Mucho gusto
+5
kireiaki
alipro_fan
saito009
amartharasu
lu-chan
9 participantes
Página 1 de 1.
Mucho gusto
Que tal me da mucho gusto al fin registrarme esto... como es la primera vez que me presento en un foro no se que poner así que pondré mi información jeje:
Cumpleaños 28 de septiembre (siiiiiiiii lo se me siento afortunado por haber nacido ese dia)
Edad 16 años
Vivo en Mexico Df
Estudio en la ENP3 (por si alguien estudia ahí también)
Jejep creo que es todo lo que se me ocurre
También se podría decir que fui algo como un seguidor en las sombras del foro (¿?) es que un día buscando traducciones de ali-pro llegue a este hermosisimo foro, y me la eh pasado entrando al foro y entreteniéndome leyendo los post jeje hasta parece como si ya los conociera
Asi que mucho gusto y espero seguir por aquí y hacer muchos amigos jeje
Cumpleaños 28 de septiembre (siiiiiiiii lo se me siento afortunado por haber nacido ese dia)
Edad 16 años
Vivo en Mexico Df
Estudio en la ENP3 (por si alguien estudia ahí también)
Jejep creo que es todo lo que se me ocurre
También se podría decir que fui algo como un seguidor en las sombras del foro (¿?) es que un día buscando traducciones de ali-pro llegue a este hermosisimo foro, y me la eh pasado entrando al foro y entreteniéndome leyendo los post jeje hasta parece como si ya los conociera
Asi que mucho gusto y espero seguir por aquí y hacer muchos amigos jeje
lu-chan- Mensajes : 6
Re: Mucho gusto
Bienvenid@ al foro
espero que te la pases bien conviviendo con todos nosotros ,antes de seguir quisiera decirte que me da mucha envidia tu fecha de nacimiento ( jajaja mentira , no se me ocurria como comentar lo de tu fecha de nacimiento xD)
pasatela suave aqui en el foro y participa en las diferentes categorias q tu quieras
espero que te la pases bien conviviendo con todos nosotros ,antes de seguir quisiera decirte que me da mucha envidia tu fecha de nacimiento ( jajaja mentira , no se me ocurria como comentar lo de tu fecha de nacimiento xD)
pasatela suave aqui en el foro y participa en las diferentes categorias q tu quieras
Irashaimase ...!!!!
Yo era igual que tu leia y leia pero nunca me animaba a incribirme a ningun lado Blog, Foro, nada... Pero al igual las lyrics me obligaron a postear (Necesitaba preguntar por alguna que otra cosa)
Pues en este foro conoci gente muuy preciada para mi, espero que te suceda los mismo, espero que te la pases bien y disfrutes mucho de la lirica por un lado Ghotica y oscura, y por otro poetica, White.... XP
Salu2 !!!
Ah, si digan que significa la fecha no se que dia es??? en mi Pais no se celebra nada...
Yo era igual que tu leia y leia pero nunca me animaba a incribirme a ningun lado Blog, Foro, nada... Pero al igual las lyrics me obligaron a postear (Necesitaba preguntar por alguna que otra cosa)
Pues en este foro conoci gente muuy preciada para mi, espero que te suceda los mismo, espero que te la pases bien y disfrutes mucho de la lirica por un lado Ghotica y oscura, y por otro poetica, White.... XP
Salu2 !!!
Ah, si digan que significa la fecha no se que dia es??? en mi Pais no se celebra nada...
saito009 escribió:
Refiriendose a la fecha de cumpleaños de Arika
enhorabuena
por tu suscripcion
que bueno que se valla creciendo este maravilloso
foro
casi empezamos de la misma manera
yo tambien era de los que leia y no se animaba
pero en fin
un gusto
y que te la pases bien
por tu suscripcion
que bueno que se valla creciendo este maravilloso
foro
casi empezamos de la misma manera
yo tambien era de los que leia y no se animaba
pero en fin
un gusto
y que te la pases bien
alipro_fan- Miembros
Bienvenido, espero que la pases muy bien en el foro, bueno ahora mucho mejor, por que ya estas registrado^^, normalmente doy la bienvenida con algo poetico, pero hoy me siento un poquito malita y no puedo concentrarme ._.(lo siento).
Por cierto, lo de tu fecha de cumpleaños es envidiable ><.
Por cierto, lo de tu fecha de cumpleaños es envidiable ><.
Última edición por kireiaki el Sáb Dic 11, 2010 6:50 am, editado 1 vez
ohhh
pobre
quye te mejortes
yo ando en las mismasss
pobre
quye te mejortes
yo ando en las mismasss
alipro_fan- Miembros
Gracias Adrian-kun, tambien espero que te mejores, pues con estos climas y los resfriados evolucionados estamos j$%&#*, (perdon, es que asi me siento XP)
Hola!! Parecías predestinado a convertirte en fan de Ali Project con esa fecha de nacimiento xDD
Pásalo bien aquí!
Pásalo bien aquí!
morwen- Miembros
Bienvenidooooooooo~!!!
Yo estudio en al ENP2 jajaja !!! No sabía que existían "pumas" admiradores de AliPro!!
Disfruta tu estancia y participa en el foro!!
Yo estudio en al ENP2 jajaja !!! No sabía que existían "pumas" admiradores de AliPro!!
Disfruta tu estancia y participa en el foro!!
allica- Moderadores
Hiiiiii jeje gracias por tan buena bienvenida de verdad espero llevarme muy bien con ustedes, la verdad me ha gustado muchos estar aquí aunque ha sido poco tiempo, muchas gracias a todos
Pd. Allica si hay pumas fans de ali project, lo que pasa es que somos escasos T_T y kieriaki espero que pronto te mejores, yo llevo como dos meses con un maldito catarro que no se quita, muchas gracias tambien a morwen, alipro-fan, saito009, amartharasu y a todos
Pd. Allica si hay pumas fans de ali project, lo que pasa es que somos escasos T_T y kieriaki espero que pronto te mejores, yo llevo como dos meses con un maldito catarro que no se quita, muchas gracias tambien a morwen, alipro-fan, saito009, amartharasu y a todos
lu-chan- Mensajes : 6
Gracias Lu-chan por tus buenos deseos, tambien espero que salgas de ese molesto catarro^^, por otro lado, me agrada el juego de palabras de tu nick, espero puedas decirnos el porque de tu nick en la seccion correspondiente en el Salon del Te. Mmmmmm, ahora que estoy mejor, dejame tomar un poco de inspiracion XP...
Bueno, espero que cada dia que pase disfrutes de la poesia de Arika y la musica de Mikiya, las cuales nos llevan a un mundo distinto lleno de contrastes donde la luz y la oscuridad nos envuelven al mismo tiempo gracias a melodias delirantes y versos delicados. Oye, degusta, siente y disfruta de la gran magnificencia de Ali Project.
Bueno, espero que cada dia que pase disfrutes de la poesia de Arika y la musica de Mikiya, las cuales nos llevan a un mundo distinto lleno de contrastes donde la luz y la oscuridad nos envuelven al mismo tiempo gracias a melodias delirantes y versos delicados. Oye, degusta, siente y disfruta de la gran magnificencia de Ali Project.
Francita- Mensajes : 5
Página 1 de 1.