Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

+2
Motokito
Dirty_Harry
6 participantes

Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Dirty_Harry Jue Oct 29, 2009 4:46 am

Bueno pues me convencieron, aquí esta un breve tutorial de "Como comprar un CD de ALI PROJECT y no morir en el intento" jeje.... en realidad es súper sencillo y es lo mismo para la tienda de su elección, lo hago en Amazon Japón por razones que ya todos deben conocer.

1 Crear una cuenta en la tienda, supongo que todos deben saber pero no esta de mas decirlo, la contraseña debe ser segura, nada de cosas obvias (fechas de cumpleaños, nombres de mascota novi@ etc.) e ingresar a la pagina con ella.

Si escogen amazon.co.jp pueden hacer que se visualice en ingles o en el resultado de búsqueda aparecerá "amazon.co.jp in english".

2 Buscar por artista o álbum lo que deseemos comprar (en este caso ALI PROJECT), si quieren otro artista ej. Yousei Teikoku, deben escribirlo en kanji, no arroja resultados si romanizan el nombre.

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen1

3 Seleccionar el(los) articulo(s) deseado(s), aparecerá en primer plano, en la parte derecha del navegador esta el botón de "Add to Shopping Cart" y en la parte superior podemos escoger la cantidad, clic sobre el, veremos como se despliega una lista con el(los) producto(s) seleccionado(s).

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen2

4 Ya satisfechos con los artículos dar clic al botón "Proceed to Checkout" (en el caso de amazon jp) nos pedirá ingresar el correo electrónico de nuestra cuenta y la contraseña (de la cuenta amazon).

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen3 Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen4

5 Una vez verificada nos manda a una ventana donde tenemos que llenar con nuestros datos, (en la parte superior se puede ver el orden del proceso, address, items, wrap, ship, pay, place order") lo primero es la dirección, como no vivimos en Japón hay que dar clic en "International (Outside of Japan)"

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen5

Nos re dirige a una nueva ventana donde podremos ingresar los datos y seleccionar el país, una vez hecho dar clic a "Ship to this address"

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen6

*** Aquí pasa una cosa, como soy cliente frecuente los pasos de items (artículos) y wrap (envolver) no me los dio, intente en mas de una ocasión pero no funciono, no recuerdo que dice en esas opciones, si les da problema traten de traducir (no sirve traducir la pagina mediante un traductor web por razones de seguridad).***

6 En la sección Pay es momento de ingresar los datos de la tarjeta con la que vamos a pagar, numero de tarjeta, nombre del propietario y los 3 dígitos de seguridad (están en la parte trasera en un recuadro junto a la firma) dan clic en Continue.

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen7

7 Nos manda a la ventana de PLACE ORDER (realizar pedido) aquí debemos revisar que todo sea correcto, de ser así clic en "Place your order", recomiendo escoger "Group my items in to as few shipments as possible" para que les salga mas barato el pedido en caso de ser muchos artículos o que alguno todavía no salga a la venta.

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen8

8 Listo!! debe mandarnos a la pantalla donde podemos revisar el Status de nuestra orden, nos va a decir que se esta preparando el pedido y va a llegar un correo de auto confirmación explicando lo mismo (esta en japonés alguna vez lo traduje en el google pero no recuerdo que tanto dice).

(Este es el 1er correo)
Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen9

Una vez que todo pasa (tarjeta de crédito) nos vuelve a llegar un correo con el historial de nuestro pedido, cuando llega es signo de que ya viene en camino, que amazon ya descontó el dinero y no hay ningún problema, en el correo nos incluye un numero de guia donde podemos rastrear el paquete (amazon tiene contrato con FedEx) entramos a la webpage del carrier ingresamos el numero guia y veremos el status.

Si nos llega este correo todo esta "OK"
Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_Imagen10

Es todo, solo queda esperar el paquete y tener el dinero por concepto de aduana, aquí en México son 5 USD aprox. por producto, es decir si compraron 3 CD's son 15 USD, si compran un CD doble o CD+DVD junto con otro disco también se cobra 15 USD, para que estén prevenidos cuando reciban el paquete.

Llega en una caja como esta (si ordenan mas de 1)

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_cajamazon

Y ya pueden empezar su colección de discos (estos son algunos que poseo).

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Th_discos

No esta de mas decir que este tipo de cosas lo hagan en su casa con una buena protección (anti-spyware, malware y esas cosas) bajo un explorador seguro, de verdad no recomiendo internet explorer, afortunadamente uso mac Wink

Felices compras, si lo hacen cuenten como les fue.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Motokito Lun Nov 02, 2009 3:11 pm

xDDD muchas gracias
ya tengo un regal oque pedir para navidad
;w;

vamos a darle a Soubikakei *-*

en verdad, muchas gracias xD
muuuchas xD
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por saito009 Miér Nov 04, 2009 3:13 am

Te quedo genial listo para que todos los novatos en compras compremos albunes
GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo me quedo una duda en si el cambio de YEN a Dolar cuanto es????ç

es decir cuanto es 1 $ en YEN´s

de nuevo muchas gracias por el post lol! lol!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Dirty_Harry Miér Nov 04, 2009 6:36 am

Motokito escribió:xDDD muchas gracias
ya tengo un regal oque pedir para navidad
;w;

vamos a darle a Soubikakei *-*

en verdad, muchas gracias xD
muuuchas xD

Si compras algo no olvides contar como te fue, lo primero que adquirí de ALI fue el Gekko Soiree Wink

saito009 escribió:Te quedo genial listo para que todos los novatos en compras compremos albunes
GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo me quedo una duda en si el cambio de YEN a Dolar cuanto es????ç

es decir cuanto es 1 $ en YEN´s

de nuevo muchas gracias por el post lol! lol!

Aproximadamente son ¥100 por cada dólar, es relativo ya que como todos saben, la economía en mal estado, nuestra devaluada (monetariamente hablando) región de centro y Sudamérica (salvo algunas excepciones) puede ser mas o menos, pero como he dicho desde el principio hay mas tiendas, CDJapan, PlayAsia o la propia Amazon de USA por mencionar algunas.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por saito009 Miér Nov 04, 2009 6:13 pm

GRACIAS ! ! !
Pues preguntaba para estar alistando los descargos y creo que mejor creo que compro cerca a la navidad que ya falta tan poco ademas de traer de regalo algunos albunes mas que quisiera ademas de algunas estatuillas que vi a la venta de series , ya que llega mas que naruto y lo mas conocido aca !!! y lo queria comprar hace mucho tiempo el primer volumen de LA VENTANA DE ORPHEO de Ryoko Ikeda ya que solo solo vi 2 mangas la de La Rosa de Versailles y la de Oniisama e... y escaneadas y en frances
genial de pensarlo se me hace agua la boca ...
Pues voy contando luego como fue mis compra Rolling Eyes Mad Mad

Matta-ne
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Dirty_Harry Jue Nov 05, 2009 12:39 am

saito009 escribió:GRACIAS ! ! !
Pues preguntaba para estar alistando los descargos y creo que mejor creo que compro cerca a la navidad que ya falta tan poco ademas de traer de regalo algunos albunes mas que quisiera ademas de algunas estatuillas que vi a la venta de series , ya que llega mas que naruto y lo mas conocido aca !!! y lo queria comprar hace mucho tiempo el primer volumen de LA VENTANA DE ORPHEO de Ryoko Ikeda ya que solo solo vi 2 mangas la de La Rosa de Versailles y la de Oniisama e... y escaneadas y en frances
genial de pensarlo se me hace agua la boca ...
Pues voy contando luego como fue mis compra Rolling Eyes Mad Mad

Matta-ne

Solo una cosa, amazon (cualquiera de sus sucursales) solo envía libros y CD/DVD's a cualquier parte del mundo, el resto de la mercancía que ahí veas es solo para el mercado local, lo digo porque al leer tu comentario me dio la impresión que quisieras comprar figuras de alguna serie, no se si play asia entregue ese tipo de artículos fuera de USA, cuando quiero una siempre las compro en las convenciones de anime que hay aquí (TNT, La Mole) o en lugares especializados, es mas barato que tratar de importarlos uno mismo.


Última edición por Dirty_Harry el Vie Nov 06, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por saito009 Vie Nov 06, 2009 4:23 am

Ah gracias por la ayuda si queria comprar Estatuillas de Maison Ikkoku a Kyoko Barriendo esta genial pero no sabia que no se podian impoortar , que desgracias que solo sea para el mercado local o sea solo en japon ya tenia la ilusion hasta de comprar llaveritos en Pocket de Higurashi no Naku no Koro ni ya que no encontre nada de Umineko Mad Mad Sad Sad Sad

Bueno en fin solo comprare mangas aunque no pueda leerlas pero se admirara los dibujos como en LA VENTANA DE ORPHEO que nunca salio al anime y albunes y me di cuenta que lo albunes de ALI PROJECT comparados con los de algunos artistas no varian mucho el precio por ej el ultimo album de

MASAMI OKUI el
Self Satisfaction esta 3000 yen y su
ultimo single 1200 yen

pero en cambio comparando con ALI PROJECT

POISON esta 3000 yen
Datengoku Sensen esta 1200 yen

igual lol! y gracias por la ayuda mejor que no meti la pata esque realmete queria algunas estatuiilas ya que aqui solo llegan de series muy comunes lo unico que me gusto relmente es una suigintou en estatuilla y no encuentro mas que naruto Bleach no me queda mas que modelar en 3d y armar mis Papercreeps en el Paperuka
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por megashiiro Lun Ago 30, 2010 1:48 am

Owo gracias! no habia visto el tutorial^^ me comprare mi regalo de navidad anticipado a por Kinsho y Poison! xD
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por alipro_fan Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm

mil gracias dirty san
porfin convenci a mi onii sama
para que me lo compre por internet
(a cambio soy su esclavo hasta la primavera del 2011)
pero en fin
haber como me va

graciaaaasssssss
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Todalshkun Vie Sep 24, 2010 11:00 pm

Como puedo hacer una cuenta? =P Si me lo explicaran paso a paso el primer paso =D se los agradeceria con el alma, ya casi el el cumple de mi hermana y le quiero regalar algo lindo XD
Todalshkun
Todalshkun

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 34
Localización : ...Memento Mori...

Volver arriba Ir abajo

Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT Empty Re: Guía para comprar un CD/DVD de ALI PROJECT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.