Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remodelacion del foro

5 participantes

Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Remodelacion del foro

Mensaje por amartharasu Miér Oct 13, 2010 8:11 am

Tengo en mi ordenador ya la imagen para la nueva remodelacion del foro , puede que estas semanas la tenga lista para publicarla y tome 2 o 3 dias un cierre de foro para poder trabajar en lo que es colores y todo eso con ayuda de las moderadoras( en unos dias mas les doy lo planeado )

Por otra parte sobre los rango , pueda que tambien implementemos ya unos tambien

Medallas y reconocimientos a los miembros tengo que hablar primeramente con el staff para predeterminar esto (lo mas probable es que se haga por mayor publicacion de descargas, mayor temas publicados o mensajes ,etc...)

bien eso es todo por el momento , alguna duda al respecto publiquenla
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por kireiaki Jue Oct 14, 2010 6:57 am

Genial!!!!, estare al tanto, pero ahora tengo un problema con el ordenador... tuve que hacer una recuperacion y se perdio todo¬¬, pero, empeoro un error que ya tenia... antes no me dejaba instalar o descargar determinados programas, pero ahora no me deja descargar ninguno y no tengo el Messenger. Espero que puedas disculparme por no poder tener por el momento MSN, y no se si sea mucha molestia mandarme un mail, escribiendome las acciones que se van a llevar a cabo. Esto sera temporal, solo mientras encuentro una solucion a este problema (una formateada o un cambio de disco duro) pero no pasara de esta semana y la mitad de la que viene^^.

Gracias^^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por amartharasu Jue Oct 14, 2010 11:16 pm

kireiaki escribió:Genial!!!!, estare al tanto, pero ahora tengo un problema con el ordenador... tuve que hacer una recuperacion y se perdio todo¬¬, pero, empeoro un error que ya tenia... antes no me dejaba instalar o descargar determinados programas, pero ahora no me deja descargar ninguno y no tengo el Messenger. Espero que puedas disculparme por no poder tener por el momento MSN, y no se si sea mucha molestia mandarme un mail, escribiendome las acciones que se van a llevar a cabo. Esto sera temporal, solo mientras encuentro una solucion a este problema (una formateada o un cambio de disco duro) pero no pasara de esta semana y la mitad de la que viene^^.

Gracias^^

ok no te preocupes , orita en esta semana he estado en examenes y tambien eso me ha quitado tiempo asi que por lo pronto a mas tardar el domingo les mando un email ati y a allica
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por kireiaki Lun Oct 18, 2010 6:10 am

Yo tambien ando en examenes y con los problemas con el ordenador me he atrazado bastante¬¬, pero gracias por tu comprension, esperare el mail, y tambien espero poder instalar el msn al fin hoy (despues de mucho esfuerzo, creo que logre limpiar mi maquina).

Estamos en contacto^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por saito009 Lun Oct 18, 2010 6:13 am

amartharasu escribió:Tengo en mi ordenador ya la imagen para la nueva remodelacion del foro , puede que estas semanas la tenga lista para publicarla y tome 2 o 3 dias un cierre de foro para poder trabajar en lo que es colores y todo eso con ayuda de las moderadoras( en unos dias mas les doy lo planeado )

Por otra parte sobre los rango , pueda que tambien implementemos ya unos tambien

Medallas y reconocimientos a los miembros tengo que hablar primeramente con el staff para predeterminar esto (lo mas probable es que se haga por mayor publicacion de descargas, mayor temas publicados o mensajes ,etc...)

bien eso es todo por el momento , alguna duda al respecto publiquenla

Cual fue la Imagen Ganadora ...????
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por megashiiro Jue Oct 21, 2010 9:44 pm

eso mismo quisiese saber yo XD pero creo que la 13 no?
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por allica Vie Oct 22, 2010 1:18 am

^Sí, la ganadora fue la 13, pero se le van a hacer modificaciones ^^
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Remodelacion del foro Empty Re: Remodelacion del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.