Babylon Cafe - MiniNews ALI PROJECT
+12
raraeve9
Makenshi
Dirty_Harry
shiro-kun
Mana
alipro_fan
megashiiro
morwen
kireiaki
allica
amartharasu
saito009
16 participantes
Gensou Teien :: ALI Project :: Noticias
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Babylon Cafe - MiniNews ALI PROJECT
Hay bastantes grupos ya anunciados para el animelo pero ali project no parece estar entre ellos.
moichispa- Admin
Ali Project no va a estar en el Animelo 2011 - Rainbow, ellos dijeron el año pasado que hiban a darse un descanso, según veo eso incluye el Animelo, además no tienen alguna canción de Anime nueva para cantarla ahi.
shinji- Miembros
tal vez sea asi . . . ningun single para alguna serie . . . cuando sepa algo os aviso perop igual asta ahora nada
si, la verdad es que este va a ser un verano un poco triste sin ningun disco ni niformacion.
No tenian muy mal acostumbrados
moichispa- Admin
moichispa escribió:si, la verdad es que este va a ser un verano un poco triste sin ningun disco ni niformacion.
Bueno, seguro que después de este merecido descanso volverán en otoño o invierno con algo interesante entre manos. Ya veremos si sacan PV, single, disco, etc. Ya hace tiempo que no sacan ningún single (un año exactamente), molaría que tuvieran uno listo antes de que acabara el año.
Ya veremos lo que pasa!
morwen- Miembros
U.U
Paciencia . . habra que esperar . . tambien confio que en otoño-invierno (hemisferio norte) salga algo nuevo . . aunque hasta ahora no disfruto completo el Les Papillons . . . habra que sacarle el jugo !!! hasta el avistamiento de nuevo material!
Animo !!!
Paciencia . . habra que esperar . . tambien confio que en otoño-invierno (hemisferio norte) salga algo nuevo . . aunque hasta ahora no disfruto completo el Les Papillons . . . habra que sacarle el jugo !!! hasta el avistamiento de nuevo material!
Animo !!!
Es cierto, a sacarle el jugo a Les Papillons XD ojala que Ali Project haga una presentacion especial en en Animelo como invitada secreta o algo asi XD
shinji- Miembros
Bueno, ya está confirmada la actuación de Ali Project en el V Rock festival 2011 el día 23 de octubre. A esperar, que queda poco!!
morwen- Miembros
Bueno, pues ya se celebró ayer el V Rock 2011. De momento sólo he encontrado fotos en la web oficial del festival y en el twitter de Sugino Yu (míralo qué majo xD).
http://v-rockfes.com/content5/?no=CuV03NVCsSV1CTCtSPc83Gs
https://twitter.com/#!/yusugino/media/grid
El setist fue el siguiente:
1. Boukoku Kakusei Catharsis
2. Yuukyou Seishunka
3. Baragoku Otome
4. Mokushiroku Zengi
5. GOD DIVA
God Diva y Mokushiroku Zengi!!! Me muero . Sólo les habría faltado Sengoku Girl para que fuese perfecto. Lo único que no me gustó fue la peluca de Arika.
http://v-rockfes.com/content5/?no=CuV03NVCsSV1CTCtSPc83Gs
https://twitter.com/#!/yusugino/media/grid
El setist fue el siguiente:
1. Boukoku Kakusei Catharsis
2. Yuukyou Seishunka
3. Baragoku Otome
4. Mokushiroku Zengi
5. GOD DIVA
God Diva y Mokushiroku Zengi!!! Me muero . Sólo les habría faltado Sengoku Girl para que fuese perfecto. Lo único que no me gustó fue la peluca de Arika.
morwen- Miembros
genial, el tracklis me gusta bastante y el vestuario de Arika-sama! Es hermoso!!!!! Me alegro el dia y me kito el aburrimiento de la clase de Derecho!!!
Arigato!!!!!
Arigato!!!!!
concuerdo con morwen, no me gusto la peluca de arika, es de un color muy fuerte, una mas sobria habria servido mucho mejor, pero su traje, exelente.
quiero ver algun video, las pocas fotos me dejaron con ganas de mas *-*
quiero ver algun video, las pocas fotos me dejaron con ganas de mas *-*
shiro-kun- Miembros
Concuerdo con lo de la peluca, es demasiado fuerte el color, la vestimenta está muy buena, me recuerda a boukoku kakusei katharsis la una y la otra a una que usó en el ankoku pyshedelic tour, el tracklist está increible, aunque les faltó SENGOKU GIRL XD
shinji- Miembros
Pues no os perdáis por nada del mundo la imagen que Arika ha puesto en su blog con motivo de Halloween. Da más miedo que en cualquier PV que haya hecho!!
morwen- Miembros
@Shinji: O.O! viste que uso en el Tour Ankoku Psydelic si puedes has un upload. yo nunca vi una imagencita filtrada de ese concierto !! U.u
El V Rock Festival !!! lo que hubira dado por oir cantar el GOD DIVA T.o . . en fin no creo posible la filtracion de videos del Rock Festival como ya es costumbre . . y concuerdo la peluca es demasiado encendida :S
El V Rock Festival !!! lo que hubira dado por oir cantar el GOD DIVA T.o . . en fin no creo posible la filtracion de videos del Rock Festival como ya es costumbre . . y concuerdo la peluca es demasiado encendida :S
Nuevo Material ????? . . . Arika escribiendo nuevio material, eso se filtro en una pagina de Facebook "Arika Takarano pero en japones" . . es verdad ??? alguin sabe algo???
lo del nuevo material lo investigare y yo tengo una galeria de fotos del Ankoku Psychedelic, luego las publico...
Una preguntilla sin importancia: ¿qué es el Ankoku Psychedelic Tour? ¿Cuándo fue?
morwen- Miembros
Aqui tengo una galeria del Ankoku Psychedelic Tour 2007
http://sero.sakura.ne.jp/alley/2007/09/ali_project_tour_2007.html
Tambien les dejo la informacion sobre los lives y Tours que ha hecho Ali Project a lo largo de su carrera (esta en japo.)
http://aliproject.info/live/index.html
http://sero.sakura.ne.jp/alley/2007/09/ali_project_tour_2007.html
Tambien les dejo la informacion sobre los lives y Tours que ha hecho Ali Project a lo largo de su carrera (esta en japo.)
http://aliproject.info/live/index.html
shinji- Miembros
¡Nunca había visto esas fotos, muchas gracias!
Deberíamos abrir un post recopilando fotos antiguas de Ali Project.
Deberíamos abrir un post recopilando fotos antiguas de Ali Project.
morwen- Miembros
Bueno pues aquí esta las canciones que se interpretaron en el Halloween Party, efectuada el sabado pasado.
1. Hakua Byoutou
2. Troubadour
3. Oumagajou no Hakushaku
4. Arabia layla Gendan
5. Peony Pink
6. GOD DIVA
7. Ankoku Psychedelic
Todos suponían que Arika llevaba representada a medusa en su vestuario, pero no fue así, ella era una Princesa Serpiente.
Creo que el Track List estuvo muy bien!!!!
1. Hakua Byoutou
2. Troubadour
3. Oumagajou no Hakushaku
4. Arabia layla Gendan
5. Peony Pink
6. GOD DIVA
7. Ankoku Psychedelic
Todos suponían que Arika llevaba representada a medusa en su vestuario, pero no fue así, ella era una Princesa Serpiente.
Creo que el Track List estuvo muy bien!!!!
Peony Pink !!! como !!!! Y no cantaron Strawberry Pie no Otabe !!! >:/ . . .
A mi me parece la personalizacion de una doncella Salamandra . . ta hermosisima !
A mi me parece la personalizacion de una doncella Salamandra . . ta hermosisima !
Veo que saben muy bien que GOD DIVA es de los temas favoritos de los fans. ^^
Curioso setlist, sí señor.
Curioso setlist, sí señor.
morwen- Miembros
Wow, interesante tracklist, aunque Peony Pink, como que no me cuadra mucho XD
Aqui les tengo una gran noticia del Twitter de Yu Sugino, en el cual está esta foto tomada el 2 de noviembre
Acompañada del mensaje: "Hoy en la grabación del Nuevo Single de Ali Project. Aún no voy a dar más detalles(; ̄O ̄)"
El mensaje en Japonés: 今日はアリプロnew singleのレコーディング。詳しい内容はまだ言っちやだめみたい(; ̄O ̄)
Que emoción, algo nuevo de Ali project!!!!!!!! espero que de más información sobre este nuevo single, y ojalá haga un PV XD!!!!!
Aqui les tengo una gran noticia del Twitter de Yu Sugino, en el cual está esta foto tomada el 2 de noviembre
Acompañada del mensaje: "Hoy en la grabación del Nuevo Single de Ali Project. Aún no voy a dar más detalles(; ̄O ̄)"
El mensaje en Japonés: 今日はアリプロnew singleのレコーディング。詳しい内容はまだ言っちやだめみたい(; ̄O ̄)
Que emoción, algo nuevo de Ali project!!!!!!!! espero que de más información sobre este nuevo single, y ojalá haga un PV XD!!!!!
shinji- Miembros
Nuevo single!! Ya hace tiempo que no sacan uno (desde Katana to Saya, si no recuerdo mal).
A esperar!! ^^
A esperar!! ^^
morwen- Miembros
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6