Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

+6
moichispa
Cherry
eduardo
kireiaki
allica
morwen
10 participantes

Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por morwen Vie Ago 27, 2010 1:13 am

Importante : Respetar los comentarios de cada uno de los usuarios que aqui expresa
Atte:Amartharasu


Cuando un grupo lleva muchos años de carrera y numerosos discos a sus espaldas, tal como Ali Project, no es extraño encontrar en su discografía unos pocos temas que se hacen difíciles de digerir. A veces hay canciones que no entran a la primera, pero que después de oírlas varias veces ya te van gustando o incluso se convierten en tus canciones favoritas. En cambio, hay otras que no las puedes soportar por más que lo intentes. Y a lo mejor la canción que menos te gusta resulta ser una de las favoritas de otro fan. Los grupos y los cantantes son como las personas: también tienen sus defectos, pues detrás de ellos también hay personas.


A lo mejor este asunto ya se ha discutido aquí, pero como el foro ya está algo más limpio y hay gente nueva, saco (de nuevo) el tema. Yo personalmente no puedo con Chinkonshou, para mí es como una pequeña mancha en el magnífico Dilettante. No sé qué tiene, pero se me hace infumable de principio a fin. De Sacrifice y Aka to Kuro no me gusta el estribillo: demasiado repetitivo. Ashura Hime tampoco es santo de mi devoción. Y algunos me mataréis, pero a Coppelia no Hitsugi no le veo en absoluto la gracia. Neutral También comprendo que ahí ya flirteaban con el dark Alice y se estaban abriendo a nuevos estilos.

Sobre Ankoku Tengoku y Rara Eve Shinseiki, al oírlas una vez se me hicieron sosas y sin sustancia ni gancho. Pensaba que no tenían la suficiente calidad para ser singles y ahora me encantan ambas. Smile Hizamazuite Ashi wo oname me pareció horrible cuando vi el PV por esos cambios bruscos de ritmo en la voz de Arika y ahora la encuentro fascinante. Realmente es difícil hacer una canción que te maraville y te ponga los pelos de punta nada más oírla 1 vez.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por allica Vie Ago 27, 2010 1:50 am

Pues que no me guste.... creo que ninguna

Grower: Coppelia no Hitsugi en todas su versiones D: No me gustaba! En absoluto! Pero después de muchas veces le cogí el gustillo, ahora es de mis favoritas.

Repetitivas: Sensou to Heiwa, Hizamazuite Ashi wo Oname, Aka to Kuro, Jigoku no Kisetsu, Ankoku Tengoku ... (Y son mis favoritas! Pero admito que, me rayan a veces xD)

Y las que casi me pasan desapercibidas son las B-Sides... aunque no todas xDDD
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por kireiaki Sáb Ago 28, 2010 8:04 am

Pues, lo he ocultado mucho tiempo, me resisti a odiarlo, pero no soporto mas, en verdad detesto KINSHO!!!! XP, de este album en su mayoria no me gusta, con exepcion de Kamikaze y Tsukiyo no Pieretto... pero para mi, la peor de todas, la que no soporto es la cancion Kinsho, el ritmo se me hace muy AGH!!!!!!!!!!!!, en cambio y es un poco curioso, me encantan todas las letras del album, son realmente hermosas (incluyendo la de Kinsho), son mis letras favoritas, pero oyendolas, no me gustan ~_~....

De ahi en fuera, todos los albumes me gustan, casi todas las canciones y todas las letras^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por eduardo Sáb Ago 28, 2010 9:00 am

A mi sinceramente no me gustaba Hells Maria, pero despues se convirtio en una de mis favoritas, aunque no dejo de clasificarla como un poco satanica Exclamation .
eduardo
eduardo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : Tierra de nadie

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por Cherry Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm


Mmm... Una que no me gustaba para nada era Gesshoku Grand Guignol... no sé exactamente por qué, pero la odié xdd. Ahora me gusta algo... la escucho a veces pero sigue sin gustarme mucho, la verdad. Otra es Coppelia no Hitsugi, pero a mí me encantan los remix y la verdad el de Coppelia me encantó, y entonces empezó a gustarme la canción y ahora ya me encanta :3. Luego otra que no me gustó fue Mirai no Eve, fue escucharla y quedarme con cara de: O__O WTF. Ahora la canto y eso, pero como GGG sigue sin gustarme mucho.
Rara eve Shinseki se me hace pesada xD.
Ashura Hime directamente... no me gusta, otra más que escucho por escucharla.

Otra, Aka to Kuro... WTF, osea... qué repetitivo... aun así, ahora me gusta más que otras Very Happy.
Mmm... Shoujo Junketsu. Esa me gusta y no me gusta... Se me hace pesada xD, pero me encanta la pequeña pausa y... "watashi wo oruyushi kudasai", solo con eso ya me gusta xD.
De Jigoku no Kisetsu me gusta el inicio... luego al estribillo ya me cansa y cambio de canción.
Yuukyou Seishunka es otra de las que escuché por primera vez y dije... No me gusta. Pero tras escucharla unas cuantas veces llegó a gustarme xD.
Y por último, Takarajima, ésta es una de las que escuchas por primera vez... y no les pillas el ritmo, pero tras escucharla un par de veces y mirarme la letra, se me hizo hermosa *-*, ahora me encanta.
Aplico lo ocurrido con Takarajima en Seikimatu Genesis, Chikon Shou, Hell's Maria (una de mis favoritas), Aragawa y otras más... pero todas esas llegaron a ser de mis favoritas.
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por moichispa Sáb Ago 28, 2010 2:40 pm

Yo creo que la que no soportare nunca es la version original de Rakuen shoushitsu.

Supongo quwe eso me pasa por escucharla despues de la version string.
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por morwen Sáb Ago 28, 2010 4:06 pm

moichispa escribió:Yo creo que la que no soportare nunca es la version original de Rakuen shoushitsu.

Supongo quwe eso me pasa por escucharla despues de la version string.

Ya, ésa tampoco me gusta mucho.

morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por alipro_fan Sáb Ago 28, 2010 10:19 pm

ami en lo personal
las dos unicas canciones que detesto llanamente
son ai dake janai (de clamp campus detectives) y watashi no kare wa pilot
las dos se me hiciero muy dulces y sosas


otras que no me gustaron al inicio
fueron
komorebi no walts (ahora es una de mis favoritas) , peoni pink (no me gustaba el estribillo de la cancion)
yokubou (no enbtendia a que venia el titulo y la tonada) , ashura hime (no se lo que tenia contra esa) , y aunque no lo crean poisoner de un principio (no me cuadraba bien el acorde de violines del inicio con la cancion)
y las que se me hacen repetitivas
aka to kuro , sensou to heiwa (pero esta me encanta cantarla) , senritsu no kotomotachi (esto no significa que la odie)
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por saito009 Dom Ago 29, 2010 2:04 am

alipro_fan escribió:ami en lo personal
las dos unicas canciones que detesto llanamente
son ai dake janai (de clamp campus detectives) y watashi no kare wa pilot
las dos se me hiciero muy dulces y sosas


otras que no me gustaron al inicio
fueron
komorebi no walts (ahora es una de mis favoritas) , peoni pink (no me gustaba el estribillo de la cancion)
yokubou (no enbtendia a que venia el titulo y la tonada) , ashura hime (no se lo que tenia contra esa) , y aunque no lo crean poisoner de un principio (no me cuadraba bien el acorde de violines del inicio con la cancion)
y las que se me hacen repetitivas
aka to kuro , sensou to heiwa (pero esta me encanta cantarla) , senritsu no kotomotachi (esto no significa que la odie)

Tal ves como dices es al principio yo vi Macroos las tres sagas en Japones hasta la Mospeada y en comparacion de La version antigua de Watashi no Karewa Pairooto la version de ALI PROJECT le lleva un siglo de mejora...

YO ODIO ODIO esta cancion... ヘテロ失楽園 (Hetero Shitsurakuen, Hetero Paraiso Perdido) La odio sus tonos indus del principio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad parace cualquier produccion mediocre de Bollywod cuanto ODIO este tema (no se como expresarlo sin ser grosero) !!!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por megashiiro Mar Ago 31, 2010 4:34 am

a ver mmm la que me harto un tiempo pero amo con toda mi locura y demencia fue God Diva, no se de tanto escucharla me llego hasta donde no puedo decir =P pero la amo! es una de mis preferida^^

y de los B-side, me gustan casi todos^^ es que siempr encuentro el contraste de lo psicodelico v/s lentos, no diria romanticos porque no se lo que significan muchas canciuones =P
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por amartharasu Jue Oct 21, 2010 6:29 pm

la cancion que mas odio es la que Arika canto junto con Mizuki Nana por primera vez que fue Seishoujo Ryouiki , y en si es por que Mizuki Nana no me ha caido bien durante estos ultimos años
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por saito009 Jue Oct 21, 2010 6:41 pm

amartharasu escribió:la cancion que mas odio es la que Arika canto junto con Mizuki Nana por primera vez que fue Seishoujo Ryouiki , y en si es por que Mizuki Nana no me ha caido bien durante estos ultimos años

Si comparto la opinion Mizuki Nana va sola, su egenero es mas POP como el tema exito "Dance in The Velvet Moon" no se compara ni un poco con el tinte de ALI PROJECT, no se por que las veo juntas a veces, han de ser buenas amigas.

Sin embargo me gusta mas la amistad con Exo-Girl de Aural Vampire Ohhhh un sencillo a dueto no vendria mal. con ese estilo Electronico Progresivo y la hermosa lirica de Arika...




Ahhh si uno mas a la vista Touhou Doukei Miken Bunroku Odio este tema... Es Bollywod o Asian Music
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis? Empty Re: ¿Hay alguna canción de Ali Project que no os guste mucho o que no soportéis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.