Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Opera March 17, 2010

+2
allica
saito009
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Sáb Feb 27, 2010 9:48 am

Pues esperemos que sean una mezcla... algo asi como surrealista-modernista-clasica....

Por otro lado puede ser que tenga que ver con la opera contemporanea de la cual he llegado a ver una sola obra y es europea... en esta hay una mezcla entre el surrealismo, cubismo, futurismo y la opera clasica, utlizan atuendos parecidos al de la portada (es decir moda francesa del siglo XVII) y tienen de escenario una fabrica o un edificio futurista con caminadoras, luces, marcas rojas o taches en las paredes, flechas como las de las avenidas de color rojo en el piso y cantan de forma extraña, algunos momentos clasicos, otros de musica sinfonica contemporanea, otra mezcla de musica de sintetizador... es una cosa extraña, pero hermosa... aburrida pero no puedes dejar de verla, perece una pesadilla con coros angelicales haciendola mas llevadera... lo unico malo es que ¡NO RECUERDO EL NOMBRE!...
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por lisandro Sáb Feb 27, 2010 10:47 pm

yo pense que las hormigas (en ALI pro, oviamente) era por la cuestion de cuando eran "ARI" pro y todo eso...
lo de Dali... falto mensionar "Dali no housekiten" (si no me confundo en la escritura XD) el mismo disco llamado Dali, y en la tapa de kinsho, el detalle del libro que se le ve la tapa...¿la cara de quien es ^^?...
¿queda alguna duda que a arika le gusta la pintura de dali?
"Sueño un segundo antes del despertar provocado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada." esa pintura me encanta tambien ^^
si la de lento la vi pero me parecia algo diferente... no note la diferencia etre paloma y murcielago...XD
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Dom Feb 28, 2010 7:05 pm

allica escribió:Gracias por el dato, pero hace relativamente poco lo encontré al buscar imágenes de ella.

Pero regresando al tema, les dejo el tracklist definitivo:

Spoiler:

Por lo que veo, no está incluida Venice ni Shisu, chiisana koumori to gin no tategoto, kusari ni tsunagareta lilith o Ambrosía (a menos que se les halla cambiado el nombre.

Además las canciones Baragoku Otome, Kinshi Otome y Kinjirareta Asobi vienen con otra canción.

Thanks Allica pero no entiendo bien lo de "vienen con otra cancion" es decir vienen los temas ya conocidos con otroas mas interpretados de otra forma , yo pense que serian los temas pero interpretados en frances ahhh ha saber en ningun sitio hay info sobre esto me estoy volviendo LOCO pero gracias por el track listestaba genial !!!

Y Kirei-chan me impresionaste con tantas analogias de pinturas y tu explicacion sobre la portada, la verdad no sabia de que se trataba , lo lei completito tambien los otros significados me quede atonito por algunos pues yo solo uno el sentido comun al leerlas y no las analizo asi.... Gracias por las explicaciones
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Lun Mar 01, 2010 12:32 am

Pues lo de Ant Project es por las hormigas de Dali, tambien tiene que ver con el surrealismo, pues sus primeras canciones eran muy surrealistas y exentricas (sakura no hana wa kuruizaki del album de Classics es un ejemplo y de este mismo album el instrumental Rabbit War), por otro lado, tambien lo de el Album Dali es verdad, pues solo con escuchar Salometic Lunatic te das una idea^^, ademas la cancion Dali no Housekiten contiene muchas metaforas... pero creo que mas bien es modernista por las comparaciones con joyas preciosas o estridentista por las alegorias extrañas, pero la portada no es para nada surrealista, mas bien modernista.

La cara del libro de Kinsho, no se de quien sea.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por allica Miér Mar 03, 2010 6:28 am

saito009 escribió:
allica escribió:Gracias por el dato, pero hace relativamente poco lo encontré al buscar imágenes de ella.

Pero regresando al tema, les dejo el tracklist definitivo:

Spoiler:

Por lo que veo, no está incluida Venice ni Shisu, chiisana koumori to gin no tategoto, kusari ni tsunagareta lilith o Ambrosía (a menos que se les halla cambiado el nombre.

Además las canciones Baragoku Otome, Kinshi Otome y Kinjirareta Asobi vienen con otra canción.

Thanks Allica pero no entiendo bien lo de "vienen con otra cancion" es decir vienen los temas ya conocidos con otroas mas interpretados de otra forma , yo pense que serian los temas pero interpretados en frances ahhh ha saber en ningun sitio hay info sobre esto me estoy volviendo LOCO pero gracias por el track listestaba genial !!!

Y Kirei-chan me impresionaste con tantas analogias de pinturas y tu explicacion sobre la portada, la verdad no sabia de que se trataba , lo lei completito tambien los otros significados me quede atonito por algunos pues yo solo uno el sentido comun al leerlas y no las analizo asi.... Gracias por las explicaciones

Es que no sé... a mí me suena a que tendrán otra canción porque si son interpretados de otra forma le pondría algún nombre como de ''complemento'' como por ejemplo, las versiones de Kitei no Tsurugi y Boukoku Kakusei Catharsis que llevan el nombre del ''mix''... aunque tu idea de las versiones en francés de también me gusta Like a Star @ heaven
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Vie Mar 05, 2010 11:18 pm

Pues dentro de poco, sabremos como estan las canciones^^ ya falta poco y estoy ansiosa ><
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Dom Mar 07, 2010 6:29 pm

allica escribió:
saito009 escribió:
allica escribió:Gracias por el dato, pero hace relativamente poco lo encontré al buscar imágenes de ella.

Pero regresando al tema, les dejo el tracklist definitivo:

Spoiler:

Por lo que veo, no está incluida Venice ni Shisu, chiisana koumori to gin no tategoto, kusari ni tsunagareta lilith o Ambrosía (a menos que se les halla cambiado el nombre.

Además las canciones Baragoku Otome, Kinshi Otome y Kinjirareta Asobi vienen con otra canción.

Thanks Allica pero no entiendo bien lo de "vienen con otra cancion" es decir vienen los temas ya conocidos con otroas mas interpretados de otra forma , yo pense que serian los temas pero interpretados en frances ahhh ha saber en ningun sitio hay info sobre esto me estoy volviendo LOCO pero gracias por el track listestaba genial !!!

Y Kirei-chan me impresionaste con tantas analogias de pinturas y tu explicacion sobre la portada, la verdad no sabia de que se trataba , lo lei completito tambien los otros significados me quede atonito por algunos pues yo solo uno el sentido comun al leerlas y no las analizo asi.... Gracias por las explicaciones

Es que no sé... a mí me suena a que tendrán otra canción porque si son interpretados de otra forma le pondría algún nombre como de ''complemento'' como por ejemplo, las versiones de Kitei no Tsurugi y Boukoku Kakusei Catharsis que llevan el nombre del ''mix''... aunque tu idea de las versiones en francés de también me gusta Like a Star @ heaven

Que decir la incertidumbre nos esta matando a todos Allica & Kirei-chan a esperar aunque si, espero que sea asi y que los temas sean cantados en Frances como el tema que hizo al frances de La Pluie.... que tiene version frances...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por allica Lun Mar 08, 2010 5:30 am

Sólo queda esperar, falta relativamente poco, así que así saldremos todos de dudas
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Miér Mar 10, 2010 7:24 pm

Salio una lista de los temas conj comentarios al parecer el tema 10 si es instrumental

Gustav maler Sinfonia Nº 5 Adieu

Ah ver que tal les sale les dejo por si pueden traducirlo el link....

here

mejor subo la Imagen:

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 36768133
Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 35847006

Ademas notan la imagen del fondo hay mas animales, es otra foto del Ghotic Opera hay como cervatillos a los costados de Arika y el Tigre deBengala con rayas purpuras esta de dos patas al lado izq de Arika ...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Vie Mar 12, 2010 1:05 am

Que curioso lo de los animales, me parece precioso^^... a

Ah!!! falta tan poco... ya quiero escucharlo!!!!!!!!!!!!!


Última edición por kireiaki el Vie Mar 12, 2010 2:28 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por allica Vie Mar 12, 2010 1:58 am

Sii~!!! Falta muy poco wiii~!!! Me encanto la imagen, el fondo es precioso (*-*), Saito gracias por postearla (*o~)
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Sáb Mar 13, 2010 3:18 am

Yo solo queria saber que dicen los comentarios, pero solo entiendo "saa" que en como "ven" en la primera linea de comentario y varios Kanji peo nada consiso a esperar... me mata la cuariosaidad de Kinjirareta, baragoku,valkyja !!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Lo encontre no habia revisado pero en Otome no Inori lo tradujeron, mañana tengo examen pero despues de las 4 nada asi que para las 8-9 PM ya les dejo una traduccion de la imagen de Mitsubara...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por ximena Dom Mar 14, 2010 5:03 am

ps la imagen es muy llamativa! y tambien muy linda!

no puedo espera para escucharla! va ser una nueva version de las canciones! estoy impaciente! masn por kinjirareta y mi favorita baragoku
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

Disculpen por la tardanza de la respuesta ayer llegue a mi casa a las 7:45 estaba exahusto y traduci todo hasta 8:30 queria descnsar viendo Futurama y me quede dormido desperte a eso de las 11 y ya no hay cybers a esa hora, en fin aqui esta, tambien traduje el ultimo posteo en el Blog de Arika de ALIPROJECT.JP , espero con esto recompensar la tardanza, bueno ahi esta la traduccion, en el siguiente post.

ah, si me dejo muy muy mal hubiera querido mas explicacion pero en Valkiria, Kishi Otome, Doncella Caballero dice: mas solemne que la original, llena de soledad, osea que no es la misma..., es decir o son las mismas versiones, o por lo menos eso espero...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Dom Mar 14, 2010 7:08 pm

Ghotic Opera


1. 月光オペラの天鵞絨の緞帳は上がり
1. Las cortinas de terciopelo se levantan a la Opera de la Luz de Luna
Ven, despojate de la capa de la oscuridad
Esta noche, el teatro de la luz de la luna abre sus cortinas


2. 恋の翼は真珠色の骨を持ち
2. Las alas del amor llevan una perla de huesos blancos.
Incluso el amor amargo puede ser hermoso en poesia.

3. Jeux Interdits~禁じられた遊び
3. Jeux Interdits~Los juegos prohibidos
El deslumbrante juego aun no ha cambiado sus STRINGS.

4. 私の心は語る薔薇の御胸をの葩御身を
4. Mi Corazon habla sobre, el “Pecho” de la rosa y del Tu de la Flor.
Un magnifico Vals que solo ALI PROJECT podria intrepretar.
(TN/ No estoy seguro de poner PECHo pues podria referirse a una parte de la rosa como el receptáculo, sin embrago el titulo ya emite una bonita simetria)

5. エルフの娘は地上に降り
5. La Joven Elfa desciende a la tierra
Un inercambio entre un padre, el rey, y su hija, la princesa. ¿ahora como se desarrollara la historia?

6. Valkyrja~騎士乙女
6. Valkyrja~Doncella Caballero
Mas solemne que la original, llena de soledad.

7. 百合の日々は追憶の中に潜み薫る
7. Los dias en que la Asucena despide secretamente su fragancia dentro de los recuerdos
Estilo-Barroco, una joven cantando. ¿Que sera de estas nobles senoritas?
(TN/ la traduccion manda : Baroque-style girl singing puede que se refiera a un estilo en concreto)

8. La Rose de la Reine~薔薇獄乙女
8. La Reina de Rosas~La Doncella en la Carcel de Rosas
El titulo en frances significa "La Reina de Rosas".
(OTN/note: Arika escribio "princesa" pero yo creo que debe ser "Reina".)

9. Gothic Opera
9. Opera Ghotica
Aun ahora otra gema instrumental.

10. Adieu
10. Adios
[Gustav Mahler: Sinfonia No. 5, C-sharp Minor: IV. Adagietto]
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por allica Mar Mar 16, 2010 7:22 am

Gracias saito, tus traducciones son muuy buenas, pero veo que Allica no quiere debelar el misterio de las canciones
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Miér Mar 17, 2010 1:57 am

Por lo menos algo bueno salio y dice que en Vlakyria, Kishi Otome va a ser diferente de la version Original que oimos en la version del single de la serie Sorakake bueno a esperrar ya es mañana.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Miér Mar 17, 2010 9:26 am

Este album sera hermoso... hoy sale, esperemos que no pase mucho para poder oirlo, aunque sea por nico^^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Miér Mar 17, 2010 4:26 pm

Si ojala que no pase mucho, ya es de mañanita y me encunetro buscando ynada de nada Ojala aparezca pronto!!! O mas Imagenes...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por kireiaki Vie Mar 19, 2010 8:52 am

Bueno, ahora que ya salieron los videos con la musica, ¿que les parecio?, a mi EXELENTE, es precioso^^, creo que muy White y barroco, una joya....
otro album en mi lista "debo comprarlo"XD.

Para los que no los han oido, aqui les dejo el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/fjrufjru39duj#p/u/0/S5u06nY2OFw.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por ximena Vie Mar 19, 2010 10:51 pm

o.o! muchas gracias por el link! me encanta la manera en q convinan los intrumentos ( en especial el violin) con la voz de arika-sama! de verdad una joya en la musica!
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por allica Sáb Mar 20, 2010 5:48 am

Acabo de descargar el Gothic Opera desde MCA y son las mismas canciones Baragoku Otome, Kinjirareta Asobi y Kishi Otome, lo único que cambia es el nombre, pero eso sí, se escuchan maravillosas !!!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por saito009 Mar Mar 23, 2010 6:46 pm

SIIII!!!!!!!!!!!!!! Sad Shocked Shocked

Antes de que salieran en MCA o Youtube (Que pena me da no poder comprarlo), me sorprendio que las Lyrics ya estuviesen en LiricWikia y me fije y sip la verdad son las mismas, comente algo en MCA...

Respecto a los comentarios de Kishi Otome, debo sugeriri que al decir mas llena de soledad que la original, se referia a la interpretacion de la cancion y solo eso...

El Disco me encanto Razz Razz Razz Razz Razz

Que mas decir !!!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por Hikari Mar Mar 23, 2010 11:15 pm

el disco estubo genial me gusto mucho esta nueva version de baragoku otome estaba fantastico y hubo otra cancion nueva que me gusto, no me acuerdo cual era porque mi celular no lee kanjis, solo me lansa caracteres raros xD
este albun tiene 10 de 10 *¬*
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Gothic Opera March 17, 2010 - Página 2 Empty Re: Gothic Opera March 17, 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.