Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra tu Escritorio

+7
Dirty_Harry
kireiaki
alipro_fan
morwen
allica
Cherry
amartharasu
11 participantes

Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Muestra tu Escritorio

Mensaje por amartharasu Dom Ago 29, 2010 3:00 am

Este tema es para que los usuarios podamos compartir la imagen de nuestro actual escritorio y poder dar alguna idea o ayudar a los demas para la estetica del suyo o dar su opinion

Muestra tu Escritorio  Edfer.th

Uploaded with ImageShack.us
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Cherry Dom Ago 29, 2010 3:09 am

El mío~~

Muestra tu Escritorio  Dibujohu.th

owoU
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por allica Dom Ago 29, 2010 9:51 pm

Este es el mío ~~ Bastante vacío

Muestra tu Escritorio  Escritoriok.th
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por morwen Lun Ago 30, 2010 12:09 am

Amo esa foto de Kanon Wakeshima!! Kawaii ^^

Aquí está el mío (odio tenerlo cargado de iconos):

Muestra tu Escritorio  Escritorion.th

Es una imagen ultracutre hecha con el Paint. Laughing
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Cherry Lun Ago 30, 2010 1:12 am


Qué bonito el de Allica *-----*
Me encanta Kanon Wakeshima :3
Es mi segunda cantante favorita *w*, está claro cual es la primera xDDD
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por alipro_fan Lun Ago 30, 2010 1:24 am

Muestra tu Escritorio  Imagen1bx.th

Uploaded with ImageShack.us


en estos momentos es cuando lo tengo mas limpio
ademas aunque en ocasiones acomode como pueda los iconos
esta lenno
a por cierto
luego te paso la imagen de fondo
la hice ,mas grandes
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por kireiaki Jue Sep 02, 2010 8:53 am

Aqui esta el mio:
Muestra tu Escritorio  Miescritorioi.th

Creo que es el mas vacio, pues me desespera tener mas de diez iconos en mi escritorio^^, pero cuando era muy muy muy joven solia llenarlo, tambien me gusta poner imagenes que generen esa sensacion de profundidad XD, como si estuviera viendo hacia fuera de una ventana o algo parecido.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Dirty_Harry Mar Sep 07, 2010 7:21 am

No me habia dado cuenta de este tema, no paso mucho por aqui.

Pues yo tambien participo porque no!... tengo varias computadoras pero el 98 % de las veces siempre uso 2 que estan en mi cuarto, las otras o son de pruebas, de coleccion o se la presto a mi hermana.

La de escritorio

Esta la mantengo sin muchas modificaciones visuales salvo unos iconos, es el centro de operaciones jaja.

(Su tamaño real es de 1920x1080 pixeles pero el host las hizo mas chicas y no se ve bien)
Muestra tu Escritorio  Th_desktopiMac



La portatil

Esta como absolutamente nadie mas que yo la usa la tengo un poco mas personalizada pero siempre con sobriedad, me gusta lo minimalista, normalmente le conecto un monitor externo mas grande pero el wallpaler es el mismo.

(De esta su tamaño es de 1440x900 pixeles pero el host la hizo mas chica)
Muestra tu Escritorio  Th_DesktopMBPro

Claro que no cuento las del trabajo que tambien son mac.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por kireiaki Miér Sep 08, 2010 11:59 pm

Que chistoso, hace poco tambien tenia ese de black rock shooter en mi compu, Dirty, claro que en otra resolucion (1280x1024, pues mi monitor es plano, pero cuadrado^^).

Por otro lado, se ve hermoso ese wallpaper de Botticelli, me encantan todas sus pinturas, en especial "Venus y Marte", pues me encanta el erotismo que irradia en ese cuadro, pero en si, me encanta todo lo referente a este arte (mi Padre es dibujante, y pinta muchos cuadros, asi que creci en un ambiente lleno de arte^^, aunque yo soy pesima dibujando figuras, me encanta pintar, aunque sean puros cuadros cubistas XD).

Por otro lado, no habia visto los wall de Allica y de cherry, estan hermosos, me encantaron los colores de ambos^^, por casualidad ¿los hicieron ustedes?, si es asi, en verdad tienen un talento exepcional^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por morwen Jue Sep 09, 2010 12:33 am

Un fragmento de esa imagen de Botticelli sale en la pantalla de fondo en el Gekkou Soirée Gothic Opera, creo recordar. ^^
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por lisandro Jue Sep 09, 2010 1:23 am

bbaaa pondria el mio... pero no tengo donde subir la foto y no me voy a armar una cuenta de image shack solo para esto...jajajaja....
la foto es de un mecha... segun lo encontre buscando del robot taisen og pero.... no lo saco... scratch
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Dirty_Harry Jue Sep 09, 2010 5:04 am

kireiaki escribió:Que chistoso, hace poco tambien tenia ese de black rock shooter en mi compu, Dirty, claro que en otra resolucion (1280x1024, pues mi monitor es plano, pero cuadrado^^).

Por otro lado, se ve hermoso ese wallpaper de Botticelli, me encantan todas sus pinturas, en especial "Venus y Marte", pues me encanta el erotismo que irradia en ese cuadro, pero en si, me encanta todo lo referente a este arte (mi Padre es dibujante, y pinta muchos cuadros, asi que creci en un ambiente lleno de arte^^, aunque yo soy pesima dibujando figuras, me encanta pintar, aunque sean puros cuadros cubistas XD).

Por otro lado, no habia visto los wall de Allica y de cherry, estan hermosos, me encantaron los colores de ambos^^, por casualidad ¿los hicieron ustedes?, si es asi, en verdad tienen un talento exepcional^^.

Si esas de black rock proliferaron como moscas jaja por doquier las encuentras, como el Dock (la parte inferior donde están los iconos) lo tengo en tonos negros y azules por eso busco wallpapers que sean armónicos, en un tiempo lo tenia en tonos violetas (me encantan esos 2 colores), después en rojos y así voy cambiando, la otra como es de escritorio en ocasiones cuando viene de visita mi hermano con su esposa se las llego a prestar por eso la tengo mas neutral, salvo el icono de firefox con Horo y el HD con Mononoke, el wallpaper me encanta también soy admirador de Botticelli (el arte en general), normalmente pongo solo cuadros pero es difícil encontrarlos en esa resolución o que no se distorsionen al expandirlos.

Hay buenas imágenes, trabajos realmente interesantes con el photoshop, hace un tiempo adquirí una wacom porque me encanta el dibujo y ahora lo he practicado de forma digital, aun me falta dominar mas photoshop pero voy mejorando.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por alipro_fan Vie Sep 10, 2010 12:34 am

lisandro escribió:bbaaa pondria el mio... pero no tengo donde subir la foto y no me voy a armar una cuenta de image shack solo para esto...jajajaja....
la foto es de un mecha... segun lo encontre buscando del robot taisen og pero.... no lo saco... scratch

lisandro
en imageshack no es necesario tener una cuenta
como crees que yo dubo tanta foto ^^
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por saito009 Vie Sep 10, 2010 4:55 am

alipro_fan escribió:
lisandro escribió:bbaaa pondria el mio... pero no tengo donde subir la foto y no me voy a armar una cuenta de image shack solo para esto...jajajaja....
la foto es de un mecha... segun lo encontre buscando del robot taisen og pero.... no lo saco... scratch

lisandro
en imageshack no es necesario tener una cuenta
como crees que yo dubo tanta foto ^^

Pero creo que si no tienes cuenta la Imagen luego de un largo tiempo se borra, mientras las imagenes que subiste a tu cuenta se mantiene eternamente...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por kireiaki Vie Sep 10, 2010 5:34 am

Dirty_Harry escribió:
Si esas de black rock proliferaron como moscas jaja por doquier las encuentras, como el Dock (la parte inferior donde están los iconos) lo tengo en tonos negros y azules por eso busco wallpapers que sean armónicos, en un tiempo lo tenia en tonos violetas (me encantan esos 2 colores), después en rojos y así voy cambiando, la otra como es de escritorio en ocasiones cuando viene de visita mi hermano con su esposa se las llego a prestar por eso la tengo mas neutral, salvo el icono de firefox con Horo y el HD con Mononoke, el wallpaper me encanta también soy admirador de Botticelli (el arte en general), normalmente pongo solo cuadros pero es difícil encontrarlos en esa resolución o que no se distorsionen al expandirlos.

Hay buenas imágenes, trabajos realmente interesantes con el photoshop, hace un tiempo adquirí una wacom porque me encanta el dibujo y ahora lo he practicado de forma digital, aun me falta dominar mas photoshop pero voy mejorando.

Proliferan como moscas???, si ya hasta hay un ova de muy alta calidad en animacion, pero pesima historia¬¬.
Por lo del photoshop, en verdad admiro a la gente que hace esos maravillosos (algunos) trabajos, pero a mi no se me da, pues si paso mas de tres horas frente a la pantalla me mareo-_-, por eso prefiero hacer mis pinturas con gises pastel, oleos, acrilicos, acuarelas y otros materiales que tiene mi Padre a mi disposicion XD, eso si no soy buena dibujando figura, solamente pintando, asi que primero utilizo un proyector o calcador, modifico lo que quiero modificar y utilizo mi imaginacion para pintar el resto^^ se que eso es plagio de algun modo, pero aunque he intentado e intentado no puedo dibujar una figura, lo unico que me sale son los dangos ¬¬
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Dirty_Harry Sáb Sep 11, 2010 6:08 am

kireiaki escribió:
Dirty_Harry escribió:
Si esas de black rock proliferaron como moscas jaja por doquier las encuentras, como el Dock (la parte inferior donde están los iconos) lo tengo en tonos negros y azules por eso busco wallpapers que sean armónicos, en un tiempo lo tenia en tonos violetas (me encantan esos 2 colores), después en rojos y así voy cambiando, la otra como es de escritorio en ocasiones cuando viene de visita mi hermano con su esposa se las llego a prestar por eso la tengo mas neutral, salvo el icono de firefox con Horo y el HD con Mononoke, el wallpaper me encanta también soy admirador de Botticelli (el arte en general), normalmente pongo solo cuadros pero es difícil encontrarlos en esa resolución o que no se distorsionen al expandirlos.

Hay buenas imágenes, trabajos realmente interesantes con el photoshop, hace un tiempo adquirí una wacom porque me encanta el dibujo y ahora lo he practicado de forma digital, aun me falta dominar mas photoshop pero voy mejorando.

Proliferan como moscas???, si ya hasta hay un ova de muy alta calidad en animacion, pero pesima historia¬¬.
Por lo del photoshop, en verdad admiro a la gente que hace esos maravillosos (algunos) trabajos, pero a mi no se me da, pues si paso mas de tres horas frente a la pantalla me mareo-_-, por eso prefiero hacer mis pinturas con gises pastel, oleos, acrilicos, acuarelas y otros materiales que tiene mi Padre a mi disposicion XD, eso si no soy buena dibujando figura, solamente pintando, asi que primero utilizo un proyector o calcador, modifico lo que quiero modificar y utilizo mi imaginacion para pintar el resto^^ se que eso es plagio de algun modo, pero aunque he intentado e intentado no puedo dibujar una figura, lo unico que me sale son los dangos ¬¬

No creo tener que explicar la expresion o el significado de la palabra "proliferar" son muy elocuentes la mayoria en especial tu kireiaki, lo dije ya que de un tiempo para aca todo mundo tenia o hablaba de black rock scooter, se que salio la OVA, baje el ISO por torrent recien aparecio, no me gusto mucho la historia pero la animacion es interesante.


Sorry por la ortografia ando en el movil.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por kireiaki Dom Sep 12, 2010 10:24 am

Dirty_Harry escribió:
No creo tener que explicar la expresion o el significado de la palabra "proliferar" son muy elocuentes la mayoria en especial tu kireiaki, lo dije ya que de un tiempo para aca todo mundo tenia o hablaba de black rock scooter, se que salio la OVA, baje el ISO por torrent recien aparecio, no me gusto mucho la historia pero la animacion es interesante.

Sorry por la ortografia ando en el movil.

Claro que lo entendi, solamente es como una reiteracion comica^^, pues ahora por todos lados se ven esas imagenes, y figuras, mochilas, discos, peluches, todo!!!!!!, no solo de vocaloid, pues pego mucho black rock shooter
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Hikari Lun Sep 13, 2010 12:03 am

mi escritorio es muy desordenado xDDD

Muestra tu Escritorio  Sinttuloml.th
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por NyuuAi Mar Nov 09, 2010 4:39 am

Acá el mío :'3
Muestra tu Escritorio  Nyuunodesktopx3.th

Uploaded with ImageShack.us
NyuuAi
NyuuAi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Gdl

http://uenoeki54.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tu Escritorio  Empty Re: Muestra tu Escritorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.