Single "Watashi no bara wo kuminasai"
4 participantes
Gensou Teien :: ALI Project :: Noticias
Página 1 de 1.
Single "Watashi no bara wo kuminasai"
Ya está a la pre-venta el nuevo single de Ali Project "Watashi no bara wo Kuminasai", tema que será usado en el opening de la nueva serie de Rozen Maiden
Este single cuenta con 2 versiones, una limitada que incluye dvd y una regular y su lanzamiento será el 24 de Julio del 2013
Lamentablemente, no podré comprar el single T_T
Este single cuenta con 2 versiones, una limitada que incluye dvd y una regular y su lanzamiento será el 24 de Julio del 2013
Lamentablemente, no podré comprar el single T_T
shinji- Miembros
Re: Single "Watashi no bara wo kuminasai"
Muchas gracias por la noticia!! Espero que haya PV.
morwen- Miembros
Ojala que si y un super director de animacion para el Opening! No puedo esperar al ver a Shinku de nuevo en accion.
omg! yo ya quiero escuchar la version completa!!! gracias por darnos una fecha a la cual mirar!
seria lindo que hubiese PV como que ya nos tienen mal acostumbrados a ver pv nuevos cada cierto tiempo) xD
Me muero de ganas de ver el anime, en especial a suigintou y su rediseño, y a kirakishou en accion!
seria lindo que hubiese PV como que ya nos tienen mal acostumbrados a ver pv nuevos cada cierto tiempo) xD
Me muero de ganas de ver el anime, en especial a suigintou y su rediseño, y a kirakishou en accion!
shiro-kun- Miembros
Ya tenemos la portada de la edición limitada! La foto de Shinku de la esquina será la de la edición normal. Arika vuelve más primaveral que nunca. La foto es tan espectacular que debería ser una portada de un álbum en vez de un single. Parece como si hubiera reciclado el vestido de Gothic Opera.
Una imagen más detallada del vestuario:
Ah, y además del single vamos a tener 2 caras B de modo que el tracklist queda de la siguiente manera:
1. 私の薔薇を喰みなさい (Watashi no Bara wo Haminasai, Eat My Rose)
2. Fräulein Rose (Miss Rose)
3. 乙女の願い (Otome no Negai, A Maiden's Wishes)
4. 私の薔薇を喰みなさい (Instrumental)
5. Fräulein Rose (Instrumental)
6. 乙女の願い (Instrumental)
Me alegra ver 2 caras B en vez de una, como en Kyoumu Densen. Espero que sigan con esa nueva costumbre y que ambas estén a la altura del opening (o que sean mucho mejores xD).
Edito!! Ya tenemos la versión corta del vídeo!!
Una imagen más detallada del vestuario:
Ah, y además del single vamos a tener 2 caras B de modo que el tracklist queda de la siguiente manera:
1. 私の薔薇を喰みなさい (Watashi no Bara wo Haminasai, Eat My Rose)
2. Fräulein Rose (Miss Rose)
3. 乙女の願い (Otome no Negai, A Maiden's Wishes)
4. 私の薔薇を喰みなさい (Instrumental)
5. Fräulein Rose (Instrumental)
6. 乙女の願い (Instrumental)
Me alegra ver 2 caras B en vez de una, como en Kyoumu Densen. Espero que sigan con esa nueva costumbre y que ambas estén a la altura del opening (o que sean mucho mejores xD).
Edito!! Ya tenemos la versión corta del vídeo!!
morwen- Miembros
Esta todo el Resumen el single Watashi no Bara wo Kuminasai y sus Booklet
Nota los booklet son de Ivan Bianchi asi como los ulyimos 3 temas de el single la subida de nada esto es mia mas que la recopilacion de los booklet que subia SkyDrive ojala y se pueda bajar. Salu2 y disfrutenlo