Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

+8
saito009
kireiaki
Yui_PrO
Hoshino Hikari
Kanna_Yuumura
kizna
Motokito
megashiiro
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por kireiaki Lun Sep 21, 2009 11:33 pm

Pues envidiarme no deben, pues debo calcar antes el boceto de la pintura (por ejemplo unas flores) y luego lo pinto con el acrilico o a veces con pastel, pero es verdad que todos tenemos un talento (aunque sea oculto) y por ejemplo Saito-san traduce muy bien y tu Hikari-san haces unos dibujos hermosos y unas imagenes y Gifs como profesional ^ ^, ademas por la foto de tu avatar., puedo ver que eres muy creativa al vestirte y arreglar tu ropa.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Hikari Mar Sep 22, 2009 3:35 am

gracias kirei-san, una ves pase por una tienda y vi que estaban vendiendo gorritos pero me dije que caro asi que que agarre unos de esos cono de carton duros lo forre con gamusa y le agregue los detalles y ya esta con respecto a la mascara me tienen aburridas las blancas y preferi hacerlo io misma y me ahorre plata que tengo ahora ja ja ja ja
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por kireiaki Mar Sep 22, 2009 10:55 pm

Wow, Hikari-chan (¿puedo decirte asi?, espero no de desagrade) en verdad seras una gran modista.

Yo casi no se coser, pues se me hace mas comodo que mi novio lo haga (cuando me case el va ha ser el ama de casa, ja ja), pero aunque compro ropa normal (algunas exoticas tambien, como mi sudadera con gorrita que tiene orejitas de "osito"), intento no parecerme en nada a las demas personas (en especial a la gente superficial que sale en la TV), salir de lo comun y lo material (soy Filosofa y mi etica es el evitar el consumimismo, por lo que compro ropa cada dos años y en oferta, asi que no estoy para nada a la moda) y la convino con cosas fuera de lo comun, en especial me pongo sweeter sobre sweeter, por que soy muy friolenta, por lo que mi Hermana me dice que tengo la nocion de la moda de un Indigente¬¬ aunque yo creo que es despreocupado(solamente el fin de semana me preocupo por mi apariencia ^^).

Sigue asi Hikari-chan y algun dia crearas una marca de ropa Lolita.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por saito009 Mar Sep 22, 2009 11:44 pm

WOW ati Tb te dicen que vistes como Indigente, ami tb no les gusta que camine asi por la calle ni nada y tb evito el consumismo es dar de ganar demas a un persona yo creo que el Deseo es el que causa Dolor .....


Hikari no crei que fueras tu en tu Avatar te ves hermosa super si eres tu y esa es una foro real quedaste Good audicuina para Chile Next Top Model JA JA XP aunque no se si habra hay Brazil y Mexico Next
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Hikari Miér Sep 23, 2009 4:40 am

Kirei Aki-san no me molesta que me digan -chan incluso cuando me tutean siento mas confianza con la gente -^w^-
si la de la foto soy yo y con respecto a ropa me compro americana es de mejor calidad y mas barata, y las demas son muy caras y se rompen rapido, aparte prefiero comprarme otras cosas que realmente disfrutare asi que tampco no soy muy buena para comprar ropa, y tengo pensado en el futuro tener una tienda de ropa pero hecha por mi lo unico que tendria que hacer es contratar a un buen sastre ya que yo diseñare los atuendos, me encantaria aprender a coser a maquina pero mi mami no me deja aparte que las maquinas que realmente sirven que son las overlok son muy caras pero muy utiles, asi como este año termino de estudiar ^^ ( VIVA!!!) trabajare para comprar unas de esas maquinas y tambien podria tomar cursos de costura y sastreria n.n , pero... si llegase a tener una marca o tienda la llamaria "Miel & Rose" podria ser un nombre candidato para ello...... igual gracias or el apollo que me brindan se los agradesco desde el fondo de mi corazon .... Razz I love you
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por kireiaki Miér Sep 23, 2009 8:35 am

Tienes razon Hikari-chan, la ropa norteamericana es la mejor (mi hermano vive en Texas y cada diciembre me trae algo de ropa, ademas otra de mis hermanas(la buena, no la molesta¬¬) me ha regalado ropa que ya no le queda de marcas norteamericanas como Aeropostale y American Eagle. Tambien la ropa hecha en marruecos son muy buenas y algunas marcas de mi pais (compro una marca de jeans llamada Sexy Jeans y un pantalon me dura años, tengo uno que va a cumplir 5 y apenas tiene un pequeño hoyuelo y las playeras ni se diga, duran una eternidad^^).

Por otro lado el nombre de tu marca es muy bonito y de corazon espero que puedas realizar tus sueños Wink .
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por saito009 Miér Sep 23, 2009 7:43 pm

o tal ves el nombre de tu tienda pueda ser como el tema 蜜薔薇庭園 - Mitsubara Teien, Jardin de la Miel Rosal... aunque suena a comida verdad algo parecido tal vez XP
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por ximena Sáb Oct 31, 2009 12:52 am

una convinacion de classic y gothic lolita
(lo se es raro u.u pero asi me gustau.uUUU)

uhm hablando de ropa yo prefiero la q esta en la pag de Arika-sama *-* es hermosa
algun dia!
tendre puesta una de esas prendas algun dia!!

http://www.i-colle.jp/shop.do?shop=320
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por kireiaki Dom Nov 01, 2009 10:50 am

Primero que nada, bienvenida al foro ximena, disfruta al maximo el mundo de Alipro.

Pues para ser honesta, Arika diseña ropa muy hermosa... pero Shoujo Kizoku no es del todo el estilo que quiero para mi(a exepcion de las carteras y bolsas, y la ropa que ella misma modela, pero la que vende...), a mi en verdad me gusta mas la ropa de Angelic Pretty.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Hikari Dom Nov 29, 2009 8:08 pm

bueno ami me gustaria vestirme con algo asi
Spoiler:
pero tendria que ser rubia y biennn blanka
y si preguntan si lo hice io el dibujo XD
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por kireiaki Miér Dic 02, 2009 6:41 am

Otra obra de arte Hikari-chan, no he podido ver los nuevos trabajos que haz hecho, pero con este me doy cuenta que cada vez te superas a ti misma.

Un vestido realmente hermoso, un poco ero-lolita, otro poco Hime, bello, muy bello.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por saito009 Jue Ene 21, 2010 3:44 am

kireiaki escribió:Primero que nada, bienvenida al foro ximena, disfruta al maximo el mundo de Alipro.

Pues para ser honesta, Arika diseña ropa muy hermosa... pero Shoujo Kizoku no es del todo el estilo que quiero para mi(a exepcion de las carteras y bolsas, y la ropa que ella misma modela, pero la que vende...), a mi en verdad me gusta mas la ropa de Angelic Pretty.


Kawai!!!! Kirei-chan si llegas a hacer o comprar la ropa no dudes, mandame una foto , pues ese estilo te sienta muy bien!!!

Moriria por verte modelar Angelic Pretty , En el anime me encantan a parte de las series de Detectives, las series de Mahou es decir de Magia , Magic Girl, pero antiguas como Himitsu no Akko-chan o Creamy Mami ahhhhh amo esas series o GIGI tambien la amo son las mejores del genero las modernas me molestan.....

Y Hikari chan como le hiciste para pintar mi hermana dibuja mUY MUY bien anime y demases tambien repero nunca las pinta siempre dibuja a lapiz , carbones etc, ¿COMO LE HICISTE PARA PINTARLO ASI?...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Mana Miér Abr 07, 2010 2:05 am

yo seria una Elegant Gothic Lolita, Elegant Gothic Aristocrat o si no tambien una Hime Lolita.
Mana
Mana
Miembros
Miembros

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 113
Localización : Sound Horizon

http://kinjirareta-asobi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por saito009 Lun Abr 26, 2010 8:18 pm

Mana pues muy atenta con la salida del Gothic & Lolita Bible Vol.36 pues Arika llevara el estilo Elegant Lolita Razz

Yo estoy tambien muy ansioso con esto.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Hikari Vie Mayo 28, 2010 5:35 am

saito009 escribió:
kireiaki escribió:Primero que nada, bienvenida al foro ximena, disfruta al maximo el mundo de Alipro.

Pues para ser honesta, Arika diseña ropa muy hermosa... pero Shoujo Kizoku no es del todo el estilo que quiero para mi(a exepcion de las carteras y bolsas, y la ropa que ella misma modela, pero la que vende...), a mi en verdad me gusta mas la ropa de Angelic Pretty.


Kawai!!!! Kirei-chan si llegas a hacer o comprar la ropa no dudes, mandame una foto , pues ese estilo te sienta muy bien!!!

Moriria por verte modelar Angelic Pretty , En el anime me encantan a parte de las series de Detectives, las series de Mahou es decir de Magia , Magic Girl, pero antiguas como Himitsu no Akko-chan o Creamy Mami ahhhhh amo esas series o GIGI tambien la amo son las mejores del genero las modernas me molestan.....

Y Hikari chan como le hiciste para pintar mi hermana dibuja mUY MUY bien anime y demases tambien repero nunca las pinta siempre dibuja a lapiz , carbones etc, ¿COMO LE HICISTE PARA PINTARLO ASI?...

perdon por demorarme en contestar u.uU
lo hice con un programa llamado opencanvas y hay otro muy bueno k se llama paint tool sai asi k los recomiendo ^^
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por morwen Mar Jun 01, 2010 1:09 am

Yo sin duda sería Wa lolita, me encantan los kimonos y algunos de mis grupos favoritos son Angura Kei. Qué pena que en España casi nadie conozca este estilo ni apenas vendan kimonos con encajes o ropas con estampados japoneses. Suspect

https://2img.net/r/ihimizer/img297/2521/gothic539.jpg
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

Si fueras lolita, ¿Cuál serias? - Página 2 Empty Re: Si fueras lolita, ¿Cuál serias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.