Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

+12
shiro-kun
raraeve9
Dirty_Harry
megashiiro
lisandro
amartharasu
kireiaki
alipro_fan
Hikari
morwen
allica
saito009
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por allica Vie Sep 10, 2010 3:53 am

Yei!!!

Qué imagen!!! Qué guapo Mikiya ~!!! Al ver la cara de Arika dije ''Sí, se cosplayo'' pero veo que no xDDD Aún así me gusta bastante!

Gracias alipro_fan!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por saito009 Vie Sep 10, 2010 4:51 am

alipro_fan escribió:ha cambiado la imagen de frente del sitio oficial
aqui esta
Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Ciarawallpaper21024x768.th


ambos se ven muy bien
sobretodo mikiya
es la primera ves que lo veo posando nen una foto

Si gracias Adrian-kun me encanto (lo de Mikiya si me tomo por sorpresa nunca lo habia visto en alguna imagen oficial de ALI PRO)

saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Hikari Vie Sep 10, 2010 5:09 am

ueno en esta imagen arika se ve muy linda y yo kiero el dibujo de la portada limitada esta demaciado hermosa *¬* y mikiya por sale en alguna foto xDDD bueno en poison tambien salia o.o???
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Hikari Vie Sep 10, 2010 5:50 am

perdon por doble post pero salio una nueva imagen con respecto al disco en mitsubara suiseikan :3
[center]Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Alimetraca
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por morwen Vie Sep 10, 2010 11:37 am

¡Qué guapos están los dos, parecen supermodelos! ^^
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por raraeve9 Sáb Sep 11, 2010 12:58 am

WoW lA FoOtOo mE EnCaNtOo sE VeN EnCaNtAdOoReSs Very Happy lol! gRaX PoOr lA FoOtOo!!! Razz
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por morwen Miér Sep 15, 2010 10:16 pm

¡Atención! Arika ha publicado en la sección Monologue de Mitsubara Suiseikan un comentario sobre cada una de las canciones del nuevo disco. Otome no Inori lo ha publicado en inglés, pero yo os lo dejo en español. Me he imaginado cosas maravillosas del disco mientras traducía. !La cosa está al rojo vivo! Very Happy

Spoiler:


Y no os perdáis la foto tan diabólica que ha puesto Arika.
Twisted Evil
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por allica Miér Sep 15, 2010 11:36 pm

Primero: Zekkoku Tempest = Arashi ga Oka parte 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito de fan*

Bueno, bueno ya con eso quiero oírla ahora !!!!

Y esto:

7. "Rokumeikan Boogie-Woogie"

Si fuera una chica que vive en la era Meiji, habría considerado estas cosas.
Otra versión de jazz en directo, siguiendo los pasos de “Gokushoku Ichidai Onna”

Les dije que sería como Gokushoku Ichidai Onna, con un ritmo no acostumbrado !!! Wow wow!!!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por kireiaki Jue Sep 16, 2010 2:57 am

AH!!! este disco ha elevado hasta los cielos mis expectativas, espero que sea tan grandioso como los ultimos (con eso me refiero al Gothic Opera y a Poison^^),

morwen escribió:
5. “SENGOKU GIRL”

“¿Podrías morir, por favor?”

¡Es punk! ¡O Visual kei!

Otra que como gokushoku ichidai onna nos tendra a la expectativa^^, espero que sea buena, y que no se parezca en nada a Mokushiroku Zengi de Kinsho, pues esta cancion se me hizo demasiado pesado^^.

morwen escribió:
8. "Touhou Doukei Mikenbunroku"

Tiene un sabor hindú, algo que no hemos hecho desde “Hetero Shitsurakuen”.
Viajando en barco al otro lado del mundo en busca de la tierra dorada de la felicidad.
Realmente da la sensación de que vas en barco.
Ritmo hindú con estribillo de Ali Project.

mmh, pues, a mi me encata la musica Hindu, pero espero que no se parezca tanto a Hetero Shitsurakuen, pues aunque me gustaba esta cancion en un principio, termine odiandola como todo el album, pues no soportaba las incoherencias entre sonidos¬¬.
Bueno se supone que toda musica Hindu debe tener una armonia entre el espiritu y la musica, entre la voz y la melodia, pero en el caso de Hetero Shitsurakuen, creo que mas bien fue una convinacion extravagante de sonidos y voz.

Pero bueno mantengo la esperanza en que este album no sea tan experimental como Kinsho, y que todas las letras sean Black Alice, como el de Poison^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por lisandro Jue Sep 16, 2010 10:24 am

solo tengo una frase...
¡huy que bueno va a ser ese disco!
ese es el ali pro que me gusta
aunque... cuando dice "¡punk o visual kei!"...
no es que el VK no es un "genero musical"...(como se diria por mis lares... los VK a comparacion de arika... je, son unos nenes de pecho...la sopa que les ase falta tomar ...jajaja...)
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por allica Jue Sep 16, 2010 9:51 pm

^Jajaja pues tienes razón xD

El VK no es un género musical, pues los visual se llaman así porque llaman la atención por su ropa e imagen, aunque casi todos tocan Punk, entonces, muchos creen que el VK es el Punk japonés xD
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por megashiiro Vie Sep 17, 2010 2:21 am

Mokushiroku Zengi pesada? Owo no habia escuchado eso ^^ de hecho antes era visual, bueno me creia XD pero nunca encontre muy pesada esa cancion, creo que el cambio fue muy original, fuera de lo comun con alipro =P y si el VK es un estilo visual nu mas, como me decian aca, el estilo transexual japo xD

y bueno creo que al igual que todos, estoy muy a la espectativa de este album, aunque no tanto como quisiese, no me gusta desilusionarme u.u aunque con Arika, nada me decepciona^^
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por amartharasu Jue Sep 23, 2010 6:07 pm

Ya hay PV 絶國TEMPEST



Leer el spoiler despues de ver el video
Spoiler:


Última edición por amartharasu el Jue Sep 23, 2010 6:12 pm, editado 2 veces
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Hikari Jue Sep 23, 2010 6:09 pm

muchas gracias!!!!!
ahorea lo estoy bajando y viendolo y lo subire para que lo descanguen en HD x3
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por amartharasu Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

Hikari escribió:muchas gracias!!!!!
ahorea lo estoy bajando y viendolo y lo subire para que lo descanguen en HD x3

mi pc no soporta ver el hd en you tube , yo tambien ya lo estoy descargando para verlo mejor
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Hikari Jue Sep 23, 2010 6:28 pm

lo subo a un servidos ahora!!!
vere si puedo subirlos a mas :3
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por raraeve9 Jue Sep 23, 2010 7:56 pm

Me encato el video esta genial se ve tan bien Arika
wowo me dejo helado
y la cancion es exepcionalmente hermosa... lol! Laughing
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por morwen Jue Sep 23, 2010 9:52 pm

Esto es Esparta!!! Twisted Evil

Genial vídeo y además muy diabólico y sangriento, algo que no veíamos desde Waga Routashi Aku no Hana. Arika juega una vez más con el contraste maldad-inocencia. El traje de ángel recuerda a una mezcla entre el del V Rock Fest 2009, sobre todo por el accesorio de la cabeza, y el de Hizamazuite Ashi wo Oname (aquel donde parece una virgen). Además, muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver a Arika rubia. Smile
El vestido negro no se ve mucho debido a la excesiva oscuridad de algunas escenas (lo único en lo que resbala un poco el PV, pues en ocasiones no se aprecia muy bien la imagen de Arika), pero se me hace parecido a uno de los vestidos que lleva en el último Gekko Soirée.

También adoro las referencias mitológicas, me encanta que Arika se haya fijado en nuestra mitología griega y romana!! Very Happy Cuando sale como Medusa es la caña. Y hay cantidad de efectos especiales. Supongo que la estética paramilitar la dejará para Ai to Makoto.

No sabemos aún de qué va la letra, pero me ha parecido oír en algún momento "arashi ga oka", título que Arika relaciona directamente con esta canción, pero que musicalmente tienen poco que ver. Más bien la he visto parecida a Ahen Shindai, pero menos lenta, más frenética e intensa y con voces de soprano ejecutadas a la perfección por la propia Arika (muy al estilo de Kono Kuni no Mukou ni). Es de estos temas que piden a gritos una versión string.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por alipro_fan Jue Sep 23, 2010 10:37 pm

que hermoso video
lloro de la emocion
mil graciasssss
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por allica Jue Sep 23, 2010 11:24 pm

Pues la canción en sí, no me gusto, como que cuesta agarrarle el ritmo, va muy lenta y la parte antes y durante el estribillo como que no pegan, al menos a mi parecer.

El concepto es muy bueno y más bien, siento que Arika está en un papel como de arpía (las sirenas griegas) por eso de la sangre y los guerreros tras ella. El ambiente de ''Tempestad'' está excelente y el video es bastante oscuro lo que le da la atmósfera perfecta. El vestuario estuvo mal elegido para esas escenas porque la cara de Arika es lo único que se ve (aunque no se distinguen rasgos) o sea, también falló el maquillaje, si hubiera salido igual de blanca que en la escena de la bañera se apreciaría mejor aunque, por otro lado, fue un acierto de alguna forma porque no me gusta esa excesiva palidez que parece de muerto xD

El bombardeo de imágenes al principio y durante el video como que no me convence del todo, necesito saber de qué va la canción para saber la relación que hay entre todo.

Gracias por el video!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por morwen Vie Sep 24, 2010 12:23 am

Lo que pasa con la canción es que su estilo es muy diferente al del resto de singles de Ali Project. No es un tema rápido y dinámico, como es habitual en sus vídeos, ni tampoco es una balada. Parece como si hubiera sido destinado a ser una cara B de un single (de hecho, también me recuerda mucho a Ude Kaina), pero que en el último momento se haya recuperado para ser uno de los temas principales del disco. Es como si hicieran un PV de Aragawa o de Ware Kimi Omou Yue ni Ari Ikirei to Narite: no es que sean malas canciones, sino que nos parecería raro porque son menos comerciales y de estilo más indefinido.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por amartharasu Vie Sep 24, 2010 12:42 am

Hay un por que oculto (lo presiento) del estilo de esta cancion del pv y el album , yo esperare a escuchar por completo el album y que salgan las traducciones al ingles (son las que primero salen ) de estas para poder opinar asi bien aunque comparto algunos puntos que ustedes que estan expresando.
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por kireiaki Vie Sep 24, 2010 9:42 am

Este video me dejo con la voca abierta, es decir, que medusa!!!!, es la segunda representacion de medusa que mas me gusta (la primera es de la pelicula furia de titanes)...

Por lo de las referencias mitologicas, esperare mejor a saber de que va la letra, pues las imagenes son muy confusas...; por otro lado, me encanto la musica, la voz, el ritmo, tooodoooo!!!!!!!!!!!, y creo que si tiene algo de arashi ga oka (las percusiones y ese fondo frio y sublime).

Eso si, como Poisoner, Kinshi Otome, Kamikaze me fue al principio, dificil de saborear, pero escuchandola dos veces pude degustarla de una forma distinta, por lo que con esta cancion suben mis expectativas por el album.

Muchas gracias por postear el video Amartharasu^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Dirty_Harry Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

La tentacion de verlo es grande pero mejor me espero a tener el album en mis manos, ni siquiera he visto katana to saya pues los recibo el mismo dia, no me quiero spoilear Cool

Sorry por la ortografia ando en el movil.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por alipro_fan Sáb Sep 25, 2010 12:40 am

ya recuperandome de mi emocion
del dia de ayer
me encanto el video
es simplemente genial
sobre todo la parte en la que vuela y empieza a destruir cosas a su paso
me encanto la cancion y los trajes de arika
se va muy bien eso con la cancion (o almenos con lo que pude traducir en mi mente)
y si tiene algo de arashi ga oka
ademas si se escucha con detenimiento
se oye "arashi ga oka desu " o algo asi por el estilo en el coro
no puedo esperar
el martes sale
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol! lol! lol!
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM - Página 3 Empty Re: Hannippon Shugi ~ pax Nipponeer NUEVO ALBUM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.