Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cancion que os hizo engancharos a ali project

+27
Whip
harlemoon
Cherry
shinji
shiro-kun
alipro_fan
tsuki noir
morwen
Jessk
kireiaki
Todalshkun
narualigo
allica
Hikari
*Carito*
ximena
Gin-sama
saito009
kasu-kun
Kuro D. Xephiroth
Dirty_Harry
amartharasu
Smash
megashiiro
kizna
Motokito
moichispa
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por moichispa Jue Sep 18, 2008 1:41 am

Cual fue la canción o canciones que os hizo mostrar interés por el grupo y os animo a buscar el resto de sus canciones
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Motokito Jue Sep 18, 2008 2:10 am

xD voy a dejar mi huella en todas partes!!
la primera cancion que escuche fue la <coppelkia, pero la que me hizo querer investugar fue Kinjirareta Asobi
y por lo que veo, con esa empezo la mayoria de las personas
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por kizna Jue Sep 18, 2008 6:31 am

Me pasó lo mismo que Motokito jajkakjajkajkajkj xDDD primero con Coppelia no Hitsugi y luego buscando a Kinjirareta Asobi xD
kizna
kizna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : '-'Uu En algún lugar de Japón jijijij

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Mar Sep 23, 2008 1:48 am

yo soy un poco mas retrasado XD
escuche de primera vez Boukoku kakusei....
pero nu me gusto mucho hasta que escuche Ktodama XD
esa me mato *¬*
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Smash Mar Sep 23, 2008 2:58 am

Las primeras que escuché fueron Kinjerareta asobi y seishoujo ryouiki. Luego buscando por internet me encontré con God diva y bianka, con estas empecé a interesarme en Ali project.
Smash
Smash

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 35
Localización : Buscando al Conejo Blanco

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por amartharasu Mar Sep 23, 2008 3:15 am

pues aunqu se oiga increible pero fuel el primer disco de ali project tenia como 8 o 9 años cuando una de mis primas lo puso y lo escuche y pues ya tengo casi la decada de escuchar ali project
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Vie Sep 26, 2008 6:27 pm

que buena^` yo llevo menos de un año de esucchar esta hermosa banda T.T me siento como un principiante XD me gustaria haberla conocido con anterioridad^^
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Motokito Sáb Sep 27, 2008 2:42 am

yo llevo como 7 (desde uqe se lanzo copelia) pero solo supe como se llamaban hace 2 año xDDD
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Dom Sep 28, 2008 6:19 am

buu ves llevo solo un año XD
pero bueno cuando cumpla 7 tu llevaras como 14 XD
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Dirty_Harry Vie Oct 03, 2008 11:52 pm

Pues la primera que recuerdo escuchar fue Copellia... despues cuando empeze a ver Rozen Maiden me encantaron los op y de alli empeze a buscar, baje los singles y me encanto la de Atashi ga arisu... y Gokuraku... ya para ese entonces tenia algunas canciones mas com Mirai no Eve y GOD DIVA... dios!! increibles....
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Kuro D. Xephiroth Sáb Oct 04, 2008 12:54 am

La primera cancion que oí de ALI PROJECT fue kopperia no hitsugi, pero en ese entonces no sabia de quien era la cancion hasta que oí seishoujo ryouiki.
Despues empece a buscar mas y mas informacion y canciones de ALI PROJECT hasta que oí Aka to Kuro, y fue cuando decidi que era mi grupo predilecto.
Kuro D. Xephiroth
Kuro D. Xephiroth
Miembros
Miembros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 33
Localización : México, esperando a que venga Arika

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Dom Oct 05, 2008 2:03 am

ahorita estoy esuchando GOD DIVA que la esuche por primera vez en el concierto Gekko Soiree *O* y la encontre hermosa si todo ese concierto es bello *¬*
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por kasu-kun Mar Oct 21, 2008 6:29 pm

Bueno pues yo como la mayoria; escuche primero Koppelia no Hitsugi y me gusto mucho pero en ese entonces no sabia nada sobre este grupo, despues cuando vi la serie de Rozen Maiden fue cuando, me di cuenta que la cantante era la misma que ya habia escuchado con anterioridad (inconfundible la voz) y fue asi que me di ala tarea de buscar toda la infomacion que me fuera posible sobre este grupo.
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Lo que me engancho del Grupo

Mensaje por saito009 Sáb Mayo 30, 2009 7:39 pm

En si el OST de Avenger me engancho totalmente el el grupo como ordeno por director del OST me fije y era ALI PROJECT los temas ALI PROJECT lo mejor de ese album era el tema Shoujo Junchi que el principio parecia mezcla con Enka por los gorjeos y un track atras un solo de violin que no me acuerdo el tema era excelente bueno en si eso lol!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Miér Jun 17, 2009 1:19 pm

uyyyyyyy
que buena
solo de violin *O*
alguien sabe de donde lo puedo descargar?
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty resp

Mensaje por saito009 Jue Jun 18, 2009 1:20 am

holas megashiro el link del OST de avenger ta te doy 2 bajaba mucho del 1º Galbadia Hotel antes antes pero ser fue desactualizando lo buscas porrrrfa ya que parece que ya se tiro la pagina pones en el buscador garlbadria hotel+avenger y te entras mas o menos este link aqui no entra ////gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all ////

ahi te va el link este esta listo a la descrga

OST AVENGER
en el post anterior me referia a los temas 8 ta buenisrio seguido del shoujo junchi de ALI

SOY FANNNNNNNNNNNN del OST a lo menos de Anime si necesitas algun OST mas solo avisa toy al dia en eso matta
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Jue Jun 18, 2009 11:53 am

owo
muchas grax
te pasaste!!
ahora a ver que tal son^^U
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty resp

Mensaje por saito009 Vie Jun 19, 2009 9:36 pm

OK si neceitas OST completo por megaupload tb te dejo este link del OST CENTER que es una pagina francesa donde hay un buen tanto de ost y el entorno grafico es bonito con todas las tapitas

OST AVENGER

ESO SIP NUNCA ENCONTRE LOS BOOKLET COMPLETOS DE ESE OST NI DEL SINGLE DEL GENSHOU GRAND GUINOL
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por moichispa Sáb Jun 20, 2009 1:23 am

saito009 escribió:
ESO SIP NUNCA ENCONTRE LOS BOOKLET COMPLETOS DE ESE OST NI DEL SINGLE DEL GENSHOU GRAND GUINOL

Je, no pidas imposibles

Yo ml si no recuerdo tengo portada y contaportada creo
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por megashiiro Sáb Jun 20, 2009 10:22 am

habra que comprarse en single pos
si esta a la venta en internet
yono tengo tarjeta de credito asi uqe igual me consigo una para comprarmelo en lo mas proximo *O*
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Gin-sama Mar Nov 17, 2009 4:44 pm

megashiiro escribió:yo soy un poco mas retrasado XD
escuche de primera vez Boukoku kakusei....
pero nu me gusto mucho hasta que escuche Ktodama XD
esa me mato *¬*

Sí, Kotodama es una de las mejores.
En mi caso, la primer canción que escuché fue "Seishojo Ryoiki", pero la primer mitad, porque verán:
Estaba yo en un cyber-café buscando por youtube el vals del castillo bagabundo (A mi parecer, una de las melodías más bellas jamás compuestas.) y me encuentro de repente con un AMV de Ashita no Nadja con esta canción (El vals, no la de Ali Project.). Cuando termino de verlo, quién sabe por qué casualidad del destino, entre los videos recomendados me aparece el OP de la segunda temporada de Rozen Maiden, y se me dió por darle click, porque en la imágen se veía la parte en la que se ve a Shinku acostada entre los rosales, cuando abre los ojos (La parte que va diciendo "...watashi wa ikiteru no..."), y me llamó la atención.
Una vez que lo ví, me quedé helada, tanto por la música como por las imágenes. Tanto es así, que me quedaban sólo 10 min. de tiempo y la pasé una y otra vez hasta que se me acabó, para ver todos los detalles y escuchar atentamente toda la música.
Así fue como empezé a ver Rozen Maiden y la primera vez que escuché Ali Project, aunque no lo sabía. Con el tiempo me fuí enterando que los OPs de Rozen Maiden eran de Ali Project, fuí escuchando las full version, y la canción que realmente me hizo querer escuchar todo lo de Ali Project fue el OP de Rozen Maiden Overture, Baragoku Otome.
Gin-sama
Gin-sama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por saito009 Miér Nov 18, 2009 3:00 am

WOW que suerte velo como si fuese el destino lo que oiste de Shinku la verdad a mi me paso igual solo que tanto los temas instrumentales como los cantados de OST de Avenger me parecieron genailes y no ñpodia parar de oirlos y te entiendo provocan la 1º vez esa sensacion de adrenalina JA JA
o es que tal ves Veias Nadja que es un poco suave en contenidode musica y pasabas a oir melodias que copaban el 100% de tu atencion Wink Wink
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por saito009 Miér Nov 18, 2009 3:07 am

moichispa escribió:
saito009 escribió:
ESO SIP NUNCA ENCONTRE LOS BOOKLET COMPLETOS DE ESE OST NI DEL SINGLE DEL GENSHOU GRAND GUINOL

Je, no pidas imposibles

Yo ml si no recuerdo tengo portada y contaportada creo

Si creo que es imposible creo que he vaghado por todos lugares de internet buscando las tapas pero no nadie las expone en si lo unico que encuentro muchas y muchas veces subido es lo que puso Nipponsei para descarga la 1º vez y todos subieron lo mismo ni en torrent , en paginas Japonessas no busque scratch
Pues adelante con la busqueda!!! algun dia sera subido, miren yo pense que series como Creamy mami o Ace o Narae nunca se subirian pero en el mundo hay personas parecidas y en este ejemplo el foro MALDITAS GALLETAS lo subio eso me enseña , Nunca pierdas las esperanzas, bueno hasta el 2012 jaja jocolor
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por ximena Miér Nov 18, 2009 7:41 pm

las de rozen maiden *-* me encataron
su voz me endulso y la melodia me iso volar en un mar de fantasia oscura *-* y la letra q poco tiempo despues entendi *-* me hizo admirarla aun mas
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por *Carito* Vie Ene 15, 2010 6:38 pm

Coppelia no Hitsugi fue la primera que escuché, igual que muchos. Y si bien me interesó mucho sólo busqué información sobre ellos. Recién me puse a buscar temas de ALI PROJECT después de haber estado en una especie de picnic otaku al que alguien había llevado unos mini parlantes y cuando pusieron Jinsei Bimi Raisan yo estaba "ésto me suena a... ALI PROJECT? será?" x)
*Carito*
*Carito*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.