Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: Soy Gin-sama

5 participantes

Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por Gin-sama Mar Nov 17, 2009 4:03 pm

Hola a todos!!
Soy Gin-sama.
La verdad estoy muy contenta de encontrar este lugar, dado que todos los foros de Ali Project que vi están en inglés u otros idiomas y me parece un verdadero hallazgo haber encontrado uno en español xD Hubieran visto mi reacción, fue algo así como "Kyaaa!!! Un foro de Ali Project en español!!! A ver que onda..." jaja. Soy ultra-super-hiper fan de Ali Project. Conocí el grupo por la canción Kinjirareta Asobi, cuando empezé a ver Rozen Maiden y a medida que iba pasando las temporadas los OPs me iban gustando cada vez más. Mis canciones favoritas (Por ahora) son "Baragoku Otome", "Gesshokku Grand Guignol" y "Ophelia Ibun".

En fin, les cuento un poco sobre mí. Son más bien rasgos de mi personalidad, ya que el resto (Mi edad, donde vivo, etc.) los pueden encontrar en mi perfil, si les interesa. Bueno, aquí voy:

Me describo a mi misma como un híbrido entre Gótica (Rondando entre Dark Gothic y Classic Lolita), Otaku y Nerd rata de biblioteca. Me gusta el manga, el anime (Sobretodo shonen.) y la J-Music. Me gusta mucho leer, leo de todo, pero me gusta más la literatura tipo victoriana (Bah, todo lo victoriano me gusta xD). También me gusta la música clásica y gótica. Amo la ciencia ficción (De la buena, no la basura que pretende serlo.). Adoro escribir (De todo, ya sean cuentos, novelitas, hasta fanfics.)
Estoy en primero de la secundaria básica. También estudio japonés y violín.

Bueno, es todo por ahora. Espero pasar buenos ratos en este lugar y hacer buenos amigos. La verdad vine con todas las ganas de pasarla bien y espero que así sea.
Saludos!!
Gin-sama
Gin-sama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por saito009 Miér Nov 18, 2009 2:54 am

Bienvenida seas!!! cheers


Yo soy Saito009, Pues por lo que lei en tu perfil me huele a una larga amistad en varios aspectos congeniamos bueno solo que no me gusta tanto el Shonen sino el YURI amo el yuri como Oniisama o Utena o Strawberry Panic, tambien amo la ciencia ficcion y el gore como Umineko no Naku no Koro Ni que esta genail!!!
Antes no leia casi solo veia History pero al analizar las letras de Arika ultimamente leo mucho son geniales los personajes y la historia Razz Razz Razz Razz y la Musica ni que decir!!!
Bueno y pues para lo que necesites estere en el foro para apoyaros
Matta-ne lol!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por kireiaki Jue Nov 19, 2009 2:18 am

Wow, bienvenida.
Es chistoso pero tenemos muchos rasgos en comun, yo tambien soy un raton de biblioteca, me encanta la literatura (tardo mucho en leer un libro debido a la escuela, ahora estoy leyendo "Niebla" de Miguel de Unamono, si no la haz leido te la recomiendo al 1000%), me encanta aprender cosas nuevas (leo en la mayoria de mi tiempo libre libros de las materias que llevo, los cuales me encantan), tambien leo y veo ciencia ficcion(tanto en anime como en peliculas Norteamericanas y series Inglesas).

En si se me hace sorprendente que una chica tan joven se interese en la lectura y en la cultura (bueno aqui en Mexico, nadie se interesa por la lectura). Es genial que practiques Violin, es algo realmente hermoso. Aqui en el foro, a la mayoria nos gusta la musica Clasica, a mi en lo personal me encanta la Barroca y de la musica contemporanea toda la que este en Japones y algunos compositores New Age.

Bueno, espero que disfrutes al maximo de las delicias de este foro y de Ali Project, y ya que estudias Japones, espero que puedas ayudarnos a la traduccion de letras, pues Saito-san y Yo casi no sabemos japones (yo estudio Ingles, pero no es lo mismo hacer la traduccion del Japones al Ingles y luego al Español, se pierde gran parte del sentido original de la cancion).

Bueno, de nuevo te doy una calida Bienvenida a nuestro humilde foro.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por Kuro D. Xephiroth Lun Nov 23, 2009 9:50 pm

Bienvenida. lol!

Yo soy Kuro D. Xephiroth.

Me alegra que cada vez haya mas miembros del mejor foro XD, y si, todos tenemos gustos muy similares, a mi nunca me gusto leer, pero me paso justo como a saito009, cuando empece a leer las traducciones de las letras de ali, me empezo a gustar mas la lectura, y con respecto a lo demas, en anime, me gusta todo en general, aunque me he estado ocupando un poco viendo puro shonen (en especial los caballeros lost canvas, no se pork pero bueno), y a mi tambien me gustaria mucho aprender violin, piano y chelo (todo quiero, verdad?).

De nuevo te doy la bienvenida, espero que te la pases muy bien en el foro, y para cualquier cosa, estamos a tus ordenes.
Kuro D. Xephiroth
Kuro D. Xephiroth
Miembros
Miembros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 33
Localización : México, esperando a que venga Arika

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por saito009 Miér Nov 25, 2009 4:44 am

Si, como dice Kirei-Chan ojala nos ayudes con las traducciones, la verdad siempre quise aprender ,pero nunca pase de saber los primero fonogramas de la escritura osea los Kanas el Hiragana y Katakana que en si no me sirvieron mucho ya que solo son foneticos y no albergan mucho contenido conceptual como los KANJIS que si estan dificiles , pero me tope con la barrera del Ingles ya que todos los manuales ,libros y diccionarios vienen en ingles asi que creo que es un puente importante el ingles.....
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por kasu-kun Mar Ene 26, 2010 11:53 pm

!Bien benida al foro¡ Gin n.n; espero te la pases bien en el foro y por supuesto disfrutando de la musica de ALI n.n
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Soy Gin-sama Empty Re: Me presento: Soy Gin-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.