Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge
4 participantes
Gensou Teien :: ALI Project :: Noticias
Página 1 de 1.
Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge
Un año paso y este sábado 22 y domingo 23 de Agosto se celebraro la 5ta edición del Animelo Summer Live , y veremos una vez mas a Arika cantando en este concierto pues el evento “sirve de puente” para unir mas a los fans con sus artistas predilectos
Los invitados prometidos para el día sábado son:
Asami Shimoda, Ali Project, Ayane, Angela, Beat Mario (COOL&CREATE), Chiaki Ishikawa, ELISA, Granrodeo, Halko Momoi, JAM Project, Kanako Ito, Manzo, Mamoru Miyano, May’n, Miku Hatsune, Minami Kirubayashi, Minori Chihara, Shoko Nakagawa y Yui Horie.
El domingo se contara con la asistencia de:
Aya Hirano, Chihiro, Chihiro Yonekura, Faylan, FictionJunction, GACKT (Voz de Gakupo de Gackpoid), Hironobu Kageyama, Kenji Ohtsuki & zetsubou syoujotai, Masami Okui, Eriko Nakamura, Asami Imaim Mayako Nigo (De IDOLM@STER), Nana Mizuki, PSYCHIC LOVER, savage genius, Suara, Tomoe Ohmi, Yui Sakakibara, Yukari Tamura yohseiteikoku.
el tracklist es el siguiente:
y hasta el momento no sali nada acerca de esto mas que esta info a esperar de los videos y fotitos de youtube o Nico Nico Douga ah lo unico que logre encontrar es una foto de Arika espero que la disfruten tiene la polera de Animelo 2009
la de la izquierda parace ser Elisa al centro esta Arika Takarano con orejitas de Gato Neko neko y la de la derecha ni idea
Los invitados prometidos para el día sábado son:
Asami Shimoda, Ali Project, Ayane, Angela, Beat Mario (COOL&CREATE), Chiaki Ishikawa, ELISA, Granrodeo, Halko Momoi, JAM Project, Kanako Ito, Manzo, Mamoru Miyano, May’n, Miku Hatsune, Minami Kirubayashi, Minori Chihara, Shoko Nakagawa y Yui Horie.
El domingo se contara con la asistencia de:
Aya Hirano, Chihiro, Chihiro Yonekura, Faylan, FictionJunction, GACKT (Voz de Gakupo de Gackpoid), Hironobu Kageyama, Kenji Ohtsuki & zetsubou syoujotai, Masami Okui, Eriko Nakamura, Asami Imaim Mayako Nigo (De IDOLM@STER), Nana Mizuki, PSYCHIC LOVER, savage genius, Suara, Tomoe Ohmi, Yui Sakakibara, Yukari Tamura yohseiteikoku.
el tracklist es el siguiente:
- Spoiler:
1 『残酷な天使のテーゼ』/石川智晶+angela
2 『Spiral』/angela
3 『Shangri-La』/angela
4 『F.D.D』/いとうかなこ
5 『追想のディスペア』/いとうかなこ
6 『愛のメディスン ~アニサマバージョン~』/桃井はるこ
7 『WONDER MOMO-i ~World tour version~』/桃井はるこ
8 『マイペース大王』/桃井はるこ+manzo
9 『溝ノ口太陽族』/manzo
10 『続・溝ノ口太陽族』/manzo
11 『Endless Tears...』/彩音
12 『コンプレックス・イマージュ』/彩音
13 『Wonder Wind』/ELISA
14 『ebullient future -アニサマVer-』/ELISA
15 『ココロ』/下田麻美
16 『「みくみくにしてあげる♪」【してやんよ】』/初音ミク
17 『ブラック★ロックシューター』/初音ミク
18 『Help me, ERINNNNNN!!』/ビートまりお(COOL&CREATE)
19 『tRANCE』/GRANRODEO
20 『modern strange cowboy』/GRANRODEO
21 『JET!!』~『バニラソルト』/堀江由衣
22 『YAHHO!!』/堀江由衣
23 『ハッピー☆マテリアル』/堀江由衣+茅原実里
24 『First Pain』/石川智晶
25 『Prototype』/石川智晶
26 『J☆S』/宮野真守
27 『Discovery』/宮野真守
28 『キミシニタモウコトナカレ』/May'n
29 『ダイアモンドクレバス』/May'n
30 『ミラクル・アッパーWL』/May'n+奥井雅美
31 『空色デイズ』/中川翔子(特別出演)
32 『涙の種、笑顔の花』/中川翔子(特別出演)
33 『WHAT'S UP GUYS?』/栗林みな実+谷山紀章
34 『鬼帝の剣』/ALI PROJECT
35 『戦慄の子供たち』/ALI PROJECT
36 『地獄の門』/ALI PROJECT
37 『Voyager train』/茅原実里
38 『Tomorrow's chance』/茅原実里
39 『Paradise Lost』/茅原実里
40 『Precious Memories』栗林みな実
41 『涙の理由』/栗林みな実
42 『sympathizer』/栗林みな実
43 『Crest of "Z's"』
/JAM Project(影山ヒロノブ、遠藤正明、きただにひろし、奥井雅美、福山芳樹)
44 『守護神-The guardian』
45 『レスキューファイアー』
46 『SKILL』/JAM Project(影山ヒロノブ、遠藤正明、きただにひろし、奥井雅美、福山芳樹)
47 『RE:BRIDGE~Return to oneself~』/アニサマ09テーマソング
~アンコール~
EN-1 『OUTRIDE』/アニサマ06テーマソング
EN-2 『RE:BRIDGE~Return to oneself~』/アニサマ09テーマソング
終演後BGM:『Yells~It’s a beautiful life~』アニサマ08テーマソング
Arika cantara los temas :
Kitei No Tsurugi
Senritsu No Kodomotachi
Jigoku No Mon
Kitei No Tsurugi
Senritsu No Kodomotachi
Jigoku No Mon
y hasta el momento no sali nada acerca de esto mas que esta info a esperar de los videos y fotitos de youtube o Nico Nico Douga ah lo unico que logre encontrar es una foto de Arika espero que la disfruten tiene la polera de Animelo 2009
la de la izquierda parace ser Elisa al centro esta Arika Takarano con orejitas de Gato Neko neko y la de la derecha ni idea
Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge
No canto niguna cancion a duo ;____________;
y y oqu queria verla cantando Libido o Junto a Yousei Teikoku
tengo el corazon hecho trisas (?)
y y oqu queria verla cantando Libido o Junto a Yousei Teikoku
tengo el corazon hecho trisas (?)
Motokito- Miembros
Si , aunque ese tema no me gustaba Odio a el grupo MOVE no va con migo desde Inital D lo odie , pero muero por ver el traje de Arika y si habra cambio de vestuario como se vio en el animelo 2007 o solo estara con un traje como en el animelo2008 espero espero....XP
Ahhhh no queria modificar el anterior POST pero dejo todas la imagenes que necontre de El animelo 2009 en aqui espero que les guste:
Fuentes Otome no Inori fuentes de los enlaces para las paginas.
Se las dejo espero que les guste Matta ne....
Fuentes Otome no Inori fuentes de los enlaces para las paginas.
Se las dejo espero que les guste Matta ne....
xD chan gos
acabo de subir otor pack de imagenes y me faltan dos de las que has puesto aca XDDD
aaaaah.... rayos..
u.u
pro cierto
xD que tiene de malo move?a mi me gusta
*-*
auqnue la razon princial por la uqe queria verla cantar co nellos era prncipalmente, su vestimenta, como has dicho XD
acabo de subir otor pack de imagenes y me faltan dos de las que has puesto aca XDDD
aaaaah.... rayos..
u.u
pro cierto
xD que tiene de malo move?a mi me gusta
*-*
auqnue la razon princial por la uqe queria verla cantar co nellos era prncipalmente, su vestimenta, como has dicho XD
Motokito- Miembros
Nada en si pero el estilo de Musica de Move no me gusta es cuestion de gustos algunos lo aman otros los odian ... en fin....
lo que me gusto de los trajes es que se sacara el abrigo ..... yo pense que usaria mangas y no eses abrigo de plumas ... desplumo todos los cuervos del PV jigoku no moon JAJ XP
lo que me gusto de los trajes es que se sacara el abrigo ..... yo pense que usaria mangas y no eses abrigo de plumas ... desplumo todos los cuervos del PV jigoku no moon JAJ XP
Wow, que traje, simplemente espectacular.
En lo referente a duo, en verdad no hubo, yo tambien esperaba que cantara junto con Move, pues su musica tambien me gusta desde que escuche Romancing Train (con exepcion de la voz del chico, a veces parece que esta hebrio^^).
Lastima, pero lo del traje lo justifica todo, esta bellisimo.
En lo referente a duo, en verdad no hubo, yo tambien esperaba que cantara junto con Move, pues su musica tambien me gusta desde que escuche Romancing Train (con exepcion de la voz del chico, a veces parece que esta hebrio^^).
Lastima, pero lo del traje lo justifica todo, esta bellisimo.
Si tienes Razon El Muchacho de MOVE afea el grupo el ema Romancing tren de FF me gusto tb en si fui uno de los primeros Pvs que vi en mi vida y me gustaba mucho pero no se si oiste la musica de Initial D el Euro Beat es Gyack no me gusto nada y no hay mucho tema instrumental sino que como canta el chico de MOVE asip todo el OST casi todo.....
Una preg alguien sabe como se llama la agrupacion de Bailarinas de ALIPRO siempre son las mismas pero en conjunto se llaman algo no se Shoukas algo asi oi bueno espro qe alguien lo sepa
Una preg alguien sabe como se llama la agrupacion de Bailarinas de ALIPRO siempre son las mismas pero en conjunto se llaman algo no se Shoukas algo asi oi bueno espro qe alguien lo sepa
saito009 escribió:Si tienes Razon El Muchacho de MOVE afea el grupo el ema Romancing tren de FF me gusto tb en si fui uno de los primeros Pvs que vi en mi vida y me gustaba mucho pero no se si oiste la musica de Initial D el Euro Beat es Gyack no me gusto nada y no hay mucho tema instrumental sino que como canta el chico de MOVE asip todo el OST casi todo.....
Revisando el booklet de Kinsho Hakkin no dice como se llaman (en grupo) solo sus "nombres de bailarinas" Inga Persephone, Olive, Cantama Rina y Lala Miria. Los que si tienen un nombre como grupo son los bailarines "Go Go Boy" Sho, Masato y Ryushi.
Dirty_Harry- Miembros
WOW gracias por el aportaso Dirty esta info sirve pues es un buen inicio para hablar de ellos me doy cuenta de quien es quien por la presentacion pequeña que les hacen en el Kinsho Hankkin NHK LIVE un apequeñita presentacion asi que voy preparando nu tema para charlar a cerca de ellos XP a Mi se me hace un tema interesante...