Hola hola, me presento!!!!
+4
Kuro D. Xephiroth
moichispa
Motokito
kireiaki
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola hola, me presento!!!!
Hola que tal, me encanta este foro y al fin pude registrarme...
Mi nick es Kirei aki; soy fan de Ali project desde hace 4 años, la primera cancion que escuche fue Copelia no Hitsugi y mis favoritas son Megalopolis Alice, Ai to Makoto y su adaptacion de Watashi no kare wa a pilot.
Bueno... muchas gracias por la creacion de este foro y me gusta la idea de conocer a mas gente que como a mi le gusta este fantastico grupo y ...................no se que mas decir
Mi nick es Kirei aki; soy fan de Ali project desde hace 4 años, la primera cancion que escuche fue Copelia no Hitsugi y mis favoritas son Megalopolis Alice, Ai to Makoto y su adaptacion de Watashi no kare wa a pilot.
Bueno... muchas gracias por la creacion de este foro y me gusta la idea de conocer a mas gente que como a mi le gusta este fantastico grupo y ...................no se que mas decir
Última edición por Kireiaki el Vie Abr 03, 2009 10:21 am, editado 1 vez
Re: Hola hola, me presento!!!!
Bienvenida XD!
owo espero que la pases bien, aca hay artos fanaticos de Ali para conocer (por ahí hy una seccion de los mail si quieres~)
bueno, sho soy Hime Motokito xD el Hime me lo comi en el nick
y eso puh, paseen seguido por aca
owo espero que la pases bien, aca hay artos fanaticos de Ali para conocer (por ahí hy una seccion de los mail si quieres~)
bueno, sho soy Hime Motokito xD el Hime me lo comi en el nick
y eso puh, paseen seguido por aca
Motokito- Miembros
Muchas Gracias XD Hime Motokito por darme la bienvenida, tambien estoy encantada de conocerte!!!
Bienvenido y pasatlo bien
No sabia yo que watashi... fuera ina version gracias por la info
No sabia yo que watashi... fuera ina version gracias por la info
moichispa- Admin
jajaja, con Motokito o Motoko vale xDDD
lo de de Hime no es por princesa, si no por Himeko de Kannazuki no Miko xDD
no es que tenga aires de grtandeza
lo de de Hime no es por princesa, si no por Himeko de Kannazuki no Miko xDD
no es que tenga aires de grtandeza
Motokito- Miembros
Ok Motokito, en verdad habia pensado que era en el sentido de princesa... ja, ja una disculpa ^_^.
Y bueno, ya que es una version preciosa, aqui les pongo el link de la adaptacion de la cancion " Watashi no Kare ha Pilot " de Ali project; esta un poco pesada (10.07Mb), pero se escuha muy bien.
...Bueno, espero que les guste tanto como a mi; es un poco parecida a Angel Egg no Tsukurikata o Nanashi no Mori... muy melosa XD.
Y bueno, ya que es una version preciosa, aqui les pongo el link de la adaptacion de la cancion " Watashi no Kare ha Pilot " de Ali project; esta un poco pesada (10.07Mb), pero se escuha muy bien.
...Bueno, espero que les guste tanto como a mi; es un poco parecida a Angel Egg no Tsukurikata o Nanashi no Mori... muy melosa XD.
Última edición por Kireiaki el Mar Mayo 26, 2009 6:53 am, editado 1 vez
Hola Kireiaki!!!
Yo soy Kuro D. Xephiroth, espero te la pases bien por aqui.
Y tienes razon en decir que watashi no karewa pilot es mejor que la original (creeme, en uno de mis traumas vi todo macross/robotech en version original).
Y ademas es una de las primeras canciones que escuche de ali, pero la verdad no creia que fuera de ellos porque no aparecia en ninguna pagina, pero de todos modos me daba la impresion que si era.
Bueno, cuidate.
Y arriba jigoku no mon (me encanta aunque sea la version corta)
Yo soy Kuro D. Xephiroth, espero te la pases bien por aqui.
Y tienes razon en decir que watashi no karewa pilot es mejor que la original (creeme, en uno de mis traumas vi todo macross/robotech en version original).
Y ademas es una de las primeras canciones que escuche de ali, pero la verdad no creia que fuera de ellos porque no aparecia en ninguna pagina, pero de todos modos me daba la impresion que si era.
Bueno, cuidate.
Y arriba jigoku no mon (me encanta aunque sea la version corta)
Kuro D. Xephiroth- Miembros
Bien benida al foro "kireiaki" n.n y gracias por el "pequeño péro gran aporte con el que entras en el foro n.n
Gracias por la bienvenida!!!
Y si tienen razon, Jigoku no mon esta genial!!!!! tiene cierta similitud con Arashi ga Oka lo que por cierto... me encanta XD
Y si tienen razon, Jigoku no mon esta genial!!!!! tiene cierta similitud con Arashi ga Oka lo que por cierto... me encanta XD
Hii hii ! Bienvenida!! Esperemos q te guste mucho el foro. Y si, es genial eso de encontrar gente con los mismos gustos ^^.
Mi nombre en el foro es Kajuaru n_n. No suelo andar muy seguido, pero ando ehh xD
Besooo~~
Mi nombre en el foro es Kajuaru n_n. No suelo andar muy seguido, pero ando ehh xD
Besooo~~
kajuaru- Miembros
todos llevan su time en alipromani XD
yo solo 1 año y 6 meses
pero bienvenida!!!
yo solo 1 año y 6 meses
pero bienvenida!!!
megashiiro- Miembros
HI
holas aunque tarde pero bienvenido me encantan las traducioners que haces y tb me gusrtaba el tema macros (KYUN KYUN ) ja ja bueno lo recuerdo esa por ejenplo la oi antes pero ni me fije del grupo al igul que peony pink ja ja bueno en sintesis bienvenido y pa lo que necesites ahi toy matta
Gracias por la bienvenida chicos... no importa que tan tarde sea, siempre sera buena.
^^
aunque pasese mas por el foro
me siento solo posteando temas y cosas y que nadie me responda XD
aunque pasese mas por el foro
me siento solo posteando temas y cosas y que nadie me responda XD
megashiiro- Miembros