Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

4 participantes

Ir abajo

¿Que aparatos tecnológicos utilizas para entrar al Foro?

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_lcap17%¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_lcap33%¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_lcap33%¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_lcap17%¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_lcap0%¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por amartharasu Miér Dic 22, 2010 8:41 pm


NOTA: al decir fuera me refiero cuando estan en vacasiones , trabajo , escuela .....
cosas asi Very Happy
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por alipro_fan Jue Dic 23, 2010 10:08 pm

pues yo ultimamente
me he estado metiendo en plena clase
casi todos los dias al foro
gracias a mi cel
aunque me quedo sin saldo y terriblemente incomunicado

pero vale la pena
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por Dirty_Harry Vie Dic 24, 2010 9:54 am

Ya vote en la encuesta, de hecho en estos momentos estoy en mi iPad esperando el equipaje del avión, felices fiestas!! Wink
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por kireiaki Dom Dic 26, 2010 9:38 am

Pues si estoy fuera, por ejemplo, en la escuela, siempre me conecto con el DSi XL o si estoy en el baño como ahorita (no!!! es broma, ahora estoy en mi maquina XD).

Por otro lado si tengo prendida la Wii, aprovecho y me conecto para checar los mensajes y otras cosas, pues escribir es con el wii remote es muy tedioso y aunque puedo conectarle un teclado USB, me da mas flojera instalarle los cios e ios para que pueda detectarlo^^.


Última edición por kireiaki el Miér Dic 29, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por alipro_fan Lun Dic 27, 2010 5:46 am

no te preocupes
en ocaciones me e conectado en el baño
cuando ya no aguanto la clase
o en medioi de educacion fisica o e basquet
en finnn
pero ya ma eanda cuando se me acaba el saldo
paso horrores
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por amartharasu Miér Dic 29, 2010 2:01 am

yo por lo general usaba el celular , un S.E. que en estos momentos lo tengo fuera de servicio , pero estos ultimos meses he utilizado un ipod touch 3g que tiene apenas unos meses que lo adquiri (ahora voy por un ipad xD)
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que aparatos  utilizas para entrar al Foro  cuando estas fuera de casa  ? (puedes comentar) Empty Re: ¿Que aparatos utilizas para entrar al Foro cuando estas fuera de casa ? (puedes comentar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.