nunca lo había visto, me quedé O____O
Qué horror. Y los okamas bien feos también xD
Pregunta: Por qué crees que ALI PROJECT aún no ha hecho una gira mundial? ;w;
Qué horror. Y los okamas bien feos también xD
Pregunta: Por qué crees que ALI PROJECT aún no ha hecho una gira mundial? ;w;
Esssteee , no se
tal ves quieren enfocarse mas que nada al publico japones
o tal ves no se les ha ocurrido hehehe (ok mala respuesta)
pregunto
que cancion string te gustaria que la hicieran , nose , con una instrumentalizacion diferente , mas techno ??'
tal ves quieren enfocarse mas que nada al publico japones
o tal ves no se les ha ocurrido hehehe (ok mala respuesta)
pregunto
que cancion string te gustaria que la hicieran , nose , con una instrumentalizacion diferente , mas techno ??'
alipro_fan- Miembros
pues me agradaría que hicieran algo diferente para Shura to Chou o Kakumei no Ketsumyaku.
Pregunta: ¿De que B-Side o cancion te gustaria ver un PV? en los personal me gustaría ver Yomi no Tasogare no, Utsuronaru Aoki Hitomi no.
Pregunta: ¿De que B-Side o cancion te gustaria ver un PV? en los personal me gustaría ver Yomi no Tasogare no, Utsuronaru Aoki Hitomi no.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Gensou Teien :: Miscelánea :: Spam
Página 2 de 3.