Song for the Cruelty of the Hell of the 60 Year Flowers of Sin
+3
saito009
amartharasu
shiro-kun
7 participantes
Página 1 de 1.
Song for the Cruelty of the Hell of the 60 Year Flowers of Sin
bueno, hice este tema porque hace un tiempo escuche por alli de parte de una fuente confiable(un amigo) que esta cancion, de un grupo de musica llamado IOSYS (para los fans de la musica de touhou project les debede sonar) , era una especia de "tributo" a ali project, en fin, de ser verdad o no poco importa, la verdad es que es una cancion muy buena, para mi gusto y se podria decir tambien que "parodia" a los op de rozen maiden
bueno, aqui la dejo para que la escuchen
y si les gusto aqui les dejo el mp3
opinen!
nota: no sabia muy bien donde colocar este tema, asi que lo deje aqui por si acaso ^^U
bueno, aqui la dejo para que la escuchen
y si les gusto aqui les dejo el mp3
opinen!
nota: no sabia muy bien donde colocar este tema, asi que lo deje aqui por si acaso ^^U
shiro-kun- Miembros
Re: Song for the Cruelty of the Hell of the 60 Year Flowers of Sin
Estos los Touho Project creo que los jugue alguna vez ... bueno la cancion me parecio muy parodia, bueno interesante, tipico de este tipo de juegos...
a mi si me gusto o.o
de hecho mucho, auqnue saito diga que es parodia, me encanto^^
gracias por ponerla^^
de hecho mucho, auqnue saito diga que es parodia, me encanto^^
gracias por ponerla^^
megashiiro- Miembros
Es gracioso yo no le veo lo malo pues cada quien canta como se le parece y como es para un Juego. y tratandose de algun Touho Project ... pues los juegos son para reir y divertirse ...
Es como oir una version del algun Op cantado por algun personaje de la serie me hacen reir mucho por ejemplo en el THS CTiA album hay varios temas cantados por las protagonista s de la serie (incluso el OP) que lo cantan Hibari, Tsugumi, y la otra no me acuerdo (es cuestion de pasarla bien)
Es como oir una version del algun Op cantado por algun personaje de la serie me hacen reir mucho por ejemplo en el THS CTiA album hay varios temas cantados por las protagonista s de la serie (incluso el OP) que lo cantan Hibari, Tsugumi, y la otra no me acuerdo (es cuestion de pasarla bien)
Creo recordar que hace cosa de unos dos años alguien lo subió a youtube para gastar una broma diciendo que era un tema filtrado de Kinsho.
moichispa- Admin
Sinceramente me ha parecido horrible, si hacen un tributo, una parodia o lo que sea, que lo hagan bien.
La voz se oye regular, ¿no? :S
De todas formas, no está mal. Suena totalmente Ali project, hasta se podría confundir con un tema suyo. Por cierto, ¿qué es eso de Touho Project?
De todas formas, no está mal. Suena totalmente Ali project, hasta se podría confundir con un tema suyo. Por cierto, ¿qué es eso de Touho Project?
morwen- Miembros
El proyecto Touhou es una serie de juegos de disparos danmaku en dos dimensiones de avance vertical desarrollados por Team Shanghai Alice (además de dos juegos de lucha co-producidos con Twilight Frontier). Son similares a los juegos de disparos normales, pero se enfocan más en esquivar complejos patrones de decenas o centenas de proyectiles que pueden llegar a ocupar casi toda la pantalla. Cada juego de la serie Touhou se ambienta en el fantástico territorio de Gensokyo, y es conocida por su gran elenco de personajes, historias bien desarrolladas, y el material relacionado como álbumes musicales, doujins y otros juegos derivados
generalmente TODAS las personajes de los juegos son mujeres, el unico hombre(de mayor importancia) aparece solo en las novelas. son realmente bastantes personajes (mas de 80 y siguen saliendo)
generalmente TODAS las personajes de los juegos son mujeres, el unico hombre(de mayor importancia) aparece solo en las novelas. son realmente bastantes personajes (mas de 80 y siguen saliendo)
shiro-kun- Miembros