Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

+6
alipro_fan
Hikari
morwen
allica
kireiaki
saito009
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por amartharasu Sáb Ago 21, 2010 2:04 am

kireiaki escribió:
alipro_fan escribió:no importa

seria un buen aporte
(aunque no notaria la diferencia en mi lap porque la pantalla es como de 40 cm x 20)

que lastima que no compraste el original ,
yo tengo de meta que en septiembre voy a comprar el nuevo disco de alipro
(no se cuanto me costara , economica y mental mente pero lo are)
y que importa si pesa algo el dvd

seria un gran aporteeee

Fue demasiado tarde cuando fui a comprarlo-_-. por otro lado, no me molesta en absoluto compartirlo, pues cuando compre el Poison Tour a los tres dias ya lo habia rippeado, editado y subido para que lo tuvieran lo antes posible, pero en este caso... esta copia esta dividida en dos discos, es decir que dividieron los archivos, y el unico disco que puedo rippear es el uno (de la cancion gekkou opera no biroodo no donchou wa agari hasta Poisoner) el segundo no he podido rippearlo completo, solo los back stage (viene de la cancion ahen shindai hasta seigetsuya), por esa razon he estado buscando un consejo o programa para saber que se puede hacer... pues he caido en una gran frustracion-_- porque no entiendo que sucede....

seria genial si nos pudieras proporcionar la primera parte jeje , hace mucho que he querido escuchar poisoner y gekkou opera no biroodo no donchou wa agari (muero por escuchar esa cancion )y mientras tanto lo del problema del disco q dices q no puedes rippear creo q seria mejor q hicieras el archivo iso de ese disco Cool
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Hikari Sáb Ago 21, 2010 7:55 am

ojala alguien suba el torrent kiero verlo full hd con todo T.T
valdria la pena descargarlo Very Happy
como cuanto sale el dvd original en dolares?
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por kireiaki Sáb Ago 21, 2010 10:05 pm

Pues aqui en Mexico lo vendieron original como en $75 dolares, es decir me costaba $800 pesos Mexicanos la primera edicion (por eso lo vendieron rapidisimo), lo malo es que llegue demasiado tarde...

Bueno comenzare a rippear y editar la primera parte o si puedo lo subo en iso^^, lo subire en mediafire y si me enseñan como en torrent^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Makenshi Sáb Ago 21, 2010 11:07 pm

No me entero de las peculiaridades, pero yo trataría primero copiar todo el contenido de ambos discos en alguna carpeta, después habría creado el disco virtual con el contenido de ambos y lo habría puesto en el programa de ripear. Tal vez funcionara bien. ^.^

Ah, y en lo que se refiere al torrent - simplemente hay que crear el torrent-file en cualquier programa que utilizas (en uTorrent, por ejemplo, es "torrent-create", después hay que indicar la carpeta con el contenido, indicar el tracker (http://nyaatorrents.info:3277/announce - por ejemplo, es el que utilizo yo) y apretar "crear". No estoy seguro de los nombres exactos de aquellos puntos, porque utilizo la version rusa, pero la idea general es así.
Makenshi
Makenshi
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2010

http://alipromania.ru

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Dirty_Harry Dom Ago 22, 2010 3:17 am

kireiaki escribió:
E intentado ripearlo, pero me fue imposible, pues la copia que compre la dividieron en dos DVDS, es un poco molesto, pero vale la pena por que esta en Full HD (con la LCD que mi novio nos dio se ve como si estubiera en el concierto XD).

Si alguien por casualidad sabe como y con que programa gratuito puedo unir los archivos de los dos DVDS(son las carpetas Audio_ts y Video_ts) , con gusto lo rippeo con la misma calidad de audio y video, lo unico molesto es que seria mucho mas pesado que el Poison Tour que subi, pues cada DVD pesa aproximadamente 4 GB (les digo, es Full HD).

2 cosas:

1. Ningun DVD es Full HD, tu TV tal vez lo sea pero no el video ya que un Full HD es de 1920x1080p (existen los que son 1080i pero serian muchos datos tecnicos), los DVD's son de 720x480 bastante mas chico, los BluRay si son FullHD, yo tambien tengo una LCD Full HD y creeme que no se compara a la calidad de un BluRay.

2. Ya tengo la mitad del Rip en MU pero si vas a subir el ISO cancelo lo que venia haciendo ya que obviamente es mejor el ISO, el original pesa poco mas de 7GB pero los 4 que pesa tu copia son mejores que los 2 del Rip que estaba subiendo.

PD. Disculpa por la ortografia ando en el movil.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Hikari Dom Ago 22, 2010 7:12 am

no se s el dvd habra llegado a mi pais pero seguro k no T^T
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Dirty_Harry Dom Ago 22, 2010 8:33 pm

Bueno pues en vista que ya van a subir el ISO acompañado de la inminente cancelacion del Rip que estaba subiendo, les dejo unas pequeñas fotos del unboxing, prometi que las subiria y aqui estan.

Son solo de ilustracion, las reduje de tamaño para que subieran sin problemas.

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Th_1

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Th_2

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Th_3

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Th_4
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por amartharasu Dom Ago 22, 2010 10:50 pm

Kirei Aki si necesitas ayuda en buscar algun programa o asesoramiento para tener los videos o la imagen iso cualquiera de las 2 que quieras sacar con gusto me ofresco a ayudarte ya sea aqui o por medio de msn
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por allica Lun Ago 23, 2010 2:47 am

Wow Dirty_Harry maravillosas fotos, te envidio ~!!!!!

Hay muchas imágenes ya vistas!!! Del Poison, del Dilettante, de los lives...!!!! Son estupendas !!!!
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Dirty_Harry Lun Ago 23, 2010 3:01 am

allica escribió:Wow Dirty_Harry maravillosas fotos, te envidio ~!!!!!

Hay muchas imágenes ya vistas!!! Del Poison, del Dilettante, de los lives...!!!! Son estupendas !!!!

Jeje... bondades de ser independiente, me dio una gripe marca diablo y hoy me la he pasado todo el dia en la cama, por eso ando mas activo de lo normal en el foro, hasta tiempo me ha dado para ver anime (FLCL muy buena, tiene años en uno de mis discos duros) ya solo falta que suban el ISO Wink
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por kireiaki Lun Ago 23, 2010 10:24 am

Bueno... yo diria Dirty que por favor no canceles el Rip, pues, hoy complete ambos iso y juntos pesan la increible cantidad de ¡¡¡¡¡¡¡8.20 GB!!!!!!!! (por esa razon esta dividido en dos DVD!!!!), seria una locura subirlos, cada uno pesa 3.91 gb y 4.28 gb respectivamente XDDDDDDDDD, me di cuenta ahora que los podria partir y en 50 partes y 60 respectivamente!!!!!!!!!! seria una tarea muy muy ardua subirlo tanto en torrent como en otro servidor...

Por lo del rippeo de la primera parte, tengo otra mala noticia, el video en alta calidad, no sirve, de pronto se ven extrañas rayas¬¬, pero en calidad media, se ve mas o menos y se oye bien(¿?), asi que no se que hacer, me he roto la cabeza toda la semana (ademas de los estudios, en los que estoy extremadamente atrazada, gracias al WII) y solo di con el bendito programa con el que lo modificaron, es el "DVDFab HD Decrypter" lo malo es que la funcion para juntar de nuevo los videos es en la version premium (no tengo dinero para pagarla)... pero bueno, solo me queda dejarles algunas imagenes del concierto que pude capturar con el mediaplayer en la galeria de alipro...

MIL DISCULPAS CHICOS
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por kireiaki Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Dirty_Harry escribió:
kireiaki escribió:
E intentado ripearlo, pero me fue imposible, pues la copia que compre la dividieron en dos DVDS, es un poco molesto, pero vale la pena por que esta en Full HD (con la LCD que mi novio nos dio se ve como si estubiera en el concierto XD).

Si alguien por casualidad sabe como y con que programa gratuito puedo unir los archivos de los dos DVDS(son las carpetas Audio_ts y Video_ts) , con gusto lo rippeo con la misma calidad de audio y video, lo unico molesto es que seria mucho mas pesado que el Poison Tour que subi, pues cada DVD pesa aproximadamente 4 GB (les digo, es Full HD).

2 cosas:

1. Ningun DVD es Full HD, tu TV tal vez lo sea pero no el video ya que un Full HD es de 1920x1080p (existen los que son 1080i pero serian muchos datos tecnicos), los DVD's son de 720x480 bastante mas chico, los BluRay si son FullHD, yo tambien tengo una LCD Full HD y creeme que no se compara a la calidad de un BluRay.

2. Ya tengo la mitad del Rip en MU pero si vas a subir el ISO cancelo lo que venia haciendo ya que obviamente es mejor el ISO, el original pesa poco mas de 7GB pero los 4 que pesa tu copia son mejores que los 2 del Rip que estaba subiendo.

PD. Disculpa por la ortografia ando en el movil.

Disculpen por el doble post, pero no habia leido esto...

Bueno, en verdad creo que es una copia pirata muy buena XD, pues casi todos los clones de DVD no se ven exactamente bien, es decir casi siempre tienen algun tipo de falla.

En este caso, creo que erré bastante al decir que es full HD, mas bien lo dije en el aspecto en que tanto el audio como el video no tienen ningun tipo de perdida como los otros que tengo, pues tanto en mi pantalla como en mi computadora no se ven como este^^.

El rip que yo hice de la primera parte esta exelente aunque es en mediana calidad (no se ve tan bien), pero como dije antes, no podre subir el iso, puesto a que me es imposible, no solo por que mi conexion es un poco lenta, tambien por que carezco del tiempo para subirlo (tendria que subir al menos de 10 partes al dia por cada disco) y si ya estas subiendo el archivo, yo creo que deberias seguir haciendolo.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Makenshi Lun Ago 23, 2010 11:12 am

kireiaki escribió:seria una tarea muy muy ardua subirlo tanto en torrent como en otro servidor...

Da lástima... ;_;
Tal vez utilices sólo el torrent? Llevará mucho tiempo, pero no tendrás que hacer nada más que lanzar el programa y esperar. En mi ADSL con ~70kb de upload he logrado subir unos DVDs en aproximadamente una semana por el torrent.
Makenshi
Makenshi
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2010

http://alipromania.ru

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por alipro_fan Mar Ago 24, 2010 1:06 am

que pena que no se pueda subier el dvd
eso deprime al alma
que suerte tienes dirty san
tener todo eso


pero esperemos que algo bueno pase


me voy
que yo tambien tengo una horrible gripe
pero no me puedoi dar el lujo de faltar (como te envidio dirty) Neutral Neutral Neutral
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por saito009 Mar Ago 24, 2010 6:54 pm

kireiaki escribió:
Dirty_Harry escribió:
kireiaki escribió:
E intentado ripearlo, pero me fue imposible, pues la copia que compre la dividieron en dos DVDS, es un poco molesto, pero vale la pena por que esta en Full HD (con la LCD que mi novio nos dio se ve como si estubiera en el concierto XD).

Si alguien por casualidad sabe como y con que programa gratuito puedo unir los archivos de los dos DVDS(son las carpetas Audio_ts y Video_ts) , con gusto lo rippeo con la misma calidad de audio y video, lo unico molesto es que seria mucho mas pesado que el Poison Tour que subi, pues cada DVD pesa aproximadamente 4 GB (les digo, es Full HD).

2 cosas:

1. Ningun DVD es Full HD, tu TV tal vez lo sea pero no el video ya que un Full HD es de 1920x1080p (existen los que son 1080i pero serian muchos datos tecnicos), los DVD's son de 720x480 bastante mas chico, los BluRay si son FullHD, yo tambien tengo una LCD Full HD y creeme que no se compara a la calidad de un BluRay.

2. Ya tengo la mitad del Rip en MU pero si vas a subir el ISO cancelo lo que venia haciendo ya que obviamente es mejor el ISO, el original pesa poco mas de 7GB pero los 4 que pesa tu copia son mejores que los 2 del Rip que estaba subiendo.

PD. Disculpa por la ortografia ando en el movil.

Disculpen por el doble post, pero no habia leido esto...

Bueno, en verdad creo que es una copia pirata muy buena XD, pues casi todos los clones de DVD no se ven exactamente bien, es decir casi siempre tienen algun tipo de falla.

En este caso, creo que erré bastante al decir que es full HD, mas bien lo dije en el aspecto en que tanto el audio como el video no tienen ningun tipo de perdida como los otros que tengo, pues tanto en mi pantalla como en mi computadora no se ven como este^^.

El rip que yo hice de la primera parte esta exelente aunque es en mediana calidad (no se ve tan bien), pero como dije antes, no podre subir el iso, puesto a que me es imposible, no solo por que mi conexion es un poco lenta, tambien por que carezco del tiempo para subirlo (tendria que subir al menos de 10 partes al dia por cada disco) y si ya estas subiendo el archivo, yo creo que deberias seguir haciendolo.

Que sepa el DVD se vendio en DVD 5 es decir un DVD comun y corriente

Si es que fuera un DVD 9 ahi se dividiria en 2 DVD , COSA QUE NO ES.

Si fuera BLU RAY SERIAN COMO 5 o 6 DVD5

Lo que yo creo es que, la persona que lo vendio el DVD convirtio el DVD 5 de 4.7 GB en 2 DVD para venderlo como 2 DVD y sacarle mas provecho al momento de vender.
Date cuenta del MENU claramente es facil de darse cuenta de que esta alterado.

Ojala puedan subirlo a TORRENT pues es mas facil descargarlo que MEGAUPLOAD.

Se agradece el esfuerzo Razz Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Hikari Miér Ago 25, 2010 3:21 am

no entendi nada de lo que dijiste saito-kun @.@ solo lo ultimo xDDD
pero bueno es como por ejemplo que mi padre compro un dvd que lo ripearon de un blu ray de la pelicula avatar y se ve en HD el audio tambien esta en HD
bueno debe ser algo parecido eso creo @.@
pero muchas gracias por el esfuerzo que se dan al subir el DVD
realmente valoro todo lo que hacen por nosotros ;3;
asi que lo unico que puedo darles es animo!!!!!
y gracias por todo ^^
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por saito009 Miér Ago 25, 2010 4:20 am

kireiaki escribió:Bueno... yo diria Dirty que por favor no canceles el Rip, pues, hoy complete ambos iso y juntos pesan la increible cantidad de ¡¡¡¡¡¡¡8.20 GB!!!!!!!! (por esa razon esta dividido en dos DVD!!!!), seria una locura subirlos, cada uno pesa 3.91 gb y 4.28 gb respectivamente XDDDDDDDDD, me di cuenta ahora que los podria partir y en 50 partes y 60 respectivamente!!!!!!!!!! seria una tarea muy muy ardua subirlo tanto en torrent como en otro servidor...

Por lo del rippeo de la primera parte, tengo otra mala noticia, el video en alta calidad, no sirve, de pronto se ven extrañas rayas¬¬, pero en calidad media, se ve mas o menos y se oye bien(¿?), asi que no se que hacer, me he roto la cabeza toda la semana (ademas de los estudios, en los que estoy extremadamente atrazada, gracias al WII) y solo di con el bendito programa con el que lo modificaron, es el "DVDFab HD Decrypter" lo malo es que la funcion para juntar de nuevo los videos es en la version premium (no tengo dinero para pagarla)... pero bueno, solo me queda dejarles algunas imagenes del concierto que pude capturar con el mediaplayer en la galeria de alipro...

MIL DISCULPAS CHICOS

Kirei-chan no habia leido este post, cosas de firefox supongo ...

No te rompas la cabeza. Mira : ¿Para que subir los ISO de un DVD Pirata?
yo no me animaria a bajarlo.

Si es Pirata pero conserva la calidad del Original Ripealo con el preograma que ripeaste el Poison Tour.

Luego unelos (y creo si mas no entendi es esta parte con la que te estas rompiendo la cabeza) con el programa VirtualDub Mod lo encuentras en Tus Divx.com
Este programa es una maravilla ya que puedes unir 2 videos sin recodificar. (Claro si son de las mismas caracteristicas (osea mismo bitrate, señal de audio, y misma velocidad de datos )) sem cuelan uno al otro sin recodificar.

bueno espero haber ayudado Matta


Ah si Dirty Harry realmente Gracias por tus aportes casi todas las trajetas se mostraron pero la que no se ve bien nunca es la Imagen de Cover Back de Album Etoiles LA QUE TIENE CABELLO BLANCO. pues en el Back Cover del Etoiles esta Imagen sale en blanco y no se nota bien, y en la que mira hacia otro lado es inedita creo ...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por kireiaki Miér Ago 25, 2010 4:49 am

En primera, Saito-san no puedo ripear el segundo DVD, pero al igual que el poison tour tambien es una copia exacta y pirata del original.

En segunda, el menu es el del menu original, el cual se divide, como el poison tour en tres secciones Playall, Chapter con el cual se entra a dos menus uno de color azul con las canciones de la I a la X y al apretar el vinculo next aparece otro menu color rosado con las canciones de la XI a la XVIII, y el Backstage, solo el primer DVD comienza con la tipica advertencia en japones y con el sello de tokuma japan communication,solamente es un clon del DVD, yesta dividido por la razon de que pesa mucho mas que un DVD comun, hasta dirty concuerda con migo en que el DVD pesa aproximadamente 8 GB. El chico que me lo vendio, lo dividio con un programa el cual el compro y con el cual puede hacer divisiones de DVDs, solamente que al dividirlos, dejo inhabilitados algunos vinculos del menu del disco 1 y del menu del disco 2.

Aqui dejo las imagenes que lo prueban:

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Advertencia.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Sellov.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Menuprincipal.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Submenu1.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Submenu2.th

La verdad no creo que un usuario cualquiera haya hecho este menu.





Última edición por kireiaki el Miér Ago 25, 2010 5:52 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Hikari Miér Ago 25, 2010 5:02 am

aunk sea pirata el menu esta genial x3333
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Dirty_Harry Miér Ago 25, 2010 8:39 pm

kireiaki escribió:En primera, Saito-san no puedo ripear el segundo DVD, pero al igual que el poison tour tambien es una copia exacta y pirata del original.

En segunda, el menu es el del menu original, el cual se divide, como el poison tour en tres secciones Playall, Chapter con el cual se entra a dos menus uno de color azul con las canciones de la I a la X y al apretar el vinculo next aparece otro menu color rosado con las canciones de la XI a la XVIII, y el Backstage, solo el primer DVD comienza con la tipica advertencia en japones y con el sello de tokuma japan communication,solamente es un clon del DVD, yesta dividido por la razon de que pesa mucho mas que un DVD comun, hasta dirty concuerda con migo en que el DVD pesa aproximadamente 8 GB. El chico que me lo vendio, lo dividio con un programa el cual el compro y con el cual puede hacer divisiones de DVDs, solamente que al dividirlos, dejo inhabilitados algunos vinculos del menu del disco 1 y del menu del disco 2.

Aqui dejo las imagenes que lo prueban:

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Advertencia.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Sellov.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Menuprincipal.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Submenu1.thGekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Submenu2.th

La verdad no creo que un usuario cualquiera haya hecho este menu.





Te puedo decir con toda seguridad que las tres ventanas que ves del menu son las originales, no tengo idea que habra hecho quien te lo vendio para dividirlo pero como dece saito lo hizo para obtener mas ganancias ya que el concierto pesa aproximadamente 6.3 GB el Giga restante para formar los 7.3 que pesa en su totalidad el DVD original son del backstage, en pocas palabras, el concierto lo comprimio en 1 DVD y el backstage lo expandio tambien en 1 DVD, ignoro de donde saco casi 3 GB del backstage, debio usar de esos programas que "segun" te convierten un video comun a HD Razz
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por kireiaki Jue Ago 26, 2010 6:41 am

Pues no se al principio, yo tambien pense que era por ganar mucho mas, pues se me hizo rarisisisimo que me diera dos DVDs, bueno lo malo fue cuando lo vi y note que el primer DVD solo incluia las canciones de la I a la XI... ahi me dije, a caray, ese tipo me vendio el disco mal... pero oh sorpresa cuando coloque el disco dos, ahi estaban las canciones desde la XII hasta la XVIII y el backstage, lo mas extraño aun es que si no coloco el DVD 1 antes del DVD 2 este ultimo no se puede ver (solo en el aparato DVD, en mi maquina no sucede eso), no importa si es el mio, el de mi Padre o el de mi Hermano, en todos debo poner el 1 y luego el 2...
Por otro lado, el iso del backstage (que es lo unico que pude rippear y copiar a mi maquina del disco 2) solo pesa 944 MB, los otros 2.97 Gb son de las canciones y 20.28 MB son del menu (del cual solo sirven las opciones de all y Chapters del XII al XVII).
---------------------------------------------
En verdad se que tipo de programa uso, es el programa DVDFab HD Decrypter y por lo que lei en softonic y lo copio para que lo conozcan:
"DVDFab HD Decrypter es un programa rapidísimo para copiar tus DVD más preciados al disco duro y así protegerlos del deterioro del paso del tiempo. DVDFab HD Decrypter te servirá para copiar al disco duro un DVD entero o bien hacerlo a medida, sólo con la parte que desees, normalmente película, un canal de audio y los subtítulos que te interesen. Se trata de una versión gratuita (tiene otras versiones de pago con más opciones) que te servirá sólo para lo comentado anteriormente, pasar el DVD entero o una parte, pero no te dejará clonar, personalizar o dividir un DVD en dos discos. Su version gratuita, permite copiar DVD completos o sólo el archivo de la película, pero no permite seleccionar como tamaño DVD5, sólo DVD9 y tampoco permite el resto de opciones que se encuentran disponibles en la versión "Platinum" ", estas otras opciones son la division del DVD en dos, juntar los DVDs divididos en uno, seleccionar como tamaño DVD 5 para copiar el iso en la maquita y tambien las opciones para modificar el menu del DVD.

Yo baje la version gratuita para ver que podia hacer para poder unir las partes, pero solo es un Decrypter, el cual solo pasa el archivo iso a la computadora evadiendo los seguros, yo siempre utilizo el freedecrypter, pero el DVDfab no me permite pasar los DVDs normales (DVD 5) pues lo probe con el DVD Symphony de Sarah Brigthman, el cual es original, tiene seguro anticopia y es DVD 5, tambien lo intente con varias de mis peliculas (las cuales, si son originales, pues las compro en descuento en mixup) no me paso ningun archivo iso a la maquina, lo que el freedecrypter si hace.

Bueno solo escribi esto para que vean que si existe un programa que permite dividir los DVDs y que en verdad no estoy loca, y no creo que tonta, por que se que la calidad de este DVD (digo tanto original como la copia) es superior que el del Poison Tour, Kinsho Hakkin, y Gekko Soriee, y por algo se vendio tan caro, pues los anteriores, originales, los vendio entre 400 y 200 pesos mas baratos que este.

kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Dirty_Harry Jue Ago 26, 2010 7:23 am

kireiaki escribió:Pues no se al principio, yo tambien pense que era por ganar mucho mas, pues se me hizo rarisisisimo que me diera dos DVDs, bueno lo malo fue cuando lo vi y note que el primer DVD solo incluia las canciones de la I a la XI... ahi me dije, a caray, ese tipo me vendio el disco mal... pero oh sorpresa cuando coloque el disco dos, ahi estaban las canciones desde la XII hasta la XVIII y el backstage, lo mas extraño aun es que si no coloco el DVD 1 antes del DVD 2 este ultimo no se puede ver (solo en el aparato DVD, en mi maquina no sucede eso), no importa si es el mio, el de mi Padre o el de mi Hermano, en todos debo poner el 1 y luego el 2...
Por otro lado, el iso del backstage (que es lo unico que pude rippear y copiar a mi maquina del disco 2) solo pesa 944 MB, los otros 2.97 Gb son de las canciones y 20.28 MB son del menu (del cual solo sirven las opciones de all y Chapters del XII al XVII).
---------------------------------------------
En verdad se que tipo de programa uso, es el programa DVDFab HD Decrypter y por lo que lei en softonic y lo copio para que lo conozcan:
"DVDFab HD Decrypter es un programa rapidísimo para copiar tus DVD más preciados al disco duro y así protegerlos del deterioro del paso del tiempo. DVDFab HD Decrypter te servirá para copiar al disco duro un DVD entero o bien hacerlo a medida, sólo con la parte que desees, normalmente película, un canal de audio y los subtítulos que te interesen. Se trata de una versión gratuita (tiene otras versiones de pago con más opciones) que te servirá sólo para lo comentado anteriormente, pasar el DVD entero o una parte, pero no te dejará clonar, personalizar o dividir un DVD en dos discos. Su version gratuita, permite copiar DVD completos o sólo el archivo de la película, pero no permite seleccionar como tamaño DVD5, sólo DVD9 y tampoco permite el resto de opciones que se encuentran disponibles en la versión "Platinum" ", estas otras opciones son la division del DVD en dos, juntar los DVDs divididos en uno, seleccionar como tamaño DVD 5 para copiar el iso en la maquita y tambien las opciones para modificar el menu del DVD.

Yo baje la version gratuita para ver que podia hacer para poder unir las partes, pero solo es un Decrypter, el cual solo pasa el archivo iso a la computadora evadiendo los seguros, yo siempre utilizo el freedecrypter, pero el DVDfab no me permite pasar los DVDs normales (DVD 5) pues lo probe con el DVD Symphony de Sarah Brigthman, el cual es original, tiene seguro anticopia y es DVD 5, tambien lo intente con varias de mis peliculas (las cuales, si son originales, pues las compro en descuento en mixup) no me paso ningun archivo iso a la maquina, lo que el freedecrypter si hace.

Bueno solo escribi esto para que vean que si existe un programa que permite dividir los DVDs y que en verdad no estoy loca, y no creo que tonta, por que se que la calidad de este DVD (digo tanto original como la copia) es superior que el del Poison Tour, Kinsho Hakkin, y Gekko Soriee, y por algo se vendio tan caro, pues los anteriores, originales, los vendio entre 400 y 200 pesos mas baratos que este.


Pues que raro eso de dividir los capitulos pero en fin asi no se comprimio el video almenos, ignoraba que existiera un programa asi, la plataforma que uso no tiene o no he buscado algo parecido.

Nadie ha dicho que estes mal, es solo que esos puntos no los aclaraste y por eso pense que habia dividido el backstage del concierto y aqui si te digo que te equivocas puesto que Poison Tour y Kinsho Hakkin pesan exactamente igual que Gothic Opera, Gekko Soiree V pesa 6.4 GB y el DVD secreto que es el backstage pesa 1 GB (recuerden que adquiri la edicion doble) o sea que viene siendo lo mismo, 7.3 GB por cada concierto, el porque mas caro este lo ignoro, lo unico que hicieron desde Kinsho Hakkin fue ahorrar otro DVD y meter el especial y concierto en el mismo disco en vez de 2, recordemos que Gekko Soiree V fue su primer DVD de un concierto a la venta asi que tal vez experimentaron con el formato de distribucion.

Sorry por la ortografia ando en el movil.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por amartharasu Jue Ago 26, 2010 11:57 am



Poco a poco aparece el gekkou soiree Cool Cool Cool
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por morwen Jue Ago 26, 2010 4:08 pm

Me ha encantado, a pesar de que la versión orquestal quede excesivamente lenta. Very Happy
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por megashiiro Dom Ago 29, 2010 11:20 pm

asdasdASDA lo ame! lo amaré! muchisimas gracias!

no puedo esperar a esto *O*
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Gekkou Soiree VI - Gothic Opera - - Página 2 Empty Re: Gekkou Soiree VI - Gothic Opera -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.