Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

+4
alipro_fan
Hikari
saito009
kireiaki
8 participantes

Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por kireiaki Vie Sep 10, 2010 7:39 am

Esta pregunta es un poco curiosa, pero creo que asi podremos conocernos un poco mejor^^.

¿Con que personaje se identifican?

Yo por mi parte me identifico con Fujioka Haruhi, de Ouran Kou Kou Host Club, pues no me interesa tanto mi imagen y muchas personas me confunden con un chico muy afeminado¬¬ y ademas soy muy estudiosa y me encanta leer^^
¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? 184517298


Última edición por kireiaki el Miér Sep 15, 2010 1:09 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por saito009 Vie Sep 10, 2010 5:10 pm

kireiaki escribió:Esta pregunta es un poco curiosa, pero creo que asi podremos conocernos un poco mejor^^.

¿Con que personaje se identifican?

Yo por mi parte me identifico con Fujioka Haruhi, de la seria Ouran Kou Kou Host Club, pues no me interesa tanto mi imagen y muchas personas me confunden con un chico muy afeminado¬¬ y ademas soy muy estudiosa y me encanta leer^^


No imposible confundirte con un hombre afeminado como la de Ouran Host Club Tienes los rasgos femeninos muy bien definidos por lo menos en el rostro.

En cuanto a mi me parezco al Masculino de este personaje (si lo hubiese)

A este peronaje de The WallFlower

Sunako Nakahara

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Yamato-nadeshiko-shichi-henge_sunako_chan_by_onibaba_400

Bueno anque no tengo el mismo problema de autoestima que ella pero vivo igual que ella y actuo en cierta forma parecido, Me encantan las Peliculas de Terror (a parte de los documentales, tambien acepto este tipo de actuaciones humanas) Vivo en la Oscuridad mi cuarto ni fuera por la luz fluorescente en el dia no entra ni un rayo de Luz solar, Ypeinso que todos son seres luminosos a los cuales no me les acerco. Cocino bien y me gusta estudiar de todo,(Pienso que en la vida hay que saber de todo) (y rara vez me peino como se debe en casa camino como ella con el flequillo) ()siempre veo el lado feo a la Anatomia Pienso que el cuerpo Humano es asqueroso con todas sus inperfecciones desde la asquerosa boca con Huesos saliendo)(Y tengo una parte de mi personalidad muy cruel que sale en ciertos momentos)

Si me parezco en cierta manera a ese personaje.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Hikari Vie Sep 10, 2010 8:49 pm

bueno yo me identifico con aya natsume!!! mas k fisicamente diria k psicologicamente aparte k la manera de amar k tenemos es muy dedicada a pesar k nos agan daño igual seguimos amando a kien que nos tome en cuenta y queremos dar lo mejor de una x3

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? NatsumeAya3
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por alipro_fan Sáb Sep 11, 2010 12:51 am

ahora qu lo piuenso
yo me identifico de ves en cuando con....
¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? 1207608151
miyamae kanako de maria holic
aunque no sea en todoi
en lo principal es la altura (mido 186 cm y en aumento)
lo que me ha llevado a una serie de acomplejamientos y
depresiones , como en la ducha siempre me pego en la regadera
o el el transoprte publico me golpeo con el pasamanos
o me debo de inclinar mucho para oir a mis demas compañeros

y tambien con lo de que soy pesimo con las chicas (pero que importa , seguire intentando) y con lo de decirr cada incoherencia en voz alta


ahhhhh

cada año mas cerca del sol Neutral Neutral Neutral
cual sera el limite.......
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Hikari Sáb Sep 11, 2010 12:53 am

no es malo ser alto pienso k los chicos altos son mas atractivos almenos mi novio es alto y yo soy muy pekeñita xDDD
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por alipro_fan Sáb Sep 11, 2010 1:07 am

ahora que lo pienso hikari san
no es tan malo^^

aunque las chicas con las que e salido sean la mitad de altas que yo
en las calles piensen que soy un pervertido pedofilo (aunque seamos de la misma edad)
o que o me tenga que inclinar para recibir un inocente besillo Embarassed

pero es bueno ser tan alto
algun dia me veran hacia arriba
por lo menos los que conoscop ya lo hacen
heee
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Hikari Sáb Sep 11, 2010 1:12 am

pedofilo o.O????
yo soy entre comillas pedofila mi novio tiene 14 xDD
es es mucho mas alto k io y se ve de 18 y yo me veo de 13 o 15 xDDDDDD
no es malo ser alto apar 1,86 no es malo yo he conocido gente k mide mas de 2 metros pero me dan miedo xDDD
me siento tan peñekita mido 1.57 aparte es divertido llevar a tu chica en tus espaldas o levantarla (bueno a mi me gusta esas cosas xDD)
y bueno hay k estar orgulloso de uno mismo por algo tenemos nuestros dotes especiales :3
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por saito009 Sáb Sep 11, 2010 6:04 pm

alipro_fan escribió:ahora que lo pienso hikari san
no es tan malo^^

aunque las chicas con las que e salido sean la mitad de altas que yo
en las calles piensen que soy un pervertido pedofilo (aunque seamos de la misma edad)
o que o me tenga que inclinar para recibir un inocente besillo Embarassed

pero es bueno ser tan alto
algun dia me veran hacia arriba
por lo menos los que conoscop ya lo hacen
heee

Si no lo veas tan mal ser alto a veces es una bendicion . Conozco muuuucha gente que quisiera ser alta... Yo mas bien mido 176 cm y estoy feliz ni mucho ni poco...

Por cierto no sabia que Miyamae Kanako media tanto.... Razz La serie es buenisima me hizo reir de Pincipio a fin pobre muchacha Razz Razz Razz Razz Razz es gracioso desde el OP Hanaji y tanta sagre que botaba me recordo a Excel saga Razz Razz Razz (creo que va a ver 2º temp)
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Cherry Dom Sep 12, 2010 7:20 pm


Yo me identifico con Risa Koizumi, del anime Lovely Complex

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Lovelycomplex

Físicamente solo me parezco en nada a ella... pero igual que ella soy muy alta, más que casi todos los chicos que conozco. Pues mido 1,76 Q__Q. Muchos se ríen de mí y cuando era pequeña me llamaban torre y otras cosas xdd. Además, me choco con todo y soy torpe.

Y físicamente me parezco a Ai Enma de Jigoku Shoujo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? 548447_NMKTSQVUOIVTNCY

Lo único que Ai Enma es pequeñita y sus ojos son muy grandes xDD, los míos son pequeños xd, pero podríamos decir que tengo la piel igual de blanca y pálida xdd y el pelo largo y con flequillo recto (bueno ahora tengo que cortarlo que me ha crecido y lo llevo de lado xd)
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Kammy Dom Sep 12, 2010 8:02 pm

Me parezco mucho a Serena de Sailor Moon, soy muy romantica , me gusta siempre sonreir, soy optimista hasta lo ultimo y siempre vivo como en otro mundo, muy pensativa y algo tonta en algunas cosas, muy buena amiga y llorona. En fin vivo enamorada de la vida!

Ademas que Serena representa a la Luna y yo Soy Cancer regido por la Luna tambien Smile Smile Razz


¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? 3430-otaku-azumi22-albums-sailorrrrr-moon-416-imagen-sailor-moon-4779
Kammy
Kammy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Fairyland

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Whip Sáb Dic 18, 2010 12:09 am

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Hiichangifhnnnnnnnnnnnn



Que interesante la pregunta ^^ amm bueno, yo me identifico con Hii-chan :3 porque se pasa leyendo libros, y es muy inteligente (es lo unico que me falla (?) y me encanta su personalidad *w* es directa :3 igual que yo xD y muy vergonzosa *w* es super kawaii!!(?) Bueno ya :3 y le gusta disfrazarse de muchas cosas *w* y bailar.. PANDA NEKOO!! <3

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Nomejodasto2



Abrazados para siempre, Quemados por la misma flama
Je te veux
Whip
Whip

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Micalandia u.u ~

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por shiro-kun Dom Dic 19, 2010 6:41 am

si tuviera que pensar en con que personaje me identifico, seria con Mizuhashi Parsee, de la serie de juegos doujin "touhou project" (touhou 122 subterranean animism, jefe stage 2 ) porque ella es una princesa que fue encadenada a cuadar el puente que lleva de la tierra al mundo subterraneo, por esto, ella acumulo una gran cantidad de envidia (por los viajeros que pasaban por el lugar, que podian ir de aqui para aya, y ella no) devido a esto, aprendio a manipular la envidia o celos, aunque es normal que los tenga tambien.
¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? 165860
me identifico con ella, porque, no se, todo me de anvidia, desde el que se gana la loteria, hasta, el niño que se cae jugando (pienso: "maldito, porque le puede jugar alegremente y yo no?"porque ?) y ademas, me he sentido, durante varios años, como si estuviera atado a mis emociones, pero sin poder dejarlas salir tampoco...
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas? Empty Re: ¿Con que personaje de Anime/Manga/Video juego te identificas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.