Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papercraft (en proceso)

2 participantes

Ir abajo

papercraft (en proceso) Empty papercraft (en proceso)

Mensaje por shiro-kun Mar Ene 03, 2012 10:02 am

Cuando entre a este foro, hace un par de meses, dije que tenia entre mis planes diseñar y hacer un papercraft de arika-sama
¿que es un papercraft? básicamente es una forma de hacer una figura de papel tridimensional similar al origami, aunque a diferencia de este ultimo, un modelo de papel consiste en el cortado y posterior pegado de diversas piezas
hace un buen tiempo ya que pensaba exponer este proyecto, pero como mi impresora dejo de ser funcional, no pude hacerlo. Aunque esta sigue sin cumplir sus funciones, no quiere decir que no puedo hacer el modelo.
mis diseños los baso casi totalmente en los modelos de Lunatica, aquí les dejo el link de la pagina oficial
http://home.att.ne.jp/wood/lunatica/pape.html
(tengan en cuenta que no poseo los patrones de las 4 primeras y las 6 ultimas)

ahora, en que necesitaría ayuda de su parte? básicamente en escoger el traje, si bien puedo ingeniármelas, no puedo hacer milagros, en espacial con lo que es el cabello.
luego subiré fotos de los trajes que tengo pensados(por tiempo no lo hago, van a ser las 4 de la madrugada aquí en Chile)
-----
¿que gano con esto? NADA, en serio, no gano ni un peso con esto, solo lo hago por gusto,a lo mas en los años que llevo haciendo esto he vendido uno o dos.
¿que ganaremos si te ayudamos? generalmente cuando subo un papercraft a mi blog, lo hago sin instrucciones, solo una que otra ayuda en la descripción. En este caso en particular, me comprometo a subir fotos paso a paso del proceso de armado, para que ustedes también puedan tener una arika de papel en sus repisas Very Happy (ademas claro, de la publicidad pertinente del foro en mi blog Very Happy)
bueno, con esto por ahora me despido.
en unas horas mas subiré algunas fotos de los trajes que en lo personal me serian mas simples de hacer
espero su apoyo

(este post se ira editando con el paso del tiempo, incluyendo en el avances del modelo armado y su posterior finalizacion)
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

papercraft (en proceso) Empty Re: papercraft (en proceso)

Mensaje por miravete92 Jue Jun 27, 2013 5:08 am

Que hay del asunto del papercraft? Es que me parece interesante. De todos modos me gustaría sugerir el traje de Katana no saya, creo que el PV es muy representativo.

miravete92

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.