Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n

2 participantes

Ir abajo

Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n Empty Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n

Mensaje por kasu-kun Miér Dic 03, 2008 10:23 pm

Hola n.n, bueno ya tiene algun tiempo que me registre al foro, pero por alguna razon: !!NO VI LA SECCION DE PRESENTACIONES¡¡ -_-u ... Pues bueno como dicen por hay: mas vale tarde que nunca:
Mi nombre es Adrian, aqui sere conocido como kasu-kun, soy de Mexico, y al igual que todos ustedes soy un gran fan de ALI PROJECT, siempre me ha gustado escuchar buena musica(que a mi me guste) sin importar el genero, nunca senti la necesidad de conseguir la discografia de algun cantante o grupo en especial no, hasta que escuche ALI PROJECT, en verdad me gusta mucho, el estilo y la voz Arika...
Espero llevarme bien con todos n.n
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n Empty Re: Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n

Mensaje por Kuro D. Xephiroth Vie Dic 05, 2008 1:14 am

Hola kasu-kun! lol!

Yo soy Kuro D. Xephiroth y también soy de México.

Espero que te la pases muy bien en este foro y te la pases mucho tiempo escuchando Ali Project, ya que como sabes, por aca no hay muchos grupos buenos que escuchar.

Saludos.
Kuro D. Xephiroth
Kuro D. Xephiroth
Miembros
Miembros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 33
Localización : México, esperando a que venga Arika

Volver arriba Ir abajo

Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n Empty Re: Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n

Mensaje por kasu-kun Vie Dic 05, 2008 9:50 pm

Completamente deacuerdo contigo, con eso de que aca no hay muchos grupos buenos, con cada cancion que sacan en la actualidad, que te quedas con cara de Suspect ; y pues claro que escucho mucho de ali, con decirte que no hay dia que no disfrute de sus interpretaciones, n.n saludos
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n Empty Re: Hola - Me presento - tarde pero seguro n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.