Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información del grupo

Ir abajo

Información del grupo Empty Información del grupo

Mensaje por Administrador Jue Sep 11, 2008 10:48 pm

ALI Project

Perfil del grupo
- Arika Tarakano: Vocal y Lírica
- Mikiya Katakura: Composición y Arreglos

Grupo de música formado por Arika Tarakano y Mikiya Katakura (El grupo empezo bajo el nombre de ANT Project y realizo dos trabajos: Some Girls -Rebel Street IV en 1987 y Gensou Teien en 1988). Ellos hicieron su mayor debut con "Koiseyo Otome" en Julio de 1992 despues de estar con un sello discográfico independiente. (Y es cuando cambiaron definitivamente el nombre del grupo al que conocemos, ALI Project)

Posteriormente, han compuesto canciones para algunas de las series animadas de TV (Wish, CLAMP School Detectives, Avenger, Noir, Maria-Sama ga Miteru, .Hack/Roots, Rozen Maiden, Code Geass entre otras) y han trabajado ampliamente en el campo de algunas peliculas y musica TVCM.

Su música es progresiva, es una fusión de varios géneros musicales (rock gótico, rock sensitivo, música sofisticada de corte Lolita, baladas, pop y música moderna) junto a una lírica única en sus canciones totalmente dedicadas para sus fans.

El grupo se ha expandido desde su debut: Desde sus canciones tiernas y puras hasta la musica oscura basada en una estética Gothic Lolita.

(Información extraida tanto de la Web Oficial de ALI Project como algunos apuntes personales para complementar la información del grupo)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 37
Localización : Valencia in Wonderland

https://gensouteien.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.