aniversario del foro
+3
kireiaki
amartharasu
alipro_fan
7 participantes
Página 1 de 1.
aniversario del foro
he estado buscando algo sobre el origen de este foro
y me he dado cuenta que no hemos celebrado el 2º aniversario de la creacion de gensou teien
asi que buscando enh el blog de amartharasu sama
creo que se dio en mediados de septiembre del 2008
asi que seria bueno hacer una pequeña celebracion
(aunque lo veo imposible ya que estamos regados los posteadores en todo el mundo)
pues en estos 2 años , yo creo que este foro ha ido evolucionando a gran medida con el paso del tiempo convirtiendose en este gran sitio como lo es ahora
precisamente hace 2 años , en diciembre , yo que iniciaba con mi busqueda de canciones de ali project
ademas de los maravillosos blogs que habia encontrado sobre este maravilloso grupo (alipromania y baragoku otome)
me encontre este foro y desde ese momento me dieron ganas de entrar
pero al no saber mucho del tema , me entro duda de como seria aceptado aqui y no lo hice
despues en abril de este año me arme de valor y me uni
y creanme que mi vida cambio , conoci muchos amigos y he aprendido mas sobre el grupo y de otras cosas.
aun asi
espero que esto sea el principio de algo imprecindible , y que esto siga por muchos años mas
y me he dado cuenta que no hemos celebrado el 2º aniversario de la creacion de gensou teien
asi que buscando enh el blog de amartharasu sama
creo que se dio en mediados de septiembre del 2008
asi que seria bueno hacer una pequeña celebracion
(aunque lo veo imposible ya que estamos regados los posteadores en todo el mundo)
pues en estos 2 años , yo creo que este foro ha ido evolucionando a gran medida con el paso del tiempo convirtiendose en este gran sitio como lo es ahora
precisamente hace 2 años , en diciembre , yo que iniciaba con mi busqueda de canciones de ali project
ademas de los maravillosos blogs que habia encontrado sobre este maravilloso grupo (alipromania y baragoku otome)
me encontre este foro y desde ese momento me dieron ganas de entrar
pero al no saber mucho del tema , me entro duda de como seria aceptado aqui y no lo hice
despues en abril de este año me arme de valor y me uni
y creanme que mi vida cambio , conoci muchos amigos y he aprendido mas sobre el grupo y de otras cosas.
aun asi
espero que esto sea el principio de algo imprecindible , y que esto siga por muchos años mas
FELIZ 2º ANIVERSARIO DE NUESTRO FORO
GENSOU TEIEN
GENSOU TEIEN
alipro_fan- Miembros
Re: aniversario del foro
Muchas gracias por tener en cuenta el aniversario del foro , con tanto trabajo que tengo tanto en lo personal y en la internet no he tenido tiempo de andar preparando algo para la ocasion
Wow, ya son dos años!!!!.
Esperemos que pasen muchos mas y que sigamos en esa linea evolutiva, haciendonos un foro mas grande, con mucha mas informacion, musica, imagenes y lyrics, sigamos haciendo mas amigos y hechandole ganas para ir mejorando en todo^^.
Esperemos que pasen muchos mas y que sigamos en esa linea evolutiva, haciendonos un foro mas grande, con mucha mas informacion, musica, imagenes y lyrics, sigamos haciendo mas amigos y hechandole ganas para ir mejorando en todo^^.
Ahora si para que no se nos pase
Fundacion del Foro : Miér Sep 10, 2008 12:01 am (hora españa tengo entendido )
Fundacion del Foro : Miér Sep 10, 2008 12:01 am (hora españa tengo entendido )
sabia que era el 10 de septiembre
pero no se qque paso y no lo puse
pero en fin
apenas esto es el comienzo
y hay que seguir mejorando
siiiiiiiiiiiii
pero no se qque paso y no lo puse
pero en fin
apenas esto es el comienzo
y hay que seguir mejorando
siiiiiiiiiiiii
alipro_fan- Miembros
Me alegra un montón haber descubierto este foro. No conozco a ningún fan de Ali Project y aquí puedo expresar todo lo que tengo que decir acerca de este maravilloso grupo, que no es poco. Y gracias a las traducciones comprendo mucho mejor a Arika, antes ni me molestaba en saber lo que decían las letras.
Ojalá celebremos muchos más aniversarios!!
Ojalá celebremos muchos más aniversarios!!
morwen- Miembros
Que bien! . Me gusta mucho este foro, ustedes todos son maravillosas personas, ojala que el foro siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora
Saludos
Saludos
eduardo- Mensajes : 14
Uhhh!
Bueno, felicidades a todos!
Bueno, felicidades a todos!
allica- Moderadores
Ya 2 años? Es que no me lo creo aun.
Bueno mejor que me apunte la fecha y a ver si organizamos algo para el tercero!!
Bueno mejor que me apunte la fecha y a ver si organizamos algo para el tercero!!
moichispa- Admin