Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

+8
Mana
allica
Jessk
kireiaki
kajuaru
megashiiro
Motokito
Kuro D. Xephiroth
12 participantes

Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Kuro D. Xephiroth Jue Oct 30, 2008 2:35 am

Aqui pongan que otros generos o grupos de música (aparte de j-pop) que les gusta sin importar el idioma.

A mi me gusta mucho lo que es:
-Beto Cuevas (antes que era La Ley)
-Linkin Park
-La oreja de van gogh
.
.
.
y la lista sigue y sigue...

Dejen su grupo y/o genero musical favorito a parte del j-pop. afro
Kuro D. Xephiroth
Kuro D. Xephiroth
Miembros
Miembros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 33
Localización : México, esperando a que venga Arika

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Motokito Jue Oct 30, 2008 3:43 am

pues

-gotico (occidental)
-Metal (Sysem of a Down 4ever!!! cheers )
-Musica clasica (especialmente Patetique de Beethoven o Sonata luz de Luna)
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por megashiiro Vie Nov 14, 2008 5:49 pm

visual T.T
soy lo menos especial XD

como kisnate"
canzel
rosario
juliette
oyuugo wagamama -dad- x [paradeis]

oshare en fin y al cabo XD
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por kajuaru Mar Nov 25, 2008 1:56 am

Mmm... a veeer, digamos q en mi caso, deje de escuchar mucho lo que es musica comercial-pop xD Lo unico q me kedo fue Maroon 5 xD Y hasta ahi ¬¬ porq hay dias en q no los soporto xDD jajajaja xD Y tambien Cascada, q es una banda re punchi, muy recomendable ^^ Despues, me gusta mucho Suga Shikao, M.O.V.E, y temas de Nightmare, Halcali, Kajiura Yuki...~~
kajuaru
kajuaru
Miembros
Miembros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Motokito Mar Nov 25, 2008 2:20 am

Cascada!! mi amigo ama ese grupo
lo conosco porque me sale en todos los animes del mundo, es impresionante!!!
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por kajuaru Mar Nov 25, 2008 2:55 pm

Sii~~ Yo tambien conoci a Cascada por un juego xD
Conoces el OSU! Question O.o
kajuaru
kajuaru
Miembros
Miembros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Motokito Miér Nov 26, 2008 1:53 am

no me suna..
es una abrebiacion o que? Rolling Eyes
quuiero conocer maaas
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por kajuaru Miér Nov 26, 2008 2:24 am

Nup, se llama asi el juego, OSU! xD
Aca te dejo un videito para que veas maso menos de que se trata!
Despues me contas que te parecio! Yo estoy muy limada con ese juego~~ xD
Very Happy


Spoiler:


Ah! Y aca te dejo la pagina oficial por las dudas =)

http://osu.ppy.sh/
kajuaru
kajuaru
Miembros
Miembros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por kireiaki Vie Abr 17, 2009 6:49 am

Pues en lo personal me encanta cualquier cancion en japones o musica compuesta por un japones...y es lo que mas escucho.

De otro tipo de musica los que mas me gustan son:
~ Sarah Brightman
~ Kula Shaker
~ Jean-michel Jarre (me encanta su musica!!!!! es realmente especial)
~ Coldplay
~ Todo lo que sea World Music(en especial todo lo de Putumayo)

Tambien me gusta la musica Barroca y la musica sinfonica en general.

No me gusta la musica de DJ (me desespera escuchar el mismo tonito por mas de 10 minutos) y mucho menos cosas como el regeton, hip hop, salsa, cumbias, mambo, merenge, banda, etc., etc., etc....


Última edición por kireiaki el Mar Mayo 11, 2010 6:24 am, editado 3 veces
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Jessk Miér Dic 16, 2009 3:42 am

Rock folk,gótico, metal,alternativo, undér,pop rock y un buen de bandas de estos y otros géneros. De oriente, me gusta ali project (valla la rebuznancia), yuki kajiura,suga shigao, maaya sakamoto,buck-tic, high
and migty color, Malice Mizer,etc, etc...
Aclaración; me irrita,fastidia, molesta el regueton y ese tipo de música, sé me hace muy vulgar.
Jessk
Jessk
Miembros
Miembros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Eso importa ?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por allica Mar Dic 29, 2009 3:56 am

mmm... grupos:

Obviamente ALI PROJECT, La Oreja de Van Gogh (antes de la salida de Amaia), Mecano (viejisimo xD) ,BLOOD, Alice Nine, Moi Dix Mois, PUFFY, m.o.v.e , UVERworld, L'Arc~en~Ciel , SOULHEAD y On / Off

Entre mis solistas están:
Ayumi Hamasaki , Chihiro Onitsuka , Hitomi Takahashi, Angela AKi, Anna Tsuchiya, Kanon Wakeshima, Koda Kumi , Shiina Ringo, MOON -Kana- , Namie Amuro , Utada Hikaru , HYDE,Nana Kitade, Enomoto Kurumi,lela, Mika Nakashima, sifow, alan, Chieco Kawabe, Shimotsuki Haruka, Olivia, BoA, Maaya Sakamoto y Nana Mizuki.

Mis gustos son variados y también odio sobremanera, el reggeaton....
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Mana Mar Abr 06, 2010 4:51 am

de generos musicales esta la musica clasica, metal, visual kei, la musica tecno, el rock, gotica y pop.
mis grupos favoritos: ALI PROJECT por supuesto, Malice Mizer, Moi dix Mois, Versailles, Kanon Wakeshima, Aural Vampire, Kaya, Schwarz Stein, Kozi, Eve of Destiny, Art Cube, An Cafe, Megaromania, Lacroix Despheres, E'M Grief, Dimmu Borgir, Eths, Anthelion, ChthoniC, Midnight Syndicate, Nox Arcana, PaRADEiS, The Candy Spooky Theater, etc.
ya no pongo mas porque la lista es muy larga...
Mana
Mana
Miembros
Miembros

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 113
Localización : Sound Horizon

http://kinjirareta-asobi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por ximena Mar Abr 06, 2010 7:24 pm

allica escribió:mmm... grupos:

Obviamente ALI PROJECT, La Oreja de Van Gogh (antes de la salida de Amaia), Mecano (viejisimo xD) ,BLOOD, Alice Nine, Moi Dix Mois, PUFFY, m.o.v.e , UVERworld, L'Arc~en~Ciel , SOULHEAD y On / Off

Entre mis solistas están:
Ayumi Hamasaki , Chihiro Onitsuka , Hitomi Takahashi, Angela AKi, Anna Tsuchiya, Kanon Wakeshima, Koda Kumi , Shiina Ringo, MOON -Kana- , Namie Amuro , Utada Hikaru , HYDE,Nana Kitade, Enomoto Kurumi,lela, Mika Nakashima, sifow, alan, Chieco Kawabe, Shimotsuki Haruka, Olivia, BoA, Maaya Sakamoto y Nana Mizuki.

Mis gustos son variados y también odio sobremanera, el reggeaton....

larc en ciel!! *-* hyde!! *-* ovio!! xDDD

tambien escucho maná, libido amen etc! todo lo q tenga una buena letra
y odio por sobre todo el regueton u.ú
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por megashiiro Mar Abr 20, 2010 5:13 am

me van a hechar de aqui pero ahora esucho k-pop xD
bueno en conjunto con ali project^^
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por raraeve9 Dom Oct 10, 2010 7:26 am

AmM pues a mi me gusta:

Sarah Brightman
Alizee
t.A.T.u.
Arual Vampire
Mecano
Kara
Brown Eyed Girls
Kanon Wakeshima
Ntalia Lafourcade
The Nightmare Before Christmas
The Phantom Of The Opera
jejeje
y Odio el Reggaeton
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Cherry Dom Oct 10, 2010 12:59 pm


Aparte de ALI PRO...
Alan (tiene una voz impresionante), Kanon Wakeshima, KOKIA (otra con voz impresionante xd) y Ai Otsuka. Conocí la música japonesa gracias a Kuraki Mai (porque me encantaban los ops y eds de Detective Conan), pero con Ai Otsuka me metí en la música japonesa de verdad xDD, la primera canción que descargué fue Cherish... una de las mejores n.n
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por morwen Dom Oct 10, 2010 4:17 pm

Me gusta principalmente el metal y el rock, de ahí mi preferencia por las canciones contundentes de Ali Project. Power metal épico (Stratovarius, Blind Guardian, Saratoga, Muro, Edenbridge, Magica, Avalanch, Sonata Arctica, Rhapsody, Hammerfall, Dark Moor antes de la salida de Elisa, Freedom Call,etc), gothic metal (Lacuna Coil, After Forever, Within Temptation, Overdream, Estatic Fear, Nightwish aunque realmente no sea gothic, Tarja Turunen, Theatre of Tragedy, Leaves'Eyes, Liv Kristine, Midnattsol, etc.) y algo de folk o viking (Moonsorrow, Korpiklaani, Turisas, Ensiferum, Wintersun, Lyriel, Blackmore's Night, Mägo de Oz, Cruachan, etc.) También un par de grupos de estilo más moderno o inclasificable, como Rammstein, The Birthday Massacre, Nebelhexe... Tampoco le hago ascos al black metal y al dark ambient (Burzum, Catamenia, Kampfar, Die Verbannten Kinder Evas, Avrigus, Dark Sanctuary...), aunque de eso hace tiempo que no oigo.

De música más suavita, me gusta mucho Enya y también Mecano.

Y de música japonesa, un poco de todo. Mis adorados Onmyouza, Lareine, Versailles, Malice Mizer, Gackt, Mari Hamada, Inugami Circus-Dan, Kanon Wakeshima, KinnikuShoujo Tai, Galneryus, Buck-Tick, The Candy Spooky Theater, etc. Y últimamente me he viciado mucho a las OST de K-On!

La verdad es que yo me guío más por grupos concretos que por estilos, ya que es algo muy subjetivo y todos tenemos el oído más acostumbrado a un tipo de música que a otro.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Cherry Dom Oct 10, 2010 4:44 pm

morwen escribió:Y de música japonesa, un poco de todo. Mis adorados Onmyouza, Lareine, Versailles, Malice Mizer, Gackt, Mari Hamada, Inugami Circus-Dan, Kanon Wakeshima, KinnikuShoujo Tai, Galneryus, Buck-Tick, The Candy Spooky Theater, etc. Y últimamente me he viciado mucho a las OST de K-On!


Versailles!! *-*
vinieron a Barcelona hace unos meses y casi no me dejan entrar porque aún no tenía 16 ¬w¬, pero al final me dejaron!! xdd
kyaa!! fue increíble!! *-*
ahora presumo de la camiseta y el poster que me compré *¬*
Y de las OST de K-On! sobre todo me encanta Death Devil xDD Maddy Candy es genial! *-*
Inugami Cicrus-Dan me da algo de miedo xDD, pero me gusta. Y aparte de Kanon Wakeshima y esas que nombré... no conozco ninguna más de las 100 que dijiste! xDDDD
tal vez Mago de Oz y Mecano me pareció leer... yo era fan de Mecano xD
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por morwen Dom Oct 10, 2010 6:18 pm

Qué impresionante!!! Very Happy ¿Y cómo estuvieron Versailles? ¿Suenan bien en directo? Ojalá pueda verlos algún día. *_*

Inugami tienen una estética terrorífica, al igual que sus letras. Me encanta su música y su maquillaje es muy estilo kabuki, como buen grupo de angura kei que es. Me gusta que la cantante vaya con esas pintas en vez de ir divina de la muerte como todas las 40000 idols clónicas.
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan? Empty Re: ¿Qué otros tipos de musica o grupos te gustan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.