Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de Terminos y Definiciones

4 participantes

Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por amartharasu Sáb Sep 11, 2010 2:07 am

Aqui los miembros pondremos cuales Definiciones queremos que se vean en estos temas relacionado y que los demas colaboremos en encontrar la solucion y publicarla en los diferentes temas.
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por saito009 Sáb Sep 11, 2010 5:58 pm

amartharasu escribió:Aqui los miembros pondremos cuales Definiciones queremos que se vean en estos temas relacionado y que los demas colaboremos en encontrar la solucion y publicarla en los diferentes temas.

Me parece genial, pues yo tengo un monton de ideas pero la mayoria de las veces no llego a buscar toda la Info y resumirla y entregarla.

1º tema . Segunda Guerra Mundial (mas referido al abuso de nativos, como explotaban a las mujeres para la prostitucion, en si el sufrimiento del publo japones)
2º tema . BAMBI, (veo en algunos lyrics que pone BAMBI y que en algunos souvenirs ALI PROJECT vende venados como bambi quisiera la historia a fondo de este peronaje (y saber si es creascion de Disney))


por el momento se me ocurre esto.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por amartharasu Sáb Sep 11, 2010 9:31 pm

saito009 escribió:
amartharasu escribió:Aqui los miembros pondremos cuales Definiciones queremos que se vean en estos temas relacionado y que los demas colaboremos en encontrar la solucion y publicarla en los diferentes temas.

Me parece genial, pues yo tengo un monton de ideas pero la mayoria de las veces no llego a buscar toda la Info y resumirla y entregarla.

1º tema . Segunda Guerra Mundial (mas referido al abuso de nativos, como explotaban a las mujeres para la prostitucion, en si el sufrimiento del publo japones)
2º tema . BAMBI, (veo en algunos lyrics que pone BAMBI y que en algunos souvenirs ALI PROJECT vende venados como bambi quisiera la historia a fondo de este peronaje (y saber si es creascion de Disney))


por el momento se me ocurre esto.

Tengo entendido que bambi es una novela escrita y ps disney creo una pelicula sobre esta. , encuanto sa lo de la segunda mundial abri un tema de cronologia y fechas historicas y puse algo referente ala segunda guerra mundial y a lo que te refieres saitoo
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por kireiaki Dom Sep 19, 2010 7:33 am

saito009 escribió:
2º tema . BAMBI, (veo en algunos lyrics que pone BAMBI y que en algunos souvenirs ALI PROJECT vende venados como bambi quisiera la historia a fondo de este peronaje (y saber si es creascion de Disney))

Bueno, despues de mucho trabajo, lo encontre, y ya esta colocada la informacion en Obras Literarias / Personajes Literarios.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por saito009 Lun Sep 20, 2010 7:44 pm

Muy interesantes, lo de Bambi tanto como lo de Black Narcisus, ... Gracias

Para ampliar la Bilioteca:(mas tarea (LOL))

EL CARNERO DORADO, o LA OVEJA DORADA

Se leen en muchos lyrics y se que detras de este personaje hay mucha historia

Kin`iro no Hutsugi si lo van a buscar en paginas japonesas (Kin`iro no) es dorado incluye la particula "No" es un caso especial en los colores.

Gracias...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por alipro_fan Mar Sep 21, 2010 12:53 am

creo que to lo se
lo he estado estudiando en clase de estica
ya lo pongo
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por amartharasu Mar Sep 21, 2010 2:58 am

saito009 escribió:Muy interesantes, lo de Bambi tanto como lo de Black Narcisus, ... Gracias

Para ampliar la Bilioteca:(mas tarea (LOL))

EL CARNERO DORADO, o LA OVEJA DORADA

Se leen en muchos lyrics y se que detras de este personaje hay mucha historia

Kin`iro no Hutsugi si lo van a buscar en paginas japonesas (Kin`iro no) es dorado incluye la particula "No" es un caso especial en los colores.

Gracias...

Si no me equivoco en la cancion Aragawa mencionan algo asi de ciervos dorados tambien
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por kireiaki Miér Sep 22, 2010 3:22 am

alipro_fan escribió:creo que to lo se
lo he estado estudiando en clase de estica
ya lo pongo

Gracias por la definicion Adrian-kun, pero estaba mal colocada (estaba en literatura) por lo que la movi a "Historias y Personajes de Mitos / Leyendas / Teologia", debido a que nos explicas algo que es de religion (teologia).

Tambien creo que no solo se puede referir a la religion judia, tengo la sensacion de que en varios mitos griegos e hindues se mencionan a las ovejas doradas o carneros dorados, entre los griegos esta el del Vellocino de oro, el cual era la piel de una oveja alada mensajera de los Dioses... asi que intentare encontrar mas definiciones, para ampliar mas este tema^^.

De nuevo gracias Adrian-kun^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por alipro_fan Jue Sep 23, 2010 10:41 pm

despues de mi pequeño trompieezo con el termino
tengo otro
"SHOUWA"
en lo que me a explicado mi onee sama
el emerador de japon que sobrevivio a la primera y segunda guerra mundial
Hirohito , su nombre verdadero esra shouwa
o me eqivoco
y la cancion shouwa renrenb gentoukan se inspire en el
o no??? scratch scratch
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Terminos y Definiciones  Empty Re: Peticiones de Terminos y Definiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.