Que animes y mangas te gustan ?
+11
ximena
saito009
kireiaki
Yui_PrO
kajuaru
Kanna_Yuumura
Dirty_Harry
megashiiro
Kuro D. Xephiroth
Motokito
amartharasu
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Love Hina xDDD yyyy rozen maiden, shigofumi, kannazuki no miko (que manera de llorar por dios...) y green green, lovely complex... y muchas mas
Motokito- Miembros
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
A mi me gustan mucho los animes de: rozen maiden (¡¡¡¡amo a suigintou! !!!), x/1999, one piece, avenger, .hack//roots, shigofumi, code geass, kaibutsu oujo, y la lista sigue y sigue...
Y en cuestión a manga, no he leído muchos , los que he leído son: chobits, xxx holic, angelic layer y death note.
Y en cuestión a manga, no he leído muchos , los que he leído son: chobits, xxx holic, angelic layer y death note.
Kuro D. Xephiroth- Miembros
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 33
Localización : México, esperando a que venga Arika
Re: Que animes y mangas te gustan ?
en manga, seguiria siendo love hina, Goth, Bleach y Rozen maiden . tambien negima, aunqeu aun nbo lo termino... bueno, bleach tampoco
y si!! suigintou es lo maximo
casi me muero de tanto llorar en los ovas!!
y si!! suigintou es lo maximo
casi me muero de tanto llorar en los ovas!!
Motokito- Miembros
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
mmm anime Speed Grapher es sexual XD Code geass que la estoy viedo recien
y mangas nunca he leido XD
y mangas nunca he leido XD
megashiiro- Miembros
- Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Anime pues como todos, Rozen Maiden..... Fate/stay night, DEATH NOTE, Elfen Lied, Samurai Champloo, Ergo Proxy, Gosth in the Shell, Evangelion, Claymore, Sakura Card Captors (ese es clasico), Venus vs Virus, Suzumiya, Bakuretsu Tenshi, Zero no Tsukaima, Gunslinger Girl, Shinigami no balad, etc, etc, etc.....
Mangas: Claymore, DEAT NOTE, Elfen Lied, Rozen Maiden, Tsubasa (por que el anime no me gusto mucho) Holic, Higurashi no naku koro ni, Tenjo tenge, Blood the last vampire, Shaman King, etc, etc, etc...
Mangas: Claymore, DEAT NOTE, Elfen Lied, Rozen Maiden, Tsubasa (por que el anime no me gusto mucho) Holic, Higurashi no naku koro ni, Tenjo tenge, Blood the last vampire, Shaman King, etc, etc, etc...
Dirty_Harry- Miembros
- Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Anime: Death Note, Rozen Maiden, NOIR, CCS, Angelic Layer, Majin Tantei Nougami Neuro, Kamichama Karin, etc.
Manga: No leo mucho pero me gusta el de Rozen Maiden, Chobits, Me gusta porque me Gusta, XXXHolic y varios otros ^^
Manga: No leo mucho pero me gusta el de Rozen Maiden, Chobits, Me gusta porque me Gusta, XXXHolic y varios otros ^^
Kanna_Yuumura- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
oye!!!
de Noir quien te gusta mas de las tres?!?!
Yo amo a Chloe xD llore mucho en el peniltumo capitulo
y a ti?
de Noir quien te gusta mas de las tres?!?!
Yo amo a Chloe xD llore mucho en el peniltumo capitulo
y a ti?
Motokito- Miembros
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
En un principio era Kirika (la razón de mi nick xD) pero Chloe también es mi favorita ^^, con el penúltimo capi casi lloro pero así fuerte o.o
Kanna_Yuumura- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
A veer.. que pregunta complicada xD Card Captor Sakura, Tsubasa Revervoir Chronicle / Tokyo Revelations, Death note, Code Geass ba-ba Aguate Lulu, Neuro, X-tv, Mucho de Clamp xD, Fushigi Yugi, Soul Eater estoy mirando actualmente, al igual que Junjou Romantica y Mouryou no Hako~~ etc~~ xD
Mangas? Amo a Mayu Shinjo, quien hizo " Virgin Crisis", "Dame mas". Si no la conocen, y les interesa, avisenme q subo algunos al foro ^^
Paradise Kiss~~ De Ai Yazawaa =3
Y bueeeeeeeno, podria delirar xD
Mangas? Amo a Mayu Shinjo, quien hizo " Virgin Crisis", "Dame mas". Si no la conocen, y les interesa, avisenme q subo algunos al foro ^^
Paradise Kiss~~ De Ai Yazawaa =3
Y bueeeeeeeno, podria delirar xD
kajuaru- Miembros
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Que animes y mangas te gustan ?
paradisse kiss!!! me encanta!! *O*
habia olvidado mensionarla .. yo estoy planeando ver neuro, me gusta el opening. ¿que tal es? O.o!!
y soul eater, meencanta su grafica, es tan... turbia
como vivir en niflheim
habia olvidado mensionarla .. yo estoy planeando ver neuro, me gusta el opening. ¿que tal es? O.o!!
y soul eater, meencanta su grafica, es tan... turbia
como vivir en niflheim
Motokito- Miembros
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Neuro es muy interesante!! Me encanta esa serie xD Que aun no termino de ver T^T pero buuua xD
Tenes una idea maso menos de que trata? O solo viste/escuchaste el opening? O.o
Y Soul Eater es otra que esta muy buena!!! Ya van por el episodio 33 T_______T xD y yo me clave en el 19 xDDDDDDDD
Es cierto.. a mi de Soul tmb me llamo mucho la atencion sus graficas~~ Es un Shonen muy copadoo =3
Tenes una idea maso menos de que trata? O solo viste/escuchaste el opening? O.o
Y Soul Eater es otra que esta muy buena!!! Ya van por el episodio 33 T_______T xD y yo me clave en el 19 xDDDDDDDD
Es cierto.. a mi de Soul tmb me llamo mucho la atencion sus graficas~~ Es un Shonen muy copadoo =3
kajuaru- Miembros
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Que animes y mangas te gustan ?
no se de que se trata, solo he visto el opening y conosco el nombre, por l omenos eso me llama la atencion
llegue a el porque hay un flash o quien sabe que es de Neuro con la cancion "Jinsei Himi Raisan", lo has visto?
es un poco friki
llegue a el porque hay un flash o quien sabe que es de Neuro con la cancion "Jinsei Himi Raisan", lo has visto?
es un poco friki
Motokito- Miembros
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Sii~~ lo vi! Ese video esta muy copado!
Aca te dejo una breve reseña de que trata Neuro =)
Despues, aparece un personaje reee waaa~~ pero que si te cometo de el, te spoileo todo xD jajajajaa xD
Aca te dejo una breve reseña de que trata Neuro =)
- Spoiler:
- "Trata de un demonio, llamado Neuro Nougami, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios por que dice que los del mundo de los demonios son muy simples. Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente."
Despues, aparece un personaje reee waaa~~ pero que si te cometo de el, te spoileo todo xD jajajajaa xD
kajuaru- Miembros
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Que animes y mangas te gustan ?
pz para no hacer tanta lizta xD pondre pokoz, Sakura Card Captor, Hellsing, máz o menoz Sailor Moon, y obvio Rozen Maiden.!!
Yui_PrO- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 29
Re: Que animes y mangas te gustan ?
No habia visto este tema >_<....
Pues mis animes favoritos son:
~Ouran Koukou Host Club (me encanta todo de esta serie, los chicos, la historia, la musica)
~Victorian Romance Emma (toda historia desde el siglo XV hasta el XIX me encanta)
~Paradise Kiss
~Rozen Maiden
~Mushishi
~Speed Grapher
~Air TV
~Basilisk
~Jigoku Shojo
~School Rumble
Entre otras, casi todo el anime me gusta °^^° ....
Pues mis animes favoritos son:
~Ouran Koukou Host Club (me encanta todo de esta serie, los chicos, la historia, la musica)
~Victorian Romance Emma (toda historia desde el siglo XV hasta el XIX me encanta)
~Paradise Kiss
~Rozen Maiden
~Mushishi
~Speed Grapher
~Air TV
~Basilisk
~Jigoku Shojo
~School Rumble
Entre otras, casi todo el anime me gusta °^^° ....
Mis Series Favoritas
Que pregunta mas dificil , bueno para empezar odio el ecchi no me pareace comico ni nada odio kanokon y ameneidayo y series asi nada malditas series sin sentido
me encantan las con contenido
Oniisama e... (Love Ryoko Ikeda )
Ace o Naraee (all sagas)
Utena
Avenger
All de Rumiko Takahashi
All de Yuu watase
Yu Yu hakusho
hasta ahi mis preferidaslas amo a estas series
y lo dmas
rozen maiden all saga
noir
baccano
cat girl nuku nuku
y las nuevas
kurogane no libarrels
phantom requiem for the phantom
clannad After history
miciko no hatchin etc me veo la mayoria que sale menos Noramimi y bihad ichizoku que fraude
matta
me encantan las con contenido
Oniisama e... (Love Ryoko Ikeda )
Ace o Naraee (all sagas)
Utena
Avenger
All de Rumiko Takahashi
All de Yuu watase
Yu Yu hakusho
hasta ahi mis preferidaslas amo a estas series
y lo dmas
rozen maiden all saga
noir
baccano
cat girl nuku nuku
y las nuevas
kurogane no libarrels
phantom requiem for the phantom
clannad After history
miciko no hatchin etc me veo la mayoria que sale menos Noramimi y bihad ichizoku que fraude
matta
Re: Que animes y mangas te gustan ?
uhmm!! psss, yo leo y veo de todo ya que el mundo del manga y anime es lo maximo
claro ecepto el hentai y el yuri u.u
yaoi si *0*
hiro-san *///*
claro ecepto el hentai y el yuri u.u
yaoi si *0*
hiro-san *///*
ximena- Miembros
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Uyyy!!! como ya dijeron, el mundo de anime y manga es enorme, pero mis favoritas son xxxHolic, code Geass, Tsubasa reservoir chronicle, Evangelion,X 1999, Kuroshitsuji (manga),clover, fruits
basket, card captor sakura, ouran, tokyo
babilon, loveless,death
note, code hunter,chobits,jigoku shoujo,morioku no haku,
death note y las obras de makoto shinkai.
me faltaron varias, pero ps me gustan casi todas las obras de clamp y makoto shinkai, ademas de series con trasfondo oscuro y analítico, también lo sadico,cómico y romántico(no cursi) entra en mis gustos.
basket, card captor sakura, ouran, tokyo
babilon, loveless,death
note, code hunter,chobits,jigoku shoujo,morioku no haku,
death note y las obras de makoto shinkai.
me faltaron varias, pero ps me gustan casi todas las obras de clamp y makoto shinkai, ademas de series con trasfondo oscuro y analítico, también lo sadico,cómico y romántico(no cursi) entra en mis gustos.
Jessk- Miembros
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Eso importa ?
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Mis series favoritas, sin duda, son:
-BLOOD+ y BLOOD: the last vampire (son parte de la misma)
-Vampire Knight
-Rozen Maiden
-Witch Hunter ROBiN
-Paradise Kiss
-NANA
-xXx+HOLiC
-Jigoku Shoujo
-Ouran High School Host Club
-BLOOD+ y BLOOD: the last vampire (son parte de la misma)
-Vampire Knight
-Rozen Maiden
-Witch Hunter ROBiN
-Paradise Kiss
-NANA
-xXx+HOLiC
-Jigoku Shoujo
-Ouran High School Host Club
allica- Moderadores
- Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF
konnichiwa
yo se que no me preguntabas a mi pero .. jijiji queria compartir contigo que a mi me gusta mucho kirika yuumura tambien chloe pero ella me gustaba mas por como peleaba y al final la que me encanto fue mireille que ya no puedo esconder mas lo mucho que estimaba a kirika uuu.
tsuki noir- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : df
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Hay muchos de hecho la mayoria de los que he visto como :
*Noir (me encanto la historia)
*elfen lied (ame la pareja de lucy y kouta)
*death note (me tenia al borde de un ataque cardiaco... jeje)
*rozen maiden (me encanto desde el primer capitulo y me encanta la pareja jun-shinku)
*air tv (llore a mas no poder)
*higurashi no naku koro ni, kai ,rei (me encanto todo de este anime)
*Vision of escaflowne (me encanto la magia en todo el anime y la pareja de hitomi y van)
*umineko no naku koro ni (la historia te engancha de principio a fin)
*green green (debe haber ecchi en mi vida )
*evangelion (muy buena a pesar de no ser gore habia partes que en serio me llenaban de miedo y te impactaban)
*Clannad (muy tierna tambien llore)
*sakura card captors (la obligada pero la que me hizo sentir que podia usar magia )
y bueno por mencionar algunos jeje
*Noir (me encanto la historia)
*elfen lied (ame la pareja de lucy y kouta)
*death note (me tenia al borde de un ataque cardiaco... jeje)
*rozen maiden (me encanto desde el primer capitulo y me encanta la pareja jun-shinku)
*air tv (llore a mas no poder)
*higurashi no naku koro ni, kai ,rei (me encanto todo de este anime)
*Vision of escaflowne (me encanto la magia en todo el anime y la pareja de hitomi y van)
*umineko no naku koro ni (la historia te engancha de principio a fin)
*green green (debe haber ecchi en mi vida )
*evangelion (muy buena a pesar de no ser gore habia partes que en serio me llenaban de miedo y te impactaban)
*Clannad (muy tierna tambien llore)
*sakura card captors (la obligada pero la que me hizo sentir que podia usar magia )
y bueno por mencionar algunos jeje
tsuki noir- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : df
Re: Que animes y mangas te gustan ?
tsuki noir escribió:Hay muchos de hecho la mayoria de los que he visto como :
*sakura card captors (la obligada pero la que me hizo sentir que podia usar magia )
y bueno por mencionar algunos jeje
Por que obligada, por que la repitieron en muchos canales miles y miles de veces??????
Muy bonita selecion Tsuki Noir me gustan casi todas me encanto Air TV los dibujos son excelentes y si vez la historia muy sentimental al igual que Clannad sobre todo en la Movie . Las dos obras de 7º Expansion tambien me encantanron Higurashi e Umineko geniales, Escaflowne es una historia para no olvidar te transportan a tierras lejanas y fantasiosas como Magic Knigt Reyeath, Evangelion como olvidar su musica amo los OST, las vi todas las cual mencionas, sus sagas y me gustan Mucho pero excluyengo Green Grenn, el tema era muy llamativo el Op pero tildo la serie de Muy Echi en especial las ovas que mas parecen Hentai, Death Note , la bandera de los emos las historia estaba buena pero el detalle es eso como lo utilizan, y sakura que me parece muy melosa hasta ala musica no se por que le perdi gusto me encantaba Sakura Gumi me endulzo sus melodias en sailoor Moon y al ver la cARD CAptor dije que seria una de mis preferidas aunque no fue asi...
Re: Que animes y mangas te gustan ?
Bueno Tsuki-chan, tienes una lista muy buena, casi todas las vi, las unicas que no he podido ver son: Umineko no naku koro ni, Clannad, Higurashi no naku koro ni, kai ,rei; elfen lied, no he podido descargarlas ni compralas, pero diganme que tal estan y si me las recomiendan ampliamente las descargare enseguida^^, pues veo que a muchos les gustan estas series...
Por cierto, Saito-san, no sabia que te gustaba el yuri... no he llegado a ver series de ese genero, solo el yuri ligero de Sailor moon, Sakura Card Captor y 2x2=Shinobuden^^
Por cierto, Saito-san, no sabia que te gustaba el yuri... no he llegado a ver series de ese genero, solo el yuri ligero de Sailor moon, Sakura Card Captor y 2x2=Shinobuden^^
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.