Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

4 participantes

Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

Mensaje por saito009 Mar Mayo 12, 2009 7:15 pm

Alguien sabe cuantos PV de ALI PROJECT existen , bueno pues la pregunta surge por el pv que publico Marthamaiden en el blogspot ALIPROMANIA del tema Bara-iro Suisei Kageki-dan que es antiguo de los primeros albunes del grupo hasta se nota el tracking en el video y me surgio la duda que si habia mas PV antiguos lo que conocia son

Jigoku no Moon (a estrenarse)
Kirei no Tsurugi
Waga Routashi Aku no Hana
Youkoku Seishunka
Boukoku Kakusei Catharsis
Seishōujo Ryouiki
Bara-iro Suisei Kageki-dan

y eso es todo
EXISTEN MAS !!!!! ????????????
thanks Matta
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty Re: PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

Mensaje por Motokito Miér Mayo 13, 2009 2:17 am

um, el de Sakura no Hana? xD
la version delresital con la imegenes y todo
y mejor audio

a mi igua lem impresiono eso del Pv

Arika se veia tan cute *-*
cof cof
pero llendo al grano
no tengo ni la m,as minima idea
perdon por no poder ashudar
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty pvs ALI PROJECT

Mensaje por saito009 Vie Mayo 15, 2009 8:23 pm

Hi pues me picaba la curiosidad y busque lo que encontre en el faan club oficial bueno encontre que si , ya los nombramos todos hasta el de 24-1988 reeditado en 3/3/2000 Sakura no Hana Ha Kuruisaki esa bueno con lo que nombramos es todo aunque me entere de que exisrtene libros d ALI PROJECT arnque no tengo mucha info todavia estare posteando el tema matta
by saito009
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty Re: PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

Mensaje por megashiiro Mar Ago 31, 2010 4:30 am

ahora hay muchos ojala alipro sacará un pv por lanzamiento (?) aunque se volveria comercial como casi todas las bandas que lo hcaen pero en serio amaria ver a arika-sama con todas esas ropas tan estilosas y cantando como nunca >.<
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty Re: PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

Mensaje por morwen Mar Ago 31, 2010 12:12 pm

saito009 escribió:Hi pues me picaba la curiosidad y busque lo que encontre en el faan club oficial bueno encontre que si , ya los nombramos todos hasta el de 24-1988 reeditado en 3/3/2000 Sakura no Hana Ha Kuruisaki esa bueno con lo que nombramos es todo aunque me entere de que exisrtene libros d ALI PROJECT arnque no tengo mucha info todavia estare posteando el tema matta
by saito009

Lo de los libros creo que son novelas escritas por Arika. En Mitsubara Suiseikan hay una sección llamada "Mes Livres", donde hay fotos de Arika firmando libros. Very Happy Sería maravilloso poder leerlos.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

PV´s de  ALI PROJECT  ¿Cuantos existen? Empty Re: PV´s de ALI PROJECT ¿Cuantos existen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.