Felicidades kireiaki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades kireiaki.

Mensaje por amartharasu el Jue Sep 16, 2010 3:24 am

Hoy kireiaki cumple un año mas de vida , por mi parte te deseo feliz cumpleaños.

Espero que este dia te la hayas pasado super y que cumplas muchos mas a lado de este foro.

amartharasu
Admin
Admin

http://alipromania.blogspot.com/

Re: Felicidades kireiaki.

Mensaje por saito009 el Jue Sep 16, 2010 4:34 am

Genial Post, se agradece la intencion y todo, pero el cumpleaños de Kirei-chan es Mañana 16 de Septiembre, hoy 15 es la celebracion de la independencia mexicana 200 años libres (tremendo reventon el del la plaza) .

Bueno hasta mañana .... Rolling Eyes

saito009
Miembros
Miembros

http://nipponkashi.blogspot.com/

Mensaje por amartharasu el Jue Sep 16, 2010 4:51 am

saito009 escribió:Genial Post, se agradece la intencion y todo, pero el cumpleaños de Kirei-chan es Mañana 16 de Septiembre, hoy 15 es la celebracion de la independencia mexicana 200 años libres (tremendo reventon el del la plaza) .

Lo se pero como mañana no tengo el dia libre por tener practicas de histologia quise desde ahora abrir el post.

Y digo nuevamente

Felicidades ( adelantadas) kireiaki

amartharasu
Admin
Admin

http://alipromania.blogspot.com/

Mensaje por saito009 el Jue Sep 16, 2010 7:12 am

amartharasu escribió:
saito009 escribió:Genial Post, se agradece la intencion y todo, pero el cumpleaños de Kirei-chan es Mañana 16 de Septiembre, hoy 15 es la celebracion de la independencia mexicana 200 años libres (tremendo reventon el del la plaza) .

Lo se pero como mañana no tengo el dia libre por tener practicas de histologia quise desde ahora abrir el post.

Y digo nuevamente

Felicidades ( adelantadas) kireiaki

Si es que dijiste "que te la hayas pasado" que hasta yo dude (bueno hasta revise en el Windows Live) (ademas no lo hago por que tengo una cábala) Neutral

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Kirei-chan !!!

Bueno aqui en mi Pais son las 12:11 y ya estan cerrando el Cyber, Asi que Felicidades Kirei-chan (Quise dartelas via Mensager pero no estabas espere desde las 8-12:15) Que la pases Super este Dia y Your Dreams Will Come True !!!

Felicidades Kirei-chan !!! Razz Razz Razz Razz

saito009
Miembros
Miembros

Mensaje por morwen el Jue Sep 16, 2010 11:29 am

Feliz cumpleaños, Kireiaki!!! Pásalo bien este día, que te lo mereces. Wink

morwen
Miembros
Miembros

Mensaje por alipro_fan el Jue Sep 16, 2010 9:30 pm

feliz cumpleaños
ahora estoy de prisa porque tengo una reunion de almigos
y pase de rapido
pero felicidades
que te lo pases genial

alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensaje por eduardo el Dom Sep 19, 2010 1:02 am

Felicidades Kireiaki Very Happy .

Nos dejas saber como te fue en tus cumpleaños.

Saludos cordiales! Smile

eduardo

Mensaje por kireiaki el Dom Sep 19, 2010 7:06 am

Muchas gracias chicos^^, gracias en verdad por sus buenos deseos^^,y disculpen por no poder estar aqui antes y agradecerles tambien antes, pero al otro dia tuve que cuidar a mis dos sobrinos, no pude pasarme por aqui¬¬.

Por cierto Amartharasu, muchas gracias por abir este post, estuvo bien que lo colocaras el dia 15, pues todos mis amigos y muchos de mis familiares me felicitan ese dia, pues aunque naci a las 12:30 AM, toda la tarde se la pasan recordando cosas comicas hacerca del nacimiento^^, mis hermanos y mi Madre son muy melancolicos.

Ese dia fue muy tranquilo y estuve en compañia de mi familia y mi novio; sali a pasear a mis perros y tambien al nuevo cachorrito de mi novio (somos amantes de los animales^^), pero mi perrita Almendra, desde la mañana, me dio una enorme y no tan grata sorpresa, entro en celo... y como fuimos a un parque muy concurrido de mascotas y sus dueños, un perro estuvo pegado a mi pierna toda la tarde¬¬ y otros cuantos nos siguieron hasta que corrimos y salimos despavoridos de ahi.

Despues en la noche, ya como a las ocho, mi famila y yo compartimos un pastel de durazno y crema pastelera con una cubierta de un tipo de escarcha sabor cafe (Ah!!! amo el cafe, sin cafe no podria vivir) y lo acompañamos con budin de vainilla y gelatinas para mis sobrinos^^.

Bueno, les doy de nuevo las gracias a todos y espero que asi pasemos varios cumpleaños, no solo los mios, sino los de todos aqui^^.

give back fearing to hurt me eyes

kireiaki
Moderadores
Moderadores

http://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Mensaje por saito009 el Lun Sep 20, 2010 8:07 pm

kireiaki escribió:Muchas gracias chicos^^, gracias en verdad por sus buenos deseos^^,y disculpen por no poder estar aqui antes y agradecerles tambien antes, pero al otro dia tuve que cuidar a mis dos sobrinos, no pude pasarme por aqui¬¬.

Por cierto Amartharasu, muchas gracias por abir este post, estuvo bien que lo colocaras el dia 15, pues todos mis amigos y muchos de mis familiares me felicitan ese dia, pues aunque naci a las 12:30 AM, toda la tarde se la pasan recordando cosas comicas hacerca del nacimiento^^, mis hermanos y mi Madre son muy melancolicos.

Ese dia fue muy tranquilo y estuve en compañia de mi familia y mi novio; sali a pasear a mis perros y tambien al nuevo cachorrito de mi novio (somos amantes de los animales^^), pero mi perrita Almendra, desde la mañana, me dio una enorme y no tan grata sorpresa, entro en celo... y como fuimos a un parque muy concurrido de mascotas y sus dueños, un perro estuvo pegado a mi pierna toda la tarde¬¬ y otros cuantos nos siguieron hasta que corrimos y salimos despavoridos de ahi.

Despues en la noche, ya como a las ocho, mi famila y yo compartimos un pastel de durazno y crema pastelera con una cubierta de un tipo de escarcha sabor cafe (Ah!!! amo el cafe, sin cafe no podria vivir) y lo acompañamos con budin de vainilla y gelatinas para mis sobrinos^^.

Bueno, les doy de nuevo las gracias a todos y espero que asi pasemos varios cumpleaños, no solo los mios, sino los de todos aqui^^.

Pues la pasaste bien Kirei-chan salir a pasear es una de las mejores formas de disfrutar un cumpleaños y mas si es con buena compañia.

Lo Bonito es que ese dia me imagino que debio ser como feriado por El Bicentenario, y pues sin obligaciones que hacer se pasa mejor el dia.... Dimelo a mi Yo siempre celebro en en Feriado Visitando mi lugar preferido el cementerio... ahi si se consigue la calma que uno busca.

Una ves mas Felicidades Kirei-chan

lol!

Ha si y no se lo de felicitar antes (soy muy supersticioso para eso) silent

saito009
Miembros
Miembros

Mensaje por megashiiro el Mar Sep 28, 2010 4:59 am

Owo bueno pase tarde u..u no habia pasado en varios dias^^ pero te deseo un feliz cumpleaños (?) aunque sea atrasado la intencion es la que vale no? ojala seas feliz porque te lo mereces ^^ eres una chica a todo dar, nunca hemos hablado, pero te tengo mucho aprecio^^

sigue que la vida te sonrire^^

cuidate mucho~ sorry por lo tarde u.u

megashiiro
Miembros
Miembros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba