Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntale lo que sea al de abajo! :3

+8
alipro_fan
allica
raraeve9
morwen
moichispa
shinji
amartharasu
Cherry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Cherry Dom Jul 03, 2011 4:22 pm

Se trata simplemente de hacer una pregunta, y el que llega debe responder y hacer otra pregunta!
Eso servirá para conocernos también un poco entre nosotros, se pueden hacer preguntas relacionadas con ALI PROJECT o no.

Empiezo yo:

¿Te gustó más el Tour Poison o el Hanshin Nihon Shugi?
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por amartharasu Dom Jul 03, 2011 9:08 pm

Esta pregunta esta mas difícil que cualquiera que he respondido .... bueno definitivamente por el escenario y dinámica el Hanshin Nihon Shugi

Ahora yo pregunto :

¿Que piensas acerca de mi (Amartharasu)?

amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Cherry Dom Jul 03, 2011 11:27 pm

Pues que has hecho un gran trabajo montando este foro para todos los aficionados a este gran grupo!
Estoy muy agradecida, y no solo por eso, sino por hacer un blog tan estupendo que me ha mantenido al corriente sobre todo lo referente a ALI PROJECT en muchos meses hasta que decidí registrarme en el foro ^^. Creo que todos te lo agradecemos, y aunque el foro no tenga mucha vidilla, a mí me encanta n.n.

Pregunta:

¿Has encontrado productos relacionados con ALI PROJECT (CDs, pósters, camisetas...) en alguna convención? (lo digo porque yo no, y me da rabia e.e)
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por shinji Lun Jul 04, 2011 12:44 am

NO, nunca, crero que en mi pais soy el unico al que le gusta Ali Project XD

Pregunta: Si Arika-sama te dijera que fueras uno de sus Okamas, aceptarias coverite en uno, con TODO lo que eso conlleva?
shinji
shinji
Miembros
Miembros

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por moichispa Sáb Jul 23, 2011 4:25 pm

No cuela, soy una mujer. Pero si fuese hombre me lo pensaría seriamente.

Si apareciese alguien muy rico y te ofreciera ir a un concierto de Ali project (in oedir nada a cambio obviamente) pero solo a uno. ¿Irías al soiree o a uno de los de los Tours?
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por morwen Dom Jul 24, 2011 12:05 am

Yo iría a uno de los tours, es mucho más espectacular y la música es más movida. No digo que un Gekko Soirée sea aburrido (en absoluto, también sería bellísimo verlo en directo), pero la sensación de ver a los músicos entrando al escenario mientras ponen la intro y después que aparezcan Arika y los okamas mientras suenan intensamente las notas de la primera canción tiene que ser única en el mundo. Nada hay comparable a tener a tus artistas favoritos delante de tus narices. Very Happy


Y ahora la pregunta: ¿Hay algún tema de Ali Project que te recuerde a alguna etapa de tu vida?
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por raraeve9 Dom Jul 24, 2011 7:02 am

Sipp, Chi no Danshou y Hizamazuite Ashi wo Oname, hum, traen muy buenos recuerdos
de una personita especial!!!!!
Así como Boukoku Kakusei Catharsis y Troubadour me traen recuerdos de etapas
en mi vida que significan mucho!!!!

Pregunta: Si hubiese podido ir a alguno de los tour pasados de Ali Project, cual de estos elegirías:
Tour 2002 Erotic & Heretic
Tour 2005 Dilletante no Hisoka na Tanoshimi
Tour 2006 Boukoku Kakusei Catharsis
Tour 2007 Ankoku Psychedelic
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por allica Miér Jul 27, 2011 3:21 am

Tour 2007 Ankoku Psychedelic ahí ya conocía la mayoría de su discografía xDDDDDDDDD

Disco de AliPro que te representa mejor?
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Cherry Miér Jul 27, 2011 4:37 pm

Poison, sin duda :3

¿Si te concedieran una entrevista con Arika, qué cosas dirías o qué preguntas le harías?
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por allica Vie Jul 29, 2011 7:09 am

Vaya, serían muchas.

1. ¿Qué hace mientras escribe las letras para una nueva canción?
2. ¿De dónde se inspira para escribir?
3. ¿Hasta donde quiere llegar con el grupo?
4. ¿Cuál es su álbum favorito?

Supongo que las básicas serían esas xD

Aparte de Alipro, escuchas otro grupo visual? (Recuerden que el visual es imagen, eh?!)
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por morwen Vie Jul 29, 2011 9:53 am

Pues Malice Mizer, Lareine, Versailles, Yousei Teikoku, Inugami Circus-Dan, Onmyouza, The Candy Spooky Theater, etc. Conozco más, pero los oigo muy poco.



Y ya que hablamos de imagen, ¿cómo te gustaría que Arika se vistiera para el próximo disco? ¿Cómo te gustaría que llevara el pelo (o la peluca xD)?
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por raraeve9 Sáb Jul 30, 2011 6:30 am

Algo totalmente Árabe, sin duda, me la imagino en un corsé en tonos plateados o rosados, estilo hada, sin una falda bien definida, botas de tacón largas o zapatillas, una peluca lacia en una coleta o china con un buen tocado o un Hiyab, y obviamente que todas las canciones del disco sean de temática Árabe!!!

¿De que canciones te gustaría una versión orquestal y de que temática te gustaría el próximo Gekkõ Soiree?
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Lun Ago 01, 2011 5:41 am

me encantaria una version string de waga routashi aku no hana (por raro que paresca]) o tambien una de kotodama aunque tambien la de hells maria con otro arreglo musical me vendria muy bien , y el soire , con una tematica , total mente entregada a la naturaleza o algo asi como al cielo o cosas parecidas o en su defecto , un soiree totalmente patriotico


¿de alguna manera , el escuchar ali project , te ha causado problemas o diferencias con otras personas que no toleran tu gusto?


Última edición por alipro_fan el Vie Ago 05, 2011 1:27 am, editado 1 vez
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por kireiaki Miér Ago 03, 2011 7:15 am

Oh, que buen juego.... bueno

Si, en especial con las personas fanaticas religiosas, pues piensan que es satanico (¿?), tambien con algunos de mis hermanos, pues son muy intolerantes...

Esta pregunta si que sera dificil
¿a quien prefieres, Arika o a Mikiya?
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por morwen Lun Ago 08, 2011 10:48 pm

Uf, yo creo que si eres un buen fan de Ali Project, no podrías escoger a uno u otro. Sería como tener un jardín sin flores o la noche sin el día. Son el equilibrio perfecto. Por un lado, la extrovertida Arika es la letrista, la voz y la imagen. Es quien habla, hace las presentaciones e interactúa con los fans. Y Mikiya es un genio con su propio mundo interior que prefiere trabajar en la sombra. Estoy segura de que se expresa mejor con música que con palabras. Vamos, que yo no elijo a ninguno, sino a los dos.

Y ahora una pregunta curiosa: ¿qué canción de Ali Project usarías para el opening o ending de un anime (exceptuando las que ya se han usado, claro)?
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por shinji Lun Ago 08, 2011 11:06 pm

Una cancion que siempre me ha sonado como openig de algun anime es Kamikaze, su ritmo y su estructura se dan para ser utilizados como opening, y yokubou parece ending al ser tan tranquila y relajante ^^

Cual es el look que mas te ha gustado de Arika-sama?
shinji
shinji
Miembros
Miembros

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por allica Miér Ago 10, 2011 9:20 am

El que tenía en Katana to Saya, digo, es el "esquema" de belleza tradicional japonesa: pelo negro largo, piel blanca y el rojo que resaltaba mucho!

Álbum favorito de AliPro?
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por raraeve9 Jue Ago 11, 2011 8:15 am

Ho!! Difícil pregunta,
No es solo uno son tres
Esos discos los amo
Y en primer lugar esta:

1.- Psychedelic Insanity
2.- Dilettante
3.- Poison

Si decidieran hacer un Tour recopilatorio como el AVENGER o el Boukoku que canciones te gustarian escuchar y por que??
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Mar Ago 16, 2011 1:47 am

fuuuu , que buena pregunta

pues yo creo que desearia algunos clasicos
como poisoner, kinsho, kyoumenikai im juni , odokumi LADY , erotic&heretic , Diletannte no hisoka na tanoshimi, kou , pekin LOVERS , Sakura no hana wa kuruizaki , kotodama , otome no inori , sekka sange shinjuu , kochou yume shinjuu , CYBER DEVILS , baragoku otome (la version string) , gekkou opera no bidooro no donchou wa agari (algo poco desacorde con las demas canciones) aka to kuro , schism , yoimachiguza , solemnis y un largo etcetera , porque creo que estas a mi gusto
, por cuestion de tiempo , unas tuvieron mas promocion que otras o que algunas nu nca han salido en un concierto o en un dvd , por eso me gustarian que fueran estas


¿te gustaria que Katakura se mostrara mas en la imagen del grupo, en los conciertos o en pórtadas de discos?
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por morwen Miér Ago 17, 2011 10:58 am

Yo creo que no haría falta, todos sabemos que él está siempre ahí, tocando y componiendo para Arika. Aunque no le veamos, todos sabemos que es una pieza importante para que Ali Project funcione. Pero bueno, si él quisiera, no me parecería mal.


¿A qué grupo elegirías de telonero para un concierto de Ali Project?
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Cherry Vie Ago 19, 2011 4:56 pm

A Iruma Rioka, me encantaría ver a los dos grupos *---------*
O Kanon Wakeshima *^*


¿Qué es lo que más te gusta de las canciones de ALI PRO? ¿Por qué?
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Miér Ago 24, 2011 1:56 am

awww , pues que no ce sentran en un solo tema , que nunca que quedan en el rebosante y meloso amor , siempre cuenta o transmiten una historia o un sentimiento , y que sus letras , se que sea el titulo , siempre tienen una profundidad



Una algo simple , pero muy dificil
¿cancion o o canciones favoritas (max.3) de toda su discografia?
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por raraeve9 Miér Ago 24, 2011 7:50 am

haa~ ta dificil pero serian:

1.- Kyõgetsutei de Aimashõ

2.- Jigoku no Kisetsu

3.- Arabiya Layla Gendan/ Yokubou

¿alguna canción que te gustaría que Ali Project realizara un cover?
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Cherry Jue Ago 25, 2011 11:27 pm

Forbbiden lover de Iruma Rioka */////*
Al estilo ALI PROJECT, sería perfecta <3

¿Cómo te gustaría que fuera la temática del siguiente disco, y qué tipo de vestimenta te gustaría que llevara Arika?
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por alipro_fan Jue Dic 29, 2011 3:30 am

pues denuevo contesto esta
me encantaria un Soireé patriotico
y la vestimentaaa , no seeeee , algo como maria antonieta o algo relativo a la revolucion francesa

pregunta::

Cancion que de por sii no soportes de Alipro????
(no todo tenia que ser miel sobre hojuelas)
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Preguntale lo que sea al de abajo! :3 Empty Re: Preguntale lo que sea al de abajo! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.