Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cambios en ali project y la Purple Alice

+5
Dirty_Harry
Motokito
Kanna_Yuumura
amartharasu
moichispa
9 participantes

Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por moichispa Vie Nov 07, 2008 4:26 pm

Estos días justo escuche bastante los últimos singles y álbumes de la banda y me ha dado que pensar (no me espiéis en last fm que lo hice sobretodo en el mp4)

Me he dado cuenta del gran cambio de la banda en kinsho, Waga routashi aku no hana y Kitei no Tsurugi

Yo destacaría la renovación de parte de la parte electrónica con nuevos ritmos (ej. kinsho, Waga routashi aku no hana, Kitei no Tsurugi) la mayor importancia que se le da a la batería (ej. sekka zange shinjuu) o incluso la inclusión de algunos temas mas sencillos (nemureru hyou, mokushiroku zengi). O la menor participación del violín algo curioso sobretodo en los singles ya que ver una canción de anime de ali project significaba tener violines con un gran papel ( Waga routashi aku no hana, Kitei no Tsurugi)

Aun así este nuevo estilo resulta mas parecido al Dark alice pero mas "claro" por lo que yo lo denominaría Purple alice o (紫アリ) Murasaki ari . Alicia purpura, ya que es un color propio del gotic lolita mas oscuro que claro y aparte es mi color favorito.

Marcando como inicio de este estilo el single "waga routashi aku no hana" como lo fuera del Dark Alice kopperia no hitsugi.

¿Que pensáis vosotros de esto?
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por amartharasu Sáb Nov 08, 2008 3:02 am

yo tambien e estado notando eso y muy cierto este nuevo estilo como q se estaba distinguiendo en waga routashi aku no hana y q le diste un bueno nombre q es Purple alice

bueno y aparte de eso te felicito por tus 10 000 visitas y la verda si no hubiera sido por ti y nuestro grupo favorito ali project este foro no se hubiera hecho y talvez no conoceriamos a las fans de ali project como lo hacmos en el foro y por eso
felicidades moichispa
"Honor a quien honor merece "

Atte:
Amartharasu
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Kanna_Yuumura Dom Nov 09, 2008 8:42 pm

Estoy de acuerdo, se nota principalmente en Waga Routashi Aku no Hana y en realidad extraño los violines (ya que fue una de las mayores razones para que escuchara ALI Pro)
Kanna_Yuumura
Kanna_Yuumura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Motokito Dom Nov 09, 2008 11:35 pm

pero casda cierto tiempo Ali cambia un poco su estilo y luego lo retoma...
por eso espero que no se queden de esta manera siempre y que solo sea una forma de explorar nuevos ritmos, lo que esta bastante bien, porque si no seria algo monotono xD
se extrañan un poco los violines , peor tambien amo la bateria y los sonidos mas fuertes, asi que no es algo que em tenga preocupoada.,... auqneu si el proximo single sigue asi voy a entrar en guelga!
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Dirty_Harry Mar Nov 11, 2008 2:04 am

Corríjanme si me equivoco… pero creo que el cambio del que hablan se nota desde Psychedelic Insanity, solo basta escuchar seiran keppuroku y compararlas con kotodama, waga routashi aku no hana y kamikaze para darse cuenta, es mas cuando escuche Kinsho por primera vez fue lo k pensé al oír kamikaze y es algo que no me extraña si escuchamos gokuraku ibarahime o hizamazuite así wo oname, la primera mas al estilo de mokushiroku zengi, a mi me gusta lo que vienen haciendo, aunk como dicen si se extrañan los violines, creo k x eso me gusto nemureru hyou, habrá que esperar a su porximo material, solo hay que rogar que no tarde tanto como fue de Dilettante a Psychedelic…. Nos están acostumbrando a sacar nuevas cosas cada año que sigan así Smile
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por megashiiro Vie Nov 14, 2008 5:41 pm

bueno yo tmb creo que pasa eso de murasaki ari^^
aunque como sabran yo empeze
a escuchar ali project desde el kotodamda^^
de igual forma encontre extraño que nu hubieran
lanzamientos durante tanto tiempo
pero como no los espere a cada tiempo que salian
no me importo mucho XD

si como a todos, extraño un pocomas de violines
pero esta melodia un poco mas agressor con las guitarras
retomandolas como en god diva *O*


moto-san!!
tmb concuerdo con ute^^
creoque si no pasara los que pasa XD
eso de renovarse y mejorar algunos aspectos
creoque haria a ali project una de mis bandas mas odiadas XD
aunque eso no le importe al resto

eso me gusta de alipro
cambios mas musica i sobre todo arika^^
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Motokito Sáb Nov 15, 2008 3:11 am

es mi idea o en la kitei no tsurugi no hay violines?!?!
es que no estoy segura, mis auifonos del pc estan medio malios, pero me assutao esooo
quizas pro eso no me gusta mucho
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por megashiiro Mar Nov 18, 2008 7:35 pm

tendriamos que escuchar la version en 320 kbps
y entera XD

solo he escuchado 1:29 minutos XD
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Motokito Miér Nov 19, 2008 2:35 am

yo en el video y solo los distingo ewn la parte del interludio, pero en el resto no
o estoy sorda por fin, o tengo malos los parlantes o simplemente no hay y se quedaron cesantes un par de violinistas -A-
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por megashiiro Miér Nov 19, 2008 4:33 pm

bueno yo todavia nu veo el video T.T
pero lo hare pronto XD

viva el cambio Like a Star @ heaven
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Motokito Dom Sep 20, 2009 6:13 pm

en el disco Poison esta claramente marcado elcambio
es... algo impactante xD!
ya me he acostumbrado, el cambio se ha dado paulatinamente en los ultimos singles y ha sido completo en este ultimo album
incluyendo hasta el diseño de portada y el tono de voz .w.
bueno. .. creo que purple esta bien por el momento xD
me pegunto si Arika esta tan consiente como nosotros del cambiazo que se mando
y si se cambiara el apodo de Black Alice por algun otro silent
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por saito009 Dom Sep 20, 2009 6:31 pm

No se si denominan el cambio de Black Alice o White Alice por la musica o por las letras, si lo analizan en el single Koperia no Hitsugi no solo cambio el estilo de musica sino tb los lyrics, antes los lirics de ALIPRO no eran tan oscuros y desde ahi se puede notar unos lyricsa mas oscuros y se siguen manteniendo aun en Poison o en discos anteriores claro luego del cambio a Black Alice, si , noto una ausencia de violines pero para mi se mantiene el Black alice Shocked Shocked Surprised
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Motokito Dom Sep 20, 2009 7:21 pm

pero en white alice tambien habia varias canciones osuras
ademas creo que el cambio ya estra empezando
solo que va por partes
la musica y el estilo grafico no es el mismo
(auqnue en los singles se mantiene, supongo que es lo que vende)
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por saito009 Lun Sep 21, 2009 8:16 pm

Si exactamente lo que vende... no se puede poner violines en una serie emchas como Kuroganwe no Linevarrels es mechas seria malisimo que le hayan puesto violines es mechas por dios !"!!!!! Mad Mad Mad Mad al igual de Waga routashi aku no hana de Code Geass R2
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por kireiaki Lun Sep 21, 2009 11:15 pm

Bueno, pues en mi opinion (no es del todo cierta), las letras pueden ser las que se dividen en las categorias.
La letras White Alice tienen historias de amor, mas dulces, llenas de fantasia y metaforas hermosas (com por ejemplo "Nanashi no Mori" que segun esta "dentro" del rumbo Black Alice, pero que tanto la letra como el ritmo son muy melosos, son White).

Las letras Black Alice tienen historias oscuras, llenas de melancolia, miedo, muerte y un aura sombria y fria llena la letra y la musica (un ejemplo seria "Baragoku Otome").

En lo que se refiere a el Purple Alice, creo que Kinsho fue el que lo tenia mas marcado, yo opino que fue un cambio total tanto en musica, como en voz y letras, aunque algunos de los singles desde Angoku Tengoku en adelante tenian bastante marcado el cambio.

Poison por su parte, no tiene tan marcado el estilo Purple y en mi opinion sigue la tendencia Black, o un purpura muy, pero muy oscuro, pues junto a "Senritsu Kodomotachi", las letras son muy gore, muy... como diria... "Terror Alice", debido a que en la mayoria de las letras se hace mencion a un asesinato, a una muerte por envenenamiento, a un desamor que termina en tragedia, o a algo terrorifico que pone la piel de gallina.

Tanto la portada de Poison, como las letras y musica, son bastante femeninas; pues al leer las letras, las historias que cuenta Arika son en la mayoria de mujeres demasiado ambiciosas o reprimidas o enamoradas las cuales por alguna u otra razon matan a su amante (o novio, o pareja) o a a alguien que les causo algun tipo de dolor.

Bueno esa solo es mi opinion ^ ^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Hikari Mar Sep 22, 2009 3:19 am

aqui hay un poco de verdad en todo, pero con el disco que mas se destaco la alice purpura es con poison = veneno y el color que mejor representa al veneno es el purpura hay que decirlo no?, pero realmente preferiria llamarla ahora Dark Alice reresentando lo ocuro,misterioso y miles de curiosidades que expresa, ahora es algo que nace desde lo mas profundo ,que ninguna cosa puede ser mas espesa que lo que quiere expresar ....
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por kireiaki Mar Sep 22, 2009 10:31 pm

Hikari-san tienes mucha razon pues ahora que lo pienso bien, hasta el veneno de la portada es de ese color^^ y cuando escucho la musica, imagino los escenarios de ese color.

Pero en mi opinion, la composicion musical en este album regreso a lo "normal", si con un poco mas de bateria y sonidos de bajos electronicos, pero con los violines y toques clasicos de la musica del grupo, bueno... yo creo que hasta algunas canciones de este album, tienen un ritmo muy similar al de "Muma no yoru..." y "Schism" del Album EROTIC&HERETIC, ademas de que algunas canciones stienen un aura parecida a las antes mencionadas(no igual, ni identica), pero mas gore.

En lo que se refiere a el cambio de estetica y musica, yo lo note mas con Kinsho, el cual tiene una composicion demasiado contemporanea, algunos ritmos norteamericanos, demasiada bateria, algunos sonidos orientales muy exoticos y lo que realmente me extraño al oirlo es que se escuchaban muy pocos violines, al grado de que ese disco no me gusto casi nada (claro es muy bueno, en especial las letras *^^*), hasta la vestimenta en la portada era tan fuera de lo "normal".

Por otro lado, la verdad no se si Arika ya haya mencionado en alguna entrevista algo sobre el cambio, yo solamente estoy enterada de que dividio las letras en "White" y "Black", sin mencionar la musica, aunque esta si haya tenido un cambio tremendo a "Purple", las letras solo son cambiaron un poco, pues Arika les puso un toque de terror o como ella mismo dijo, un toque de "Gore" lo que significa que son mas sangrientas, espeluznantes y oscuras y eso me hacen sentir cuando las leo (por eso me encanta este album ^^).


Última edición por kireiaki el Sáb Feb 27, 2010 9:59 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por saito009 Mar Sep 22, 2009 11:56 pm

Hikari no Tsuki escribió:aqui hay un poco de verdad en todo, pero con el disco que mas se destaco la alice purpura es con poison = veneno y el color que mejor representa al veneno es el purpura hay que decirlo no?, pero realmente preferiria llamarla ahora Dark Alice reresentando lo ocuro,misterioso y miles de curiosidades que expresa, ahora es algo que nace desde lo mas profundo ,que ninguna cosa puede ser mas espesa que lo que quiere expresar ....

Concuerdo . . . . . .
Las tapas asi como el cintillo que tiene atado en la cintura de color FUXIA y el veneno PURPURA no tiene mucho que ver con el estilo de la musica ....
Si pensaria en representar el Veneno lo representaria de color Verde, Purpura o Negro y si tb creo que los ritmos de las canciones asi como als letras van acercandose a un "Horror ALice" si valiese el termino.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Hikari Miér Sep 23, 2009 4:02 am

No se que estilo ira a tomar ahora arika con el nuevo single, lo unico que se es que la cosa primera que se me viene a la cabeza cuando veo la imagen del nuevo single es ....PIRATAS y con piratas me vienven LOS PIRATAS DEL CARIBE lol! es como cuando me dicen nazi la 1º cosa que se me viene es hitler y cruz que no me acuerdo como se llama pero en fin es para que me entiendan XD, volviendo al tema de arika no he escuchado el CM del nuevo single asi que no se que opinar al respecto de que tipo de alice se destacara mas y estoy en duda con todo a parte la imagen muestra un estilo nuevo de ali creo...... y con respecto a violines hay un especie de violin que emite un sonido un tanto electronico nu se si lo han visto porque en la serie Nodame Cantabile live action como en los primeros capitulos sale un tipo tocando uno no estoy muy segura si aparece en ciertos temas, pero igual los violines se destacan en las mayoria de las canciones aunque sea unos instantes......
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por kireiaki Miér Sep 23, 2009 8:19 am

Pues desde Keikan Shijin ya se veia la atraccion de Arika por la Pirateria, pero en si tiene una atraccion por todo lo relacionado al siglo XVII y XVIII, y me encanta ^^, asi que si buscamos una categoria para el estilo visual y la composicion seria: "Pirate Alice"(ja, no se crean es broma).

En cuanto a lo del violin con sonido electronico, existen algunos electricos que no tienen caja de resonancia, son un poco mas baratos, por la razon de que tienen ese sonido particular, que no llega a ser perfecto (aqui una imagen, son hermosos: Violin Electrico), aunque algunos sonidos de violines que utiliza Mikiya son sonidos pre-grabados en un teclado (y por eso tienen un sonido mas sintetico, aunque aun asi son hermosos ^^).


Última edición por kireiaki el Sáb Feb 27, 2010 10:00 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por saito009 Miér Sep 23, 2009 7:44 pm

En parte los violines tiene atenuadores como pedales que alteran el sonido del violin y le dan un sonido electronico son efectos que se ponen para una ver Live ... Cuanto quisiera prender Violin!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en ali project y la Purple Alice Empty Re: Los cambios en ali project y la Purple Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.