Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué canción elijo?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty ¿Qué canción elijo?

Mensaje por morwen Vie Abr 08, 2011 3:05 pm

Hacía mucho que no publicaba una de mis paranoias sobre Ali Project, pero de nuevo me ha asaltado una pequeña cuestión sin importancia. Resulta que el mes que viene en la escuela de idiomas los de Japonés organizamos un karaoke, como todos los años. Podemos llevar la canción que queramos. Yo elegí Ai to Makoto el año pasado y como tuvo (relativamente) bastante éxito, pensaba repetir este año con otra de Ali Project y la verdad es que me está costando decidirme. Estoy entre Katana to Saya y SENGOKU GIRL. Seguramente al final jugaré a cara o cruz y cantaré la que salga Laughing o bien acabo eligiendo otra canción, pero quería saber vuestra opinión. ¿Cuál pega más para un karaoke? ¿Cuál es más difícil? Bueno, ahí queda eso Wink .
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por shinji Vie Abr 08, 2011 5:59 pm

Katana to Saya me parece una buena elección, la letra es más sencilla y en el single viene la versión off vocal.
shinji
shinji
Miembros
Miembros

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por alipro_fan Sáb Abr 09, 2011 4:46 am

yo opino que katana to saya
pero por si sera un publico grande
seria SENGOKU GIRL , ya que te podrias guiar con la letra si te pones nerviosa
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por kireiaki Dom Abr 10, 2011 8:34 am

Entre las dos pienso que Katana to Saya estaria muy bien pues simplemente es... hermosa e imponente, en mi vecindario todos los que la han escuchado me lo han dicho^^, y aunque SENGOKU GIRL es de las mejores del hanshin nihon sugi y es muy buena, no pegaria tanto como Katana to Saya.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por morwen Mar Mayo 10, 2011 11:23 pm

Al final he acabado cantando las dos xD. Al concurso presenté Katana to Saya y como después sobró tiempo, alguna gente cantó de nuevo y yo repetí con Sengoku Girl. No gané, pero fue divertido, sobre todo la 2ª vez porque estaba mucho menos nerviosa. Todo el mundo con canciones bonitas y ñoñas y yo ahí en plan macarra diciendo "shinde kudasaru". Laughing Gracias por vuestros consejos!! Smile
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por alipro_fan Jue Dic 22, 2011 11:35 pm

morwen escribió:Hacía mucho que no publicaba una de mis paranoias sobre Ali Project, pero de nuevo me ha asaltado una pequeña cuestión sin importancia. Resulta que el mes que viene en la escuela de idiomas los de Japonés organizamos un karaoke, como todos los años. Podemos llevar la canción que queramos. Yo elegí Ai to Makoto el año pasado y como tuvo (relativamente) bastante éxito, pensaba repetir este año con otra de Ali Project y la verdad es que me está costando decidirme. Estoy entre Katana to Saya y SENGOKU GIRL. Seguramente al final jugaré a cara o cruz y cantaré la que salga Laughing o bien acabo eligiendo otra canción, pero quería saber vuestra opinión. ¿Cuál pega más para un karaoke? ¿Cuál es más difícil? Bueno, ahí queda eso Wink .
ahora yo soy el de una situacion similar
como apuesta a un amigo , para la proxima concomics de febrero aqui en guaddalajara jal. el se tiene que cosplayear de algo y yo debo de cantar una cancion en japonesss
asi que aun no se por cual decidirme,
Ya que las opciones que tengo son Ransei Heroica , Katana to saya , Baragoku otome , Kitei no tsurugi y Senritsu no kodomotachi , ya que son las que mas o menos ya las puedo reproducir foneticamente asi eu quiero saber su opinionn plissssss lol! lol! lol!
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por morwen Jue Dic 22, 2011 11:57 pm

Hombre, a mí Kitei no Tsurugi me parece algo difícil porque es bastante rápida, al igual que la última parte de Senritsu no Kodomotachi. De Ranse Eroica lo difícil para mí es llegar algunos tonos altos sin que te salgan gallos xD. Si eres un chico, creo que lo puedes pasar mal con eso. De todas formas, no descarto Senritsu no Kodomotachi. En la última parte a lo mejor te tienes que apurar un poco y puede que haya alguna nota un poco alta antes del estribillo.

Baragoku Otome y Katana to Saya creo que son las más asequibles. Y a mí personalmente me parece más fácil la versión orquestal de Baragoku porque es más lenta (y para mi gusto, más bonita). No sé si vas a elegir la canción más fácil o si te vas a guiar por tu gusto personal. Y nada, cuéntanos luego qué tal te fue! Very Happy
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por shinji Vie Dic 23, 2011 12:50 am

Yo también pienso que baragoku otome y katana to saya son las más fáciles de cantar de la lista que pusiste, ya que son las más lentas y de letras sencillas, a mi opinión, canta Katana to saya ^^
shinji
shinji
Miembros
Miembros

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por alipro_fan Vie Dic 23, 2011 4:50 am

Seee he estado pensando , y la mas viable , por el momento es katana to saya y baragoku otomeee
ya que siii , en ransei heroica , no se me salen gallos , pero se me va el aire igual (por eso jigoku no mon , que era la que queria el que cantara , no fue una posibilidad) que en senritsu no kodomotachi , la parte final me falta diccion
de todas maneras , seguire ensallando baragoku otome (la version de gothic opera , claro esta) , ransei heroica y katana to saya
haber cual sale mejor
graciass
psd: morwen san , Si soy chico jajajaja
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción elijo? Empty Re: ¿Qué canción elijo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.