Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

4 participantes

Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Lun Ago 31, 2009 4:20 am

Un año paso y este sábado 22 y domingo 23 de Agosto se celebraro la 5ta edición del Animelo Summer Live , y veremos una vez mas a Arika cantando en este concierto pues el evento “sirve de puente” para unir mas a los fans con sus artistas predilectos

Los invitados prometidos para el día sábado son:

Asami Shimoda, Ali Project, Ayane, Angela, Beat Mario (COOL&CREATE), Chiaki Ishikawa, ELISA, Granrodeo, Halko Momoi, JAM Project, Kanako Ito, Manzo, Mamoru Miyano, May’n, Miku Hatsune, Minami Kirubayashi, Minori Chihara, Shoko Nakagawa y Yui Horie.

El domingo se contara con la asistencia de:

Aya Hirano, Chihiro, Chihiro Yonekura, Faylan, FictionJunction, GACKT (Voz de Gakupo de Gackpoid), Hironobu Kageyama, Kenji Ohtsuki & zetsubou syoujotai, Masami Okui, Eriko Nakamura, Asami Imaim Mayako Nigo (De IDOLM@STER), Nana Mizuki, PSYCHIC LOVER, savage genius, Suara, Tomoe Ohmi, Yui Sakakibara, Yukari Tamura yohseiteikoku.

el tracklist es el siguiente:


Spoiler:
Arika cantara los temas :
Kitei No Tsurugi
Senritsu No Kodomotachi
Jigoku No Mon


y hasta el momento no sali nada acerca de esto mas que esta info a esperar de los videos y fotitos de youtube o Nico Nico Douga ah lo unico que logre encontrar es una foto de Arika espero que la disfruten tiene la polera de Animelo 2009
Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge 511


la de la izquierda parace ser Elisa al centro esta Arika Takarano con orejitas de Gato Neko neko y la de la derecha ni idea
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por Motokito Dom Sep 20, 2009 6:01 pm

No canto niguna cancion a duo ;____________;
y y oqu queria verla cantando Libido o Junto a Yousei Teikoku
tengo el corazon hecho trisas (?) Crying or Very sad
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Dom Sep 20, 2009 6:33 pm

Si , aunque ese tema no me gustaba Odio a el grupo MOVE no va con migo desde Inital D lo odie , pero muero por ver el traje de Arika y si habra cambio de vestuario como se vio en el animelo 2007 o solo estara con un traje como en el animelo2008 espero espero....XP Razz Razz Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Dom Sep 20, 2009 7:11 pm

Ahhhh no queria modificar el anterior POST pero dejo todas la imagenes que necontre de El animelo 2009 en aqui espero que les guste:

Fuentes Otome no Inori fuentes de los enlaces para las paginas.

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge 125248173241thumb

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge S1127cb82rsxcqxcf1m1u9k

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge S1129st19mfxxwjx87685o7

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge S3028rsoc96reg3a7wwpw4v

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge S3128amtzg8n7qgx18wem7s


Se las dejo espero que les guste Matta ne....
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por Motokito Dom Sep 20, 2009 7:19 pm

xD chan gos
acabo de subir otor pack de imagenes y me faltan dos de las que has puesto aca XDDD
aaaaah.... rayos..
u.u
pro cierto
xD que tiene de malo move?a mi me gusta
*-*
auqnue la razon princial por la uqe queria verla cantar co nellos era prncipalmente, su vestimenta, como has dicho XD
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

Nada en si pero el estilo de Musica de Move no me gusta es cuestion de gustos algunos lo aman otros los odian ... en fin....
Shocked Shocked

lo que me gusto de los trajes es que se sacara el abrigo ..... yo pense que usaria mangas y no eses abrigo de plumas ... desplumo todos los cuervos del PV jigoku no moon JAJ XP Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por kireiaki Lun Sep 21, 2009 11:20 pm

Wow, que traje, simplemente espectacular.

En lo referente a duo, en verdad no hubo, yo tambien esperaba que cantara junto con Move, pues su musica tambien me gusta desde que escuche Romancing Train (con exepcion de la voz del chico, a veces parece que esta hebrio^^).

Lastima, pero lo del traje lo justifica todo, esta bellisimo.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Mar Sep 22, 2009 11:20 pm

Si tienes Razon El Muchacho de MOVE afea el grupo el ema Romancing tren de FF me gusto tb en si fui uno de los primeros Pvs que vi en mi vida y me gustaba mucho pero no se si oiste la musica de Initial D el Euro Beat es Gyack no me gusto nada y no hay mucho tema instrumental sino que como canta el chico de MOVE asip todo el OST casi todo.....

Una preg alguien sabe como se llama la agrupacion de Bailarinas de ALIPRO siempre son las mismas pero en conjunto se llaman algo no se Shoukas algo asi oi bueno espro qe alguien lo sepa
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por Dirty_Harry Miér Sep 23, 2009 3:02 am

saito009 escribió:Si tienes Razon El Muchacho de MOVE afea el grupo el ema Romancing tren de FF me gusto tb en si fui uno de los primeros Pvs que vi en mi vida y me gustaba mucho pero no se si oiste la musica de Initial D el Euro Beat es Gyack no me gusto nada y no hay mucho tema instrumental sino que como canta el chico de MOVE asip todo el OST casi todo.....

Una preg alguien sabe como se llama la agrupacion de Bailarinas de ALIPRO siempre son las mismas pero en conjunto se llaman algo no se Shoukas algo asi oi bueno espro qe alguien lo sepa

Revisando el booklet de Kinsho Hakkin no dice como se llaman (en grupo) solo sus "nombres de bailarinas" Inga Persephone, Olive, Cantama Rina y Lala Miria. Los que si tienen un nombre como grupo son los bailarines "Go Go Boy" Sho, Masato y Ryushi.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por saito009 Miér Sep 23, 2009 7:26 pm

WOW gracias por el aportaso Dirty esta info sirve pues es un buen inicio para hablar de ellos me doy cuenta de quien es quien por la presentacion pequeña que les hacen en el Kinsho Hankkin NHK LIVE un apequeñita presentacion asi que voy preparando nu tema para charlar a cerca de ellos XP a Mi se me hace un tema interesante...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge Empty Re: Animelo Summer Live 2009 – Re: Bridge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.