Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

+10
saito009
Yui_PrO
Zetsubou Van
lisandro
Dirty_Harry
kizna
amartharasu
megashiiro
Motokito
Kuro D. Xephiroth
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por kireiaki Lun Dic 21, 2009 10:14 am

AH!!! yo no he visto Code Geass y me faltaron los ovas de Tsubasa, ni siquiera he podido terminar Setsubou sensei y eso que solo son 12 episodios, y me faltan dos temporadas mas -_- que vida tan miserable la mia, seria menos miserable si saliera la segunda temporada de Ouran y de Nana^^, pero.... bueno ya comenzo el concierto de Sarah Brightman en la TV, luego termino el tema.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por Jessk Mar Dic 22, 2009 4:47 am

Me desepera que las CLAMP dejen trabajos a medias para hacer otros, que les cuesta terminar primero!!!... ejemm.... No estoy al tanto de wish, pero asi como son... uyyyy, solo nos queda esperar. y si, soy muy fan de Clamp, porque aunque casi siempre ,me sacan de mis cabales, son geniales.
kireiaki, ¿como que no has visto las ovas de tsubasa?, te las recomiendo al 100, ya que aunque no son totalmente fieles al manga, son muy buenas (si te gusta mucho y no estas muy al tanto de lo que sucede, te quedaras con cara de incredula, almenos asi me paso a mi), y de Code Geass, ufff, tiene un final medio dificil de digerir, pero esta bien, a mi me gusto mucho esa serie. Very Happy
Jessk
Jessk
Miembros
Miembros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Eso importa ?

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por kireiaki Mar Dic 22, 2009 7:56 am

En lo personal casi no me gusta Clamp, con exepcion de Clover, CCSakura Si y claro que Tsubasa, espero tener el proximo año tiempo para verla^^ al igual que Code Geass, me encanta la musica, los personajes, el Pizza Hut, pero lamentablemente no he podido verla... espero descargarla o conseguir una copia pronto^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por allica Mar Dic 29, 2009 3:50 am

Personajes favoritos?

mmm...

Femeninos:
-Nana Osaki (NANA)
-Diva (BLOOD+)
-Shinku y Suiseiseki (Rozen Maiden)
-Maria Kurenai y Shizuka Hiou (Vampire Knight)
-Yuko Ichihara (xXx+HOLiC)

Masculinos:
-Zero Kiryuu y Kaname Kuran (Vampire Knight)
-Amón (Witch Hunter ROBiN)
-Kimihiro Watanuki (xXx+HOLiC)
-Ichigo Kurosaki (BLEACH)

son todos.
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por Jessk Miér Ene 06, 2010 2:59 am

Eso de conseguir copia es facil, jojojo, bueno, al menos en mi caso ya que donde vivo hay muchos lugares donde venden anime, aunque casi no voy porque solo compro las que realmente me gustan. O si de plano mi economia esta del asco , la pido prestada a algun amigo y la quemo..... pirat
Jessk
Jessk
Miembros
Miembros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Eso importa ?

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por kireiaki Jue Jul 01, 2010 11:45 pm

Ahora me he obsesionado con uno en especial ademas de los que ya habia escrito, es una de las chicas de Touhou y ahora que hicieron un anime (bueno los fans hicieron un anime) creo que la escribire, se llama Saigyouji Yuyuko y me encantaron tres puntos de ella:
~Que fuera fantasma y viviera en el inframundo
~Su Kimono
~Que amara los cerezos

^^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por Cherry Lun Ago 23, 2010 12:37 pm


Los míos son:

-Ai Enma (Jigoku Shoujo)
-Suigintou (Rozen Maiden)
-Mio akiyama (K-ON)
-Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
-Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)
-Sawako (Kimi ni todoke)

Estos son todos :33

Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito del anime/manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.