Jigoku Shoujo 3ra Temporada
+2
kasu-kun
Motokito
6 participantes
Página 1 de 1.
Jigoku Shoujo 3ra Temporada
Ya salió la nueva temporada de "Jigoku Shoujo"
y hay opiniones bastante opuestas conn respecto a esta temporada, porque algunos opinan que es demasiado estirar tanto la serie, ya que el final de la segunda temporada estubo genial y con eso bastaba (yo me puse a llorar) y otros que opinan que una serie tanbuena da para mas.
me gustaria saber que es lo que creen ustedes, porque yo ya no se que pensar.
espero que esta temporada supere la anterior, porque si no, seria meter la pata hasta el fondo xD
Si no han visto aún esta serie, se las recomiendo, es muy buena y engancha de inmediato. nunca se deja de soñar en que Enma Ai aparesca alhún día y se lleve a mis enemigos al infierno. Para quienes no la conocen (se peude eso??) aquí está el argumento:
Y a los que aun no llegan al final... que esperan?!?!
el cambio se ve hasta en el opening, cuando lo vi creí que me había equivocado de serie
y hay opiniones bastante opuestas conn respecto a esta temporada, porque algunos opinan que es demasiado estirar tanto la serie, ya que el final de la segunda temporada estubo genial y con eso bastaba (yo me puse a llorar) y otros que opinan que una serie tanbuena da para mas.
me gustaria saber que es lo que creen ustedes, porque yo ya no se que pensar.
espero que esta temporada supere la anterior, porque si no, seria meter la pata hasta el fondo xD
Si no han visto aún esta serie, se las recomiendo, es muy buena y engancha de inmediato. nunca se deja de soñar en que Enma Ai aparesca alhún día y se lleve a mis enemigos al infierno. Para quienes no la conocen (se peude eso??) aquí está el argumento:
- Spoiler:
- En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, 'Jigoku Tsūshin'? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Contrato con Enma Ai
"Jigoku Tsūshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.
Y a los que aun no llegan al final... que esperan?!?!
el cambio se ve hasta en el opening, cuando lo vi creí que me había equivocado de serie
Motokito- Miembros
Re: Jigoku Shoujo 3ra Temporada
Bueno hasta ahora, solo he visto la primera temporada, dejame que termine la segunda y empiece a ver la tercera y comento n.n
Pero la primera temporada me gusto mucho, sobre todo el capitulo titulado: "La chica infernal contra el chico infernal" fue increible ver a Ai Enma en accion a un, que solo fueran unos intantes al comienzo del enfrentamiento, y luego la forma en la que le cambian el vestuario: toda una Gotic Lolita n.n, muy buena la serie y muy recomendable
Pero la primera temporada me gusto mucho, sobre todo el capitulo titulado: "La chica infernal contra el chico infernal" fue increible ver a Ai Enma en accion a un, que solo fueran unos intantes al comienzo del enfrentamiento, y luego la forma en la que le cambian el vestuario: toda una Gotic Lolita n.n, muy buena la serie y muy recomendable
cierto!
ese capitulo es mi favorito junto al ultimo
como que cambia completamente el estilo de la serie, que era mas sicologico y se pasa a la accion de lleno
y enma si es una goth loli de nacimiento, aunque creo que le quedaria mejor un traje de lolita tradicional japones XD
ese capitulo es mi favorito junto al ultimo
como que cambia completamente el estilo de la serie, que era mas sicologico y se pasa a la accion de lleno
y enma si es una goth loli de nacimiento, aunque creo que le quedaria mejor un traje de lolita tradicional japones XD
Motokito- Miembros
Hablando de Gotic Lolitas y temas terror-psicologico; me gustaria recomendarte la serie Le Portrait de Petit Cossette, solo se conforma de 3 OVAS, y si te gusto "Jigoku Shoujo", creeme que esta te va a encantar, pues la protagonista recuerda mucho a "Ai Enma" y la historia ya por si sola es exelente; el Soundtrack, estuvo acargo de "Yuki kajiura" n.n, la misma que en la serie "NOIR" , solo cuenta con un ED tambien compuesto por Kajiura Yuki e interpretado por INOUE MARINA, el cual es una "JOYA" como el titulo de la cancion(Houseki) n.n
solo son tres ovas, creeme que no te decepcionara, si le das la oportunidad, pues para mi es una de mis favoritas; he aqui unas imagenes de "Cossette"
solo son tres ovas, creeme que no te decepcionara, si le das la oportunidad, pues para mi es una de mis favoritas; he aqui unas imagenes de "Cossette"
Sobre el jigoku shoujo mitsuganae a estas alturas ya acabo y hay que estaba yo estoy esperando phantom
Sobre la otra serie muy muy buena tres ovas Le Portrait de Petit Cossette, que valen la pena al igual que las Ovas de Pet Shop Horrors el OSt de Yuki Kajiura siempre son buenos excelentes me encantan alo menos de Mai Hime
y en mi opinion sip fue mucho alargue de la serie.
Sobre la otra serie muy muy buena tres ovas Le Portrait de Petit Cossette, que valen la pena al igual que las Ovas de Pet Shop Horrors el OSt de Yuki Kajiura siempre son buenos excelentes me encantan alo menos de Mai Hime
y en mi opinion sip fue mucho alargue de la serie.
bueno a mi en persona me encato jigoku shoujo, me quedaba tarada cuando ai salia con eso kimono *-* y ren hay!!! ren tan lindo *¬*
yo vi las 2 tempodaras completas y esoty esperando con ancias la tercera!
yo vi las 2 tempodaras completas y esoty esperando con ancias la tercera!
ximena- Miembros
Ahhh tienes que verla se trata de la venganza que le hacen a la Chica del Infierno!!!! y sus colaboradores!!!!
Seeeeee..... esa serie es muy buena, aunque pienso que aveces la trama es muy repetitiva pero cuando llega al climax de la histtoria te quedas de a 6 y esa manera de atormentar psicologicamente a sus victimas, aunque no es muy cruel,es como para que se les quite jojojo, y cuando revelan el pasado de Emma .... me hare un tiempo para ver la tercera temporada. ^_^
Jessk- Miembros
Si Jesk tienes razon muy repetitiva si!!! es cierto la segunda temp me parecio muy repetitiva en si cuando cambiaron a los deseos ya no por mail si no por Celular Ahhhh ojala que no vayan a sacar Ovas u otras cosas mas la historia estaba genial en la 1º , las secualas casi simpre matan a la historias geniales como Pokemon
kiia!!! precisamente es una de las series que estoy viendo; y aunque estoy de acuerdo acerca de que fue mucho estirando la serie, personalmente creo que cada uno de los capitulos son muuuuuy buenos y me dejan con la boca abierta
es de los animes que te dejan marcado no???
IPPE SHINDEMIRU????
es de los animes que te dejan marcado no???
IPPE SHINDEMIRU????
tsuki noir- Mensajes : 15