Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola~ me presento!

4 participantes

Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Hola~ me presento!

Mensaje por allica Mar Dic 29, 2009 3:42 am

mmm....

Mi nombre real es Isis, pero escogí el nombre de Allica, porque en el bocklet de ''Ashura-Hime'' aparece éste, y me parece, es así como escribe su nombre Arika-Sama (アリカ arika / allica / alica)

soy nueva en el foro (^-^)/, me gusta mucho ALI PROJECT, conocí el grupo gracias a la canción ''Wish'', hace unos 5 años, es uno con los que me inicie oyendo música japonesa.

Me encanta la moda gothic lolita, así como la ropa de las geiko y las maiko (las geishas).

Escucho a bandas como Moi Dix Mois, Malize Mizer, BLOOD, UVERworld, L'Arc~en~Ciel, PUFFY, On/Off, entre otros.

Mis cantantes favoritos: Ayumi Hamasaki, Angela Aki, Hitomi Takahashi, Anna Tsuchiya, Chihiro Onitsuka, Mika Nakashima, Ai Otsuka, Namie Amuro, y muchas más.

Mis pasatiempos: Escribir todo lo que se me ocurra, fics, canciones, poemas, lo que salga, oír música, leer, dibujar y a veces diseñar ropa.

Mis libros: prefiero la temática sobre las cosas algo sobrenaturales aunque también lero que se me ponga encima. mi autor favorito, Edgar Allan Poe.

Tengo 16 y en un mes y días cumplo 17... creo que es todo lo que puedo decir de mí...

Espero tener postear lo que se pueda en el foro.

Saludos!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por saito009 Mar Dic 29, 2009 5:42 pm

Si claro bienvenida seas a este foro a pasarla bien . coincidimos en mucho en lo de Anna Tsuchiya y sobre lo de Edgar Alan Poe como lo recomendo Jesk y Kirei-chan he estado eleendo algo leii el Corazon Delator muy escalofriante y tambien vi el Cuervo el especil de noche de brujas de los simpson jaja tb me gusta algo la musica en ingles bueno creo que nunca escribi sobre eso e n este foro pero me encanta Lady GAGA .....


Bienvenida seas....

Y para qlo que pueda ayudarte solo dilo Matta
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por allica Mar Dic 29, 2009 11:14 pm

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Me alegra tener cosas en común con alguien y es que jajaja pareciese que mis gustos no son comunes (-_-') ... de Edgar Allan Poe, hay muchas historias buenas, pero creo que no sería adecuado comentarlas por aquí.

Música anglosajona? Coldplay y eso un poquito, escucho canciones sueltas de algunos cantantes, también me gusta Cyndi Lauper y Madonna.
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por kireiaki Vie Ene 01, 2010 9:54 am

Bienvenida al exentrico pero delicado mundo de Alipro, espero disfrutes este foro tanto, como todos lo hacemos.

Es genial que escribas, a mi me encanta leer poesia y espero leer algo tuyo pronto... (a todos los que escriben les digo eso... pero hasta ahora nadie me ha hecho caso-_-) bueno en general me encanta leer, cualquier novela, poema, cancion o fanfic, para mi es el mejor arte del mundo (claro despues de la musica), en especial que bueno que te intereses en un autor tan complicado, enigmatico y romantico como Edgar Allan Poe, sus relatos de terror son los mas geniales y aterradores que he leido (junto a las novelas Naturalistas y Realistas), aunque como ya lo he escrito, prefiero las lecturas filosoficas, me encanta esa sensacion de inexistencia que dejan despues de terminarlas XD.

Por otro lado, como a ti y a varios de el foro, me encanta la musica en japones, en especial los grupos exentricos, como por ejemplo Sound Horizon, solistas exentricas como Haruka Shimotsuki(ha participado con el grupo anterior), y grupos mas occidentales como Do As Infinity, Savage Genious e Hysteric Blue, pero nadie supera a Ali Project, su estilo tan exquisito lo hace unico^^.

Bienvenida de nuevo, pasala muy bien y disfrutalo al maximo ^^.


Última edición por kireiaki el Jue Ene 14, 2010 3:00 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por saito009 Lun Ene 04, 2010 6:55 pm

Si aunque no es muy aplicativo e este foro de Edgar Alan Poe si pues sus comentarios me hicieron leer 2 mas el GAto Negro que me parecio escalofriante y La Calle Morgue que tambien me gustaron mUUcho , aqui tambien comparto estas tapas del ultimo album de Lady Gaga estas son las tapas, las pongo en Spoiler ya que no tiene nada quever solo quiero compartirlo....
Matta y bien veniada seas

Spoiler:
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por kireiaki Lun Ene 04, 2010 11:42 pm

Wow, tambien te gusta Lady Gaga Saito-san???, a mi tambien... en especial su estilo (un poco Asiatico) y que decir de su voz, puede ser tan potente como suave...

Gracias por las Fotos Saito-san^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por saito009 Mar Ene 05, 2010 6:12 pm

Aunque las letras no me parecen nada divertido me parecen malas muy sexuales inpirando solo al sexo algunas como por ejemplo Lovegame , sin embargo de esta artista me encanta que renueve el estilo del DANCE antiguo ademas em encanta el estilo visual que tiene , los trajes en los Promotional VIdeo como los trajes de Paparazzi y demas, y no me importa que se a hermafrodita.... y leer asi como oir las letras mejoran el vocabulario ingles asi que esta bien pero es pasajero.... asi como me gusto algunos artistas que de la noche a la mañana cambiaron de Estilo Visual...

Si te gusto tal vez te guste tb Katy Perry , en estilo visual ya que viste al estilo Ghotic Lolita Urban (Ella misma denomino su estilo asi) , asi lo vi en E Tv y me gustaron mucho sus trajes...


Última edición por saito009 el Jue Ene 07, 2010 3:22 am, editado 1 vez
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por kireiaki Jue Ene 07, 2010 3:02 am

Bueno, Lady Gaga si es muy pervertida, ninfomana y drogadicta, pero al menos escribe sus letras y compone su musica (la mayoria de los americanos dejan a un monton de gente este trabajo, estos cantantes son simplemente "Idol")... Por otro lado, Katy Perry es demasiado femenina, comun y americana para mi, no me gusta su voz, ni su estilo, pero al contrario de mi a mi novio le encanta su musica¬¬(claro tambien ella^^)...

Por otro lado me gusta muchisisisimo mas la voz, el estilo y la musica de Sarah Brightman, ella es inglesa y es la unica occidental de la cual colecciono los discos, siento que es un poco parecida a Arika, no solo en musica, tambien en moda, por ejemplo, en el concierto Symphony utilizo un vestido negro muy parecido al que Arika utilizo en Gekko Soiree XD.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por saito009 Jue Ene 07, 2010 3:15 am

Haber si mos traes fotos de Sarah Brigtman, en si ni musica americana ya hay caso de ver en MTV el canal en el cuaL me informaba de todo la musica fuera de la Oriental , Japonesa . se esta volviendo muy, no sep latina , se que es MTV latinoamerica pero IAG no crei para ver transmitir en tal canal Daddy Yanky hasta Fanny Lu escuche y un monton de emos de nacionalidad Sudamericana como EGO IAGH!!! Embarassed Embarassed Embarassed ... Asi que no estoy tan al tanto de nada T_T ....

Ah si una pregunta tara la gente que leyo la narracion EL GATO NEGRO de Edgar Alan Poe, que creen que representa el gato para ustedes.... , pues analizandolo bien para mi significa la envidia que tenia el personaje ante el cariño que le tenia la esposa al gato y por otra parte todo el odio que llevaba dentro...

haber que opinan
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por kireiaki Jue Ene 07, 2010 3:36 am

Pues, creo que estas en lo correcto Saito-san, no por que lo haya leido, sino por que en la literatura en general (creo que con exepcion del Ultraismo) el gato representa a toda emocion negativa... puede ser la envidia, el egoismo, la venganza o simplemente un peligro inminente para el personaje^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por kasu-kun Miér Ene 27, 2010 12:27 am

Hola Allica, bienbenida al foro; me llamo la atencion uno de tus comentatarios en pasatiempos, lo de diseñar ropa; bueno es que hace algun tiempo tambien era uno de mis pasatiempos, en especial el diseñar ropa de estilo "Gotico" bueno, no era nada especial pero si me divertia explotando mi creatividad y todavia aveces lo hago cuando tengo tiempo libre y estoy de humor, (es que casi ya no tengo tiempo libre por mi trabajo u.u)
SALUDOS y que tela pases bien en el foro y disfrutando de las exelentes interpretaciones de ALI n.n
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

Hola~ me presento! Empty Re: Hola~ me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.