Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM
+12
shiro-kun
raraeve9
Dirty_Harry
megashiiro
lisandro
amartharasu
kireiaki
alipro_fan
Hikari
morwen
allica
saito009
16 participantes
Gensou Teien :: ALI Project :: Noticias
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM
Yei!!!
Qué imagen!!! Qué guapo Mikiya ~!!! Al ver la cara de Arika dije ''Sí, se cosplayo'' pero veo que no xDDD Aún así me gusta bastante!
Gracias alipro_fan!
Qué imagen!!! Qué guapo Mikiya ~!!! Al ver la cara de Arika dije ''Sí, se cosplayo'' pero veo que no xDDD Aún así me gusta bastante!
Gracias alipro_fan!
allica- Moderadores
alipro_fan escribió:ha cambiado la imagen de frente del sitio oficial
aqui esta
ambos se ven muy bien
sobretodo mikiya
es la primera ves que lo veo posando nen una foto
Si gracias Adrian-kun me encanto (lo de Mikiya si me tomo por sorpresa nunca lo habia visto en alguna imagen oficial de ALI PRO)
ueno en esta imagen arika se ve muy linda y yo kiero el dibujo de la portada limitada esta demaciado hermosa *¬* y mikiya por sale en alguna foto xDDD bueno en poison tambien salia o.o???
Hikari- Miembros
perdon por doble post pero salio una nueva imagen con respecto al disco en mitsubara suiseikan :3
[center]
[center]
Hikari- Miembros
¡Qué guapos están los dos, parecen supermodelos! ^^
morwen- Miembros
WoW lA FoOtOo mE EnCaNtOo sE VeN EnCaNtAdOoReSs gRaX PoOr lA FoOtOo!!!
¡Atención! Arika ha publicado en la sección Monologue de Mitsubara Suiseikan un comentario sobre cada una de las canciones del nuevo disco. Otome no Inori lo ha publicado en inglés, pero yo os lo dejo en español. Me he imaginado cosas maravillosas del disco mientras traducía. !La cosa está al rojo vivo!
Y no os perdáis la foto tan diabólica que ha puesto Arika.
- Spoiler:
- Septiembre ya está aquí y aún hace calor, ¿verdad?
Deseando que un gran tifón venga y destruya la tierra,
Soy Takarano, la malvada, la auténtica muñeca viviente cantando en una bañera llena de sangre.
Creo que a los miembros de Yuukyokai ya les habrá llegado el “Yukyo no Tomo 8”. Cada vez me muero de impaciencia por leer “Katakura’s Room”. [1]
Ayuda a entender los orígenes de Alipro y me recuerda una vez más lo brillante que es como persona.
Es algo que me gustaría que leyera más gente.
Oh, ¿pero no son sus cuidadosas reflexiones, habilidades e inspiraciones el motivo por el que aún puede seguir componiendo música?
¡Sueno como si nada de esto me preocupara en absoluto! (risas)
De acuerdo. ¿Escribo un comentario del disco Han Shin Nihonshugi? ¿O tal vez lo haréis vosotros? Sólo por los títulos.
Creo que quizá eso abra un mundo más allá de vuestra imaginación.
Así que, a los que dicen que les gustan los antiguos Alipro o que quieren oír música White Alice, ¡después de oír esto os daríais por vencidos!
…o eso iba a decir, pero de alguna manera hay partes que suenan como nuestra antigua música y eso me hizo sentir un poco nostálgica, lo siento.
Ya he hablado bastante de las letras y la música en la entrevista de Yuukyokai que pronto estará disponible para los miembros, así que escribiré un poco aquí para suscitar vuestro interés. Allá vamos.
1. “Zekkoku TEMPEST”
Supongo que la podéis llamar “Arashi ga Oka” parte 2 después de mucho tiempo, tanto en la música como en la letra. Entonces quería usar la palabra “tempest”, pero no tenía la mente abierta ni la autoridad para gobernar este mundo feroz, aunque hermoso.
Por fin se ha desatado mi tormenta ideal.
Lo que siente la reina de un país en una isla solitaria, el deseo de proteger su país.
¡El PV es la antigua imagen de Alipro reunida! Estoy deseando enseñároslo.
2. “Dokurogajou no Mikotachi wa Eien ni Gense no Yume o Miru”
Perdón por otro título largo…
El sentimiento recluido de las doncellas del santuario que continuamente se reencarnan.
La ciudad de la noche de la gran luna.
Tras darle un poco de tiempo y escucharla objetivamente por primera vez, las partes que escribí sin pensarlo mucho me sobresaltaron bruscamente para hacerme pensar “¡qué extraño!”
Quería representar el miedo.
La música me parece que está relacionada con la época en que hicimos “Gensou Teien” ¿Tal vez un poco progresiva? (risas)
3. “Heisei Nihon Zankoku Monogatari”
A primera vista tiene pinta de ser pacífica, pero los tiempos son graves.
El deseo de venganza es exclusivo del ser humano.
¿Pero de quién? ¿De qué?
La música, umm, es del estilo de Seiran Keppuroku, supongo.
Aunque el ritmo es menos rápido.
4. "Pari to Gaka to Onna"
La historia de un joven artista que abandonó su país natal
Y su amante de un país extranjero.
Canto en “Boku” y en “Watashi”. [2]
Música en tiempo triple con un acordeón.
5. “SENGOKU GIRL”
“¿Podrías morir, por favor?”
¡Es punk! ¡O Visual kei!
6. "Shijinjuu Kaigoroshi"
El Tigre Blanco, la Tortuga Negra, el Pájaro Bermellón, el Dragón Azur. [3]
Rodeada de barreras, soy el epicentro de la explosión.
6. "Teito Otome Kesshitai"
“Hacerse viejo sin hacer nada es peor que morir.”
“Puedo continuar sólo porque doy amor.”
La música es la misma, pero con otra letra suenan totalmente distintas.
¡Qué curioso!
7. "Rokumeikan Boogie-Woogie"
Si fuera una chica que vive en la era Meiji, habría considerado estas cosas.
Otra versión de jazz en directo, siguiendo los pasos de “Gokushoku Ichidai Onna”
8. "Touhou Doukei Mikenbunroku"
Tiene un sabor hindú, algo que no hemos hecho desde “Hetero Shitsurakuen”.
Viajando en barco al otro lado del mundo en busca de la tierra dorada de la felicidad.
Realmente da la sensación de que vas en barco.
Ritmo hindú con estribillo de Ali Project.
¡Ahh, me encanta!
9. "Heiwa no Inshi"
Una canción lenta con un poco de sonido Gagaku. [4]
Después de escribir todas esas letras tediosas y complicadas, me alivia que al final del todo aún sea capaz de extraer sentimientos desde el fondo de mi corazón con palabras simplistas.
10. "Kono Kuni yo Shizuka ni Mezametamae"
Una instrumental diferente al disco Soiree.
Por favor, recapacitad sobre la belleza de “Kimigayo”. [5]
Es realmente hermoso.
Bueno, ¿ha levantado un poco algunas expectativas?
Cada canción es intensa y distintiva, pero creo que el disco es fácil de oír.
Esperadlo junto con el PV de Zekkoku.
¡Ah, y también está el PV de Ai to Makoto!
Allica
11 de septiembre
[1] Yuukyokai es el club de fans oficial de Ali Project. Yuukyo no Tomo es el boletín del club que tiene una columna escrita por Katakura: “El rincón de Katakura – Mi música favorita”.
[2] “Boku” es el pronombre masculino de primera persona, mientras que “watashi” es el pronombre de primera persona de género neutro.
[3] Los cuatro símbolos de las constelaciones chinas.
[4] Gagaku es la música cortesana del Japón antiguo.
[5] “Kimigayo” es el himno nacional japonés.
Y no os perdáis la foto tan diabólica que ha puesto Arika.
morwen- Miembros
Primero: Zekkoku Tempest = Arashi ga Oka parte 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito de fan*
Bueno, bueno ya con eso quiero oírla ahora !!!!
Y esto:
Les dije que sería como Gokushoku Ichidai Onna, con un ritmo no acostumbrado !!! Wow wow!!!
Bueno, bueno ya con eso quiero oírla ahora !!!!
Y esto:
7. "Rokumeikan Boogie-Woogie"
Si fuera una chica que vive en la era Meiji, habría considerado estas cosas.
Otra versión de jazz en directo, siguiendo los pasos de “Gokushoku Ichidai Onna”
Les dije que sería como Gokushoku Ichidai Onna, con un ritmo no acostumbrado !!! Wow wow!!!
allica- Moderadores
AH!!! este disco ha elevado hasta los cielos mis expectativas, espero que sea tan grandioso como los ultimos (con eso me refiero al Gothic Opera y a Poison^^),
Otra que como gokushoku ichidai onna nos tendra a la expectativa^^, espero que sea buena, y que no se parezca en nada a Mokushiroku Zengi de Kinsho, pues esta cancion se me hizo demasiado pesado^^.
mmh, pues, a mi me encata la musica Hindu, pero espero que no se parezca tanto a Hetero Shitsurakuen, pues aunque me gustaba esta cancion en un principio, termine odiandola como todo el album, pues no soportaba las incoherencias entre sonidos¬¬.
Bueno se supone que toda musica Hindu debe tener una armonia entre el espiritu y la musica, entre la voz y la melodia, pero en el caso de Hetero Shitsurakuen, creo que mas bien fue una convinacion extravagante de sonidos y voz.
Pero bueno mantengo la esperanza en que este album no sea tan experimental como Kinsho, y que todas las letras sean Black Alice, como el de Poison^^.
morwen escribió:
5. “SENGOKU GIRL”
“¿Podrías morir, por favor?”
¡Es punk! ¡O Visual kei!
Otra que como gokushoku ichidai onna nos tendra a la expectativa^^, espero que sea buena, y que no se parezca en nada a Mokushiroku Zengi de Kinsho, pues esta cancion se me hizo demasiado pesado^^.
morwen escribió:
8. "Touhou Doukei Mikenbunroku"
Tiene un sabor hindú, algo que no hemos hecho desde “Hetero Shitsurakuen”.
Viajando en barco al otro lado del mundo en busca de la tierra dorada de la felicidad.
Realmente da la sensación de que vas en barco.
Ritmo hindú con estribillo de Ali Project.
mmh, pues, a mi me encata la musica Hindu, pero espero que no se parezca tanto a Hetero Shitsurakuen, pues aunque me gustaba esta cancion en un principio, termine odiandola como todo el album, pues no soportaba las incoherencias entre sonidos¬¬.
Bueno se supone que toda musica Hindu debe tener una armonia entre el espiritu y la musica, entre la voz y la melodia, pero en el caso de Hetero Shitsurakuen, creo que mas bien fue una convinacion extravagante de sonidos y voz.
Pero bueno mantengo la esperanza en que este album no sea tan experimental como Kinsho, y que todas las letras sean Black Alice, como el de Poison^^.
solo tengo una frase...
¡huy que bueno va a ser ese disco!
ese es el ali pro que me gusta
aunque... cuando dice "¡punk o visual kei!"...
no es que el VK no es un "genero musical"...(como se diria por mis lares... los VK a comparacion de arika... je, son unos nenes de pecho...la sopa que les ase falta tomar ...jajaja...)
¡huy que bueno va a ser ese disco!
ese es el ali pro que me gusta
aunque... cuando dice "¡punk o visual kei!"...
no es que el VK no es un "genero musical"...(como se diria por mis lares... los VK a comparacion de arika... je, son unos nenes de pecho...la sopa que les ase falta tomar ...jajaja...)
lisandro- Miembros
^Jajaja pues tienes razón xD
El VK no es un género musical, pues los visual se llaman así porque llaman la atención por su ropa e imagen, aunque casi todos tocan Punk, entonces, muchos creen que el VK es el Punk japonés xD
El VK no es un género musical, pues los visual se llaman así porque llaman la atención por su ropa e imagen, aunque casi todos tocan Punk, entonces, muchos creen que el VK es el Punk japonés xD
allica- Moderadores
Mokushiroku Zengi pesada? Owo no habia escuchado eso ^^ de hecho antes era visual, bueno me creia XD pero nunca encontre muy pesada esa cancion, creo que el cambio fue muy original, fuera de lo comun con alipro =P y si el VK es un estilo visual nu mas, como me decian aca, el estilo transexual japo xD
y bueno creo que al igual que todos, estoy muy a la espectativa de este album, aunque no tanto como quisiese, no me gusta desilusionarme u.u aunque con Arika, nada me decepciona^^
y bueno creo que al igual que todos, estoy muy a la espectativa de este album, aunque no tanto como quisiese, no me gusta desilusionarme u.u aunque con Arika, nada me decepciona^^
megashiiro- Miembros
Ya hay PV 絶國TEMPEST
Leer el spoiler despues de ver el video
Leer el spoiler despues de ver el video
- Spoiler:
- En esta ocasion como hemos visto hay elementos de la Antigua Grecia como medusa , Soldados griegos (hay que investigar aver si son representaciones de los soldados caidos antes de perseo segun el mito)
Última edición por amartharasu el Jue Sep 23, 2010 6:12 pm, editado 2 veces
muchas gracias!!!!!
ahorea lo estoy bajando y viendolo y lo subire para que lo descanguen en HD x3
Hikari- Miembros
Hikari escribió:muchas gracias!!!!!
mi pc no soporta ver el hd en you tube , yo tambien ya lo estoy descargando para verlo mejor
lo subo a un servidos ahora!!!
vere si puedo subirlos a mas :3
vere si puedo subirlos a mas :3
Hikari- Miembros
Me encato el video esta genial se ve tan bien Arika
wowo me dejo helado
y la cancion es exepcionalmente hermosa...
wowo me dejo helado
y la cancion es exepcionalmente hermosa...
Esto es Esparta!!!
Genial vídeo y además muy diabólico y sangriento, algo que no veíamos desde Waga Routashi Aku no Hana. Arika juega una vez más con el contraste maldad-inocencia. El traje de ángel recuerda a una mezcla entre el del V Rock Fest 2009, sobre todo por el accesorio de la cabeza, y el de Hizamazuite Ashi wo Oname (aquel donde parece una virgen). Además, muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver a Arika rubia.
El vestido negro no se ve mucho debido a la excesiva oscuridad de algunas escenas (lo único en lo que resbala un poco el PV, pues en ocasiones no se aprecia muy bien la imagen de Arika), pero se me hace parecido a uno de los vestidos que lleva en el último Gekko Soirée.
También adoro las referencias mitológicas, me encanta que Arika se haya fijado en nuestra mitología griega y romana!! Cuando sale como Medusa es la caña. Y hay cantidad de efectos especiales. Supongo que la estética paramilitar la dejará para Ai to Makoto.
No sabemos aún de qué va la letra, pero me ha parecido oír en algún momento "arashi ga oka", título que Arika relaciona directamente con esta canción, pero que musicalmente tienen poco que ver. Más bien la he visto parecida a Ahen Shindai, pero menos lenta, más frenética e intensa y con voces de soprano ejecutadas a la perfección por la propia Arika (muy al estilo de Kono Kuni no Mukou ni). Es de estos temas que piden a gritos una versión string.
Genial vídeo y además muy diabólico y sangriento, algo que no veíamos desde Waga Routashi Aku no Hana. Arika juega una vez más con el contraste maldad-inocencia. El traje de ángel recuerda a una mezcla entre el del V Rock Fest 2009, sobre todo por el accesorio de la cabeza, y el de Hizamazuite Ashi wo Oname (aquel donde parece una virgen). Además, muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver a Arika rubia.
El vestido negro no se ve mucho debido a la excesiva oscuridad de algunas escenas (lo único en lo que resbala un poco el PV, pues en ocasiones no se aprecia muy bien la imagen de Arika), pero se me hace parecido a uno de los vestidos que lleva en el último Gekko Soirée.
También adoro las referencias mitológicas, me encanta que Arika se haya fijado en nuestra mitología griega y romana!! Cuando sale como Medusa es la caña. Y hay cantidad de efectos especiales. Supongo que la estética paramilitar la dejará para Ai to Makoto.
No sabemos aún de qué va la letra, pero me ha parecido oír en algún momento "arashi ga oka", título que Arika relaciona directamente con esta canción, pero que musicalmente tienen poco que ver. Más bien la he visto parecida a Ahen Shindai, pero menos lenta, más frenética e intensa y con voces de soprano ejecutadas a la perfección por la propia Arika (muy al estilo de Kono Kuni no Mukou ni). Es de estos temas que piden a gritos una versión string.
morwen- Miembros
que hermoso video
lloro de la emocion
mil graciasssss
lloro de la emocion
mil graciasssss
alipro_fan- Miembros
Pues la canción en sí, no me gusto, como que cuesta agarrarle el ritmo, va muy lenta y la parte antes y durante el estribillo como que no pegan, al menos a mi parecer.
El concepto es muy bueno y más bien, siento que Arika está en un papel como de arpía (las sirenas griegas) por eso de la sangre y los guerreros tras ella. El ambiente de ''Tempestad'' está excelente y el video es bastante oscuro lo que le da la atmósfera perfecta. El vestuario estuvo mal elegido para esas escenas porque la cara de Arika es lo único que se ve (aunque no se distinguen rasgos) o sea, también falló el maquillaje, si hubiera salido igual de blanca que en la escena de la bañera se apreciaría mejor aunque, por otro lado, fue un acierto de alguna forma porque no me gusta esa excesiva palidez que parece de muerto xD
El bombardeo de imágenes al principio y durante el video como que no me convence del todo, necesito saber de qué va la canción para saber la relación que hay entre todo.
Gracias por el video!
El concepto es muy bueno y más bien, siento que Arika está en un papel como de arpía (las sirenas griegas) por eso de la sangre y los guerreros tras ella. El ambiente de ''Tempestad'' está excelente y el video es bastante oscuro lo que le da la atmósfera perfecta. El vestuario estuvo mal elegido para esas escenas porque la cara de Arika es lo único que se ve (aunque no se distinguen rasgos) o sea, también falló el maquillaje, si hubiera salido igual de blanca que en la escena de la bañera se apreciaría mejor aunque, por otro lado, fue un acierto de alguna forma porque no me gusta esa excesiva palidez que parece de muerto xD
El bombardeo de imágenes al principio y durante el video como que no me convence del todo, necesito saber de qué va la canción para saber la relación que hay entre todo.
Gracias por el video!
allica- Moderadores
Lo que pasa con la canción es que su estilo es muy diferente al del resto de singles de Ali Project. No es un tema rápido y dinámico, como es habitual en sus vídeos, ni tampoco es una balada. Parece como si hubiera sido destinado a ser una cara B de un single (de hecho, también me recuerda mucho a Ude Kaina), pero que en el último momento se haya recuperado para ser uno de los temas principales del disco. Es como si hicieran un PV de Aragawa o de Ware Kimi Omou Yue ni Ari Ikirei to Narite: no es que sean malas canciones, sino que nos parecería raro porque son menos comerciales y de estilo más indefinido.
morwen- Miembros
Hay un por que oculto (lo presiento) del estilo de esta cancion del pv y el album , yo esperare a escuchar por completo el album y que salgan las traducciones al ingles (son las que primero salen ) de estas para poder opinar asi bien aunque comparto algunos puntos que ustedes que estan expresando.
Este video me dejo con la voca abierta, es decir, que medusa!!!!, es la segunda representacion de medusa que mas me gusta (la primera es de la pelicula furia de titanes)...
Por lo de las referencias mitologicas, esperare mejor a saber de que va la letra, pues las imagenes son muy confusas...; por otro lado, me encanto la musica, la voz, el ritmo, tooodoooo!!!!!!!!!!!, y creo que si tiene algo de arashi ga oka (las percusiones y ese fondo frio y sublime).
Eso si, como Poisoner, Kinshi Otome, Kamikaze me fue al principio, dificil de saborear, pero escuchandola dos veces pude degustarla de una forma distinta, por lo que con esta cancion suben mis expectativas por el album.
Muchas gracias por postear el video Amartharasu^^.
Por lo de las referencias mitologicas, esperare mejor a saber de que va la letra, pues las imagenes son muy confusas...; por otro lado, me encanto la musica, la voz, el ritmo, tooodoooo!!!!!!!!!!!, y creo que si tiene algo de arashi ga oka (las percusiones y ese fondo frio y sublime).
Eso si, como Poisoner, Kinshi Otome, Kamikaze me fue al principio, dificil de saborear, pero escuchandola dos veces pude degustarla de una forma distinta, por lo que con esta cancion suben mis expectativas por el album.
Muchas gracias por postear el video Amartharasu^^.
La tentacion de verlo es grande pero mejor me espero a tener el album en mis manos, ni siquiera he visto katana to saya pues los recibo el mismo dia, no me quiero spoilear
Sorry por la ortografia ando en el movil.
Sorry por la ortografia ando en el movil.
Dirty_Harry- Miembros
ya recuperandome de mi emocion
del dia de ayer
me encanto el video
es simplemente genial
sobre todo la parte en la que vuela y empieza a destruir cosas a su paso
me encanto la cancion y los trajes de arika
se va muy bien eso con la cancion (o almenos con lo que pude traducir en mi mente)
y si tiene algo de arashi ga oka
ademas si se escucha con detenimiento
se oye "arashi ga oka desu " o algo asi por el estilo en el coro
no puedo esperar
el martes sale
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
del dia de ayer
me encanto el video
es simplemente genial
sobre todo la parte en la que vuela y empieza a destruir cosas a su paso
me encanto la cancion y los trajes de arika
se va muy bien eso con la cancion (o almenos con lo que pude traducir en mi mente)
y si tiene algo de arashi ga oka
ademas si se escucha con detenimiento
se oye "arashi ga oka desu " o algo asi por el estilo en el coro
no puedo esperar
el martes sale
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alipro_fan- Miembros
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5