Mikiya ni PV?
5 participantes
Página 1 de 1.
Mikiya ni PV?
Me queda la duda siempre cuando veo un pv de ali, mikiya aparece en el fondo? de extra por alli disfrasado (o no) a mi me parece verlo a veces por eso pregunto a los mas experimentados ^.^
Todalshkun- Mensajes : 22
Re: Mikiya ni PV?
Pues, para ser sincera, por mas que veo los PV recientes no logro encontrarlo>_<... por lo que se, el apoya bastante en la direccion del video (como en la direccion de los efectos visuales en los conciertos) y aporta bastantes ideas; en el unico PV que lo he visto es en el de Barairo Suisei Kageki-dan, y es un poco antiguito...
yo tambien vi a mikiya en ese video que es reantigüisimo xP
Hikari- Miembros
Si a mi sincero paracer si no se lo ve mas .... solo en Barairo Suisei Kageki-dan
Tomale un PhotoShoot , capturalo en una imagen talvez sea que todos se equivocan y que hayas captado algo que nadio vio...
Tomale un PhotoShoot , capturalo en una imagen talvez sea que todos se equivocan y que hayas captado algo que nadio vio...
Estaría bien que apareciera en algún PV aparte de Barairo, pero supongo que preferirá trabajar desde la sombra. Molaría que apareciera disfrazado, pero creo que no va mucho con su estilo.
Creo que si Ali Project graban un PV de una balada o de una canción algo más seria o tranquila, a lo mejor sale, quién sabe.
Lo que sí me da la impresión es que los actores que aparecen de extras son casi siempre los mismos, pero con el maquillaje cambiado. Supongo que es porque en los vídeos de AP hay muchos elementos que se repiten. Un día que esté super aburrida contaré los detalles que se repiten, que son un montón!! Podríamos recopilarlos entre todos, sería buena idea para un juego.
Creo que si Ali Project graban un PV de una balada o de una canción algo más seria o tranquila, a lo mejor sale, quién sabe.
Lo que sí me da la impresión es que los actores que aparecen de extras son casi siempre los mismos, pero con el maquillaje cambiado. Supongo que es porque en los vídeos de AP hay muchos elementos que se repiten. Un día que esté super aburrida contaré los detalles que se repiten, que son un montón!! Podríamos recopilarlos entre todos, sería buena idea para un juego.
morwen- Miembros
Bueno, los extras de los videos son en casi todos los okamas que acompañan al grupo en sus conciertos... ademas hay otros que estan por alli como el enjendro en Boukoku Kakusei Catharasis, las bailarinas y el chico de Waga Routashi Aku no Hana, el hermoso chico de Hizamazuite Ashi no Oname, y el fortachon de Seishojo Ryouiki *^^*, por mencionar algunos.
Es verdad, en muchos vídeos de Ali Project salen o bien chicos lindos o musculitos (los 2 yakuzas de Yuukyo Seishunka dan un poco de mal rollo xD).
morwen- Miembros
morwen escribió:Es verdad, en muchos vídeos de Ali Project salen o bien chicos lindos o musculitos (los 2 yakuzas de Yuukyo Seishunka dan un poco de mal rollo xD).
Bueno los que estan parados a la derecha y izquierda de Arina en el Video Yuukyou Seishunka no son los GOGO Boys (bueno asi lo oi pronuncioando puede ser 55 Boys) los del concierto de Kinsho Live Tour ???? Pues se parecen mucho
me preguinto pork arika no trabaja con mujeres, tambien eso se vemuy poco xD
Hikari- Miembros
Página 1 de 1.