Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que el nick????

+2
kireiaki
shiro-kun
6 participantes

Ir abajo

por que el nick???? Empty por que el nick????

Mensaje por shiro-kun Dom Oct 10, 2010 4:13 am

hm! en realidad, generalmente cuando uno entra a un foro, suele preguntarse porque gente se pone a veces nicks taan extraños, pero da algo de cosa preguntar el porque, asi que cree este tema para todos aquellos que se pregunte el porque y que coloquen sus razones (si las hay)

en mi caso
escogi (hace ya varios años) a la palabra "shiro" que significa "blanco" en japones (por favor, no confundir con el "shirô" que significa "castillo") no fue solo porque me guste el blanco, sino porque un motivo mas complejo:

veran, la direccion de mi correo electronico empieza (no lo voy a colocar entero, puesto que no es el lugar para ello) con "shiro to kuro" que significa "blanco y negro" en japones, lo cual vendria siendo una represntacion de mi forma de ser, bastante bipolar. Notese de que no porque siempre me coloque como "shiro" en blogs, chats y foros, quiere decir que porque signifique blanco, es mas, yo lo diria mas como mi parte "mala" (el negro no tiene porque ser necesariamente malo) y ademas.... a que le tendrias mas miedo? a un negro total o a un blanco eterno?

shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por kireiaki Dom Oct 10, 2010 7:10 am

Pues el motivo de mi Nick es mmm...

Kirei[奇麗] en japones significa "Bonito", "Limpio", y Aki[秋] "otoño".

Aki es por que el otoño es mi estacion favorita del año, me siento muy bien en esta epoca, bastante feliz y tranquila, por lo general la paso muy bien y dejo algunos dias hasta de estudiar solo para salir a ver el cielo tan azul y limpio en esta epoca aqui en Mexico y puedo durar horas observandolo...

Kirei, pues al tener ese doble significado, lo tome como limpio en el aspecto en que el aire se siente tan puro y el cielo tan limpio, todo es fresco XD; y bonito en que para mi las hojas matizadas en dorados y rojos, las nubes casi transparentes y los atardeceres son los mas bonitos (hermosos!!!) del año.

En pocas palabras mi nick significa Otoño Bonito o limpio^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por Cherry Dom Oct 10, 2010 1:02 pm


Cherry.
Muy sencillo xDD. Me encantan las cerezas, son mi fruta favorita... de ahí hasta ponerme perfume y crema hidratante de cereza, y claro, mi nick "Cherry" se me ocurrió el mismo día que entré por primera vez en el chat de mcanime... luego salí un par de veces al aire en la mcradio y me pusieron otro nick "Hime-sama"... y no os diré por qué mejor xDDD
Así con mi nick expreso mi pasión por las cerezas :33
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por morwen Dom Oct 10, 2010 3:53 pm

El mío, Morwen, viene de un personaje del Silmarillion de Tolkien y significa en élfico "dama oscura".
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por alipro_fan Mar Oct 19, 2010 1:02 am

wow
que complejo
yo no recuerdo el motivo de mi nick
solo recuerdo que era en abril
y como estaba buscando algo del gekkou soiree
que hasta miedo daba cuando movia el teclkado a velocidad sorprendente
asi que me senti como todo un fan de primera
solo se me ocurrio alogo asi de sensillo
alipro_fan
que raroi
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por saito009 Miér Oct 20, 2010 1:09 am

Bueno algo que me catapulto a el Anime fue Rurouni Kenshin que vi en cassetes RIP TV de Cartton Network (que para mi en ese entonces era un privilegio) WOW trabajaba mucho en esto por ese entonces, me encanto el personaje historico Saito Hajime (bueno pero aun no me incribia en ninguna parte de la internet) Luego otro tesoro que me encanto el cuaal solo veia Clips al igual fue Ciborg 009 la TV2 que venia clips antiguos tambien en Cassetes que rentaba el SP esa si que nunca la vi pero la tenia siempre en mente... (Para estas alturas ya vi los 3 Ciborg, el TV1 a medias)

Bueno pasaron los años el internet ya no fue tan tan de dificil acceso y recorde el nombre de un mangaka de una serie que habia visto recien ese entonces Saito Chiho de UTENA y pues me puse una mezcla de las 3 cosas...

saito009

Esos son para mi The Wonderfull Days, rememorables ya que me encontraba acabando el colegio y con los examenes para la Universidad ... Razz (Inolvidables)

Queria abrir el mismo Post me leiste la mente Shiro Kun por eso puse mi Avatar con esa imagen.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

por que el nick???? Empty Re: por que el nick????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.