Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que animes y mangas te gustan ?

+11
ximena
saito009
kireiaki
Yui_PrO
kajuaru
Kanna_Yuumura
Dirty_Harry
megashiiro
Kuro D. Xephiroth
Motokito
amartharasu
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que animes y mangas te gustan ? - Página 2 Empty Re: Que animes y mangas te gustan ?

Mensaje por saito009 Miér Mayo 26, 2010 5:12 am

Las de 7º expansion son muy buenas umineko que tiene un misterio que te atrapa de principio a fin y Higurashi que es gore, me encanta esa en particular te recomiendo mas Higurashi no naku koro ni es genial!!!! mas que Umineko...(a mi parecer), Elfen Lied tb es un poco gore te la recomiendo es buena un buen clasico, sobre clannad me parece muy sentimental llena de prejucios de adolescentes, pero el desenlace es muy triste asi que si te gustan los dramas te pueda gustar...

Me encanta el Yuri Saillor Moon me encanta la temporada S donde aflora el Yuri con Michiru y Haruka!!!! si te gusta el Yuri una que no es tan antigua es Strawberry Panic! que tb esta genial,Sakura Card Captor y 2x2=Shinobuden no son Yuri... yo no note nada Yuri
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que animes y mangas te gustan ? - Página 2 Empty Re: Que animes y mangas te gustan ?

Mensaje por tsuki noir Miér Mayo 26, 2010 10:54 pm

si yo te recomiendo ampliamente esos animes sobre todo higurashi no naku koro ni y uno que he visto apenas onegai teacher tambien es muy buena y yuri yo te recomendaria la tan famosa strawberry panic! aaa tambien elden lied muy buenas en serio te quedaras con ganas de mas
tsuki noir
tsuki noir

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

Que animes y mangas te gustan ? - Página 2 Empty Re: Que animes y mangas te gustan ?

Mensaje por Hikari Vie Mayo 28, 2010 5:25 am

me gusta el manga tenjou tengue! es re-genial!! una obra de arte sobre todo los detalles son realmente soprendentes
aparte la mayoria de los mangas de oh! great son buenos !! me gusta mucho su estilo de dibujo aunk la mayoria de los mangas sea eroticos xD y tambien ikki tousen con soul eater! son los k mas han llamado mi atencion y tambuen Day Dream el maga es re bueno lopork los ovas repesentan pekeños fragmentos de la historia
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Que animes y mangas te gustan ? - Página 2 Empty Re: Que animes y mangas te gustan ?

Mensaje por kireiaki Dom Mayo 30, 2010 9:45 am

Saito-san, Shinobuden si tiene un toque de ligerisimo Yuri, pues Shinobu esta enamorada de Kaede, eso tengo entendido que es Yuri (¿?); en CCS, es un poco dificil, pues Tomoyo aunque parece que esta enamorada de Sakura, nunca menciona la forzada frase de clamp: "es la persona mas especial para mi".

Por otro lado, descargare o comprare las series que me recomiendan, ya voy a cumplir un año sin ver algo nuevo del anime (ni siquiera he terminado de ver la primera temporada de Sayonara Zetsuboi Sensei ¬¬), me gusta el gore, y que decir de los finales tristes (como el de air y el de Iriya no sora ufo no natsu), el misterio, casi no he visto series de ese tipo... pero supongo que son series muy buenas, pues se han vuelto muy populares^^.

Gracias, por las recomendaciones ^^

Por otro lado, Hikari-chan el manga de Tenjou Tenge es uno de los favoritos mios y de mi Padre, pues el dice que Oh! Great es un gran dibujante y sabe hacer que el erotismo sea mas que solo Ecchi, o como algunos lo clasifican denigrantemente "Hentai", si no que lo transforma en un hermoso arte, en especial, le encantan los "negros" que utiliza, sobre todo en el uniforme de los chicos, y dice que lo que mas admira es la sensacion de movimiento en cada una de las paginas^^.

Solo tenemos los tres primeros tomos, (por que me da mucha flojera descargar los demas) pero en verdad, creo que es de los mangas que mas recomendaria, junto con Air Gear, Rurouni Kenshin, Clover (aunque carece de fondos), Evangelion (de Yoshiyuki Sadamoto) y Paradisse Kiss (tambien Nana, pero en el primero, por el tratamiento de las telas y las sombras).
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Que animes y mangas te gustan ? - Página 2 Empty Re: Que animes y mangas te gustan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.