Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

+2
allica
amartharasu
6 participantes

Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

He visto el tema de la galeria de ali pro que Hikari abri y quisiera preguntarles lo siguiente

quieren que deje la estructura q tiene asi como esta o lo divida segun como gusten ? ustedes decidan

Pd: Claro que esperare ala opinion de Hikari


Y sobre el tema de las definiciones y terminologias tambien quisiera saber su opinion de como acomodarlo y esperando que tambien el autor de su opinion
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por allica Mar Ago 24, 2010 6:22 am

Pues en cuanto a las imágenes, lo más conveniente sería CD Scans, Magazines Scans, Fotos de Lives... Igual no sé xD
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por saito009 Mar Ago 24, 2010 6:31 pm

allica escribió:Pues en cuanto a las imágenes, lo más conveniente sería CD Scans, Magazines Scans, Fotos de Lives... Igual no sé xD

Apoyo la nocion. de Allica

Sobre Teminologia yo quose dividir el Tema antes de que avansace mas el desorden En alguna parte el Post desordenado que creé.esta porfa busuquenlo (Ultimamente se movio todo y estoy muy perdido(Y tomando en cuenta que soy NEOFOBICo tambien esty asustado)(ya me ire adecuando))
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

Kireiaki y yo andabamos comentando que en la galeria de imagenes son mas paginas por lo tanto creo que es mas informacion asi que en ese lugar se podria dividir por temas , en cuanto alas terminologias si no me equivoco son 6 paginas y ahi se podria hacer un menu similar al que tienen saitoo y kireiaki y ya conforme se vaya agregando mas informacion y conforme a eso podremos dividirlo para que cada tema tenga mas material.
comentando con kireiaki tambien
Sobre como se haria el menu de las terminologias se haria algo asi por ejemplo por categorias de personajes historicos , personajes mitologicos , lugares ,fechas etc..





amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por Hikari Miér Ago 25, 2010 2:59 am

la idea de allica es excelente crear nuevos temas segun caregoria de imagenes
pero por el momento mantener la galeria la cual toos aportamos algo como un respaldo
hasta organizar las fotos que tengamos y despues eliminar la galeria antigua para que no alla mucho desorden, tambien podria haber una categoria de wallpapers para que a los que nos gusta editar subir estas imagenes y compartirlas con los demas miembros
bueno eso
no se que mas decir xDDD
asi que que les parece la idea de allica con la mia???
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por allica Miér Ago 25, 2010 3:50 am

Pues sería estupendo que la galería se dividiera como digo, y como dice Hikari, agregar una sección para walls, aunque creo que esa quedaría rara porque los wall estarían creados por los miembros y sería F.A. pero son imágenes xDDD Yo pienso que estarían bien en imágenes xDDD

La terminología se podría dividir en personas históricos y míticos, tal como dice amartharasu, lugares (igualmente) de fechas no sé, supongo que sería un poco más complicado.
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Miér Ago 25, 2010 4:01 am

solamente para aclara que fue un ejemplo lo de las fechas no es concreto si se puede poner jeje Smile
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por Hikari Miér Ago 25, 2010 4:24 am

tambien podria ser por personajes
porque hay ocaciones k tambien se hace mencion a algunos personajes Razz
y los wall aunk sean de fans siguen siendo wallpapers
y tambien una zona donde nos pidan aportes como firmas o gif
no se son ideas locas que se me vienen a la mente >.<
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Miér Ago 25, 2010 4:39 am

Ahora si dejen plantear la idea que tengo para los 2 temas segun lo que han comentado

Galeria de imagenes :

Se separara por temas por ejemplo : Scans CD , Magazine Scans , Fotos Live , Cociertos ...
(los comentarios creo que esos si se deberian de leer y adjuntarlos segun al aporte referido y ya los que no tengan nada que ver con el tema se eliminan )


Terminologias :

Se quedara en el *tema original (sugerencia) y se hara un menu con categorias de lugares , personajes historicos , personajes mitologicos ...

* si quiere el autor que se separe por temas nomas avisenme
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por saito009 Miér Ago 25, 2010 9:22 pm

amartharasu escribió:Ahora si dejen plantear la idea que tengo para los 2 temas segun lo que han comentado

Galeria de imagenes :

Se separara por temas por ejemplo : Scans CD , Magazine Scans , Fotos Live , Cociertos ...
(los comentarios creo que esos si se deberian de leer y adjuntarlos segun al aporte referido y ya los que no tengan nada que ver con el tema se eliminan )


Terminologias :

Se quedara en el *tema original (sugerencia) y se hara un menu con categorias de lugares , personajes historicos , personajes mitologicos ...

* si quiere el autor que se separe por temas nomas avisenme

Sobre este tema que cree por mi no hay Problema os los dejo en vuestras manos.

saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Jue Ago 26, 2010 2:09 am

Acciones :

Se estan realizando trabajos en los temas de terminologia y galeria de imagenes
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por Hikari Jue Ago 26, 2010 2:13 am

Muchas gracias amartharasu-san ^^
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por kireiaki Jue Ago 26, 2010 7:58 am

Pues creo que no es necesario un submenu en la categoria de terminologia, pues seria un poco mas confuso, creo que seria mejor dividirlos por temas, segun la categoria, por ejemplo:

Personajes mitologicos: se integrarian a este Ashura, orfeo, Narciso

Personajes literarios: Lolita, Lady S, Ofelia

Personajes historicos: La emperatriz china

Lugares: Venecia, Zippang

Otros terminos: Dilettante, Diva, geisha, etc

Bueno, no se como lo ven ustedes^^

kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Jue Ago 26, 2010 9:38 am

yo lo del submenu como lo ven ya lo he puesto y pues me parecia mas practico ya que orita no es tanta la informacion en si , orita nomas me falta organizar bien cada definiciones por que algunos todavia no los acomodo bien que digamos pero si prefieren separarlo por temas se puede hacer
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por saito009 Jue Ago 26, 2010 6:31 pm

kireiaki escribió:Pues creo que no es necesario un submenu en la categoria de terminologia, pues seria un poco mas confuso, creo que seria mejor dividirlos por temas, segun la categoria, por ejemplo:

Personajes mitologicos: se integrarian a este Ashura, orfeo, Narciso

Personajes literarios: Lolita, Lady S, Ofelia

Personajes historicos: La emperatriz china

Lugares: Venecia, Zippang

Otros terminos: Dilettante, Diva, geisha, etc

Bueno, no se como lo ven ustedes^^


Genail me pare muy buen Submenu
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por kireiaki Sáb Ago 28, 2010 7:36 am

Bueno, si sientes que es mas practico asi Amartharasu-sama, estare de tu lado ^^, solo dime en que te puedo ayudar y yo con gusto lo hare^^ (ahora si intentare no regarla-_-)
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Sáb Ago 28, 2010 7:40 am

kireiaki seria genial si me ayudaras con los enlaces para cada cada definicion , mañana sabado terminare todas esas secciones que deje a medias tanto la de las imagenes como las terminologias
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por amartharasu Dom Ago 29, 2010 2:42 am

Ya he modificado el menu y creo que con los temas que estan orita en la galeria de imagenes es suficiente nomas le faltaba los scans de los cds

Comentarios :

Galeria de imagenes
Algunos mensajes de la galeria de imagenes tiene conbinaciones de imagenes (live con revistas etc..) les pediria a los creadores de los temas que trataran de copiar ese material y pasarlo a su lugar correspondido.

Definiciones y terminologias
En algunos temas del foro ahi definiciones muy buenas (creo que por ahi esta la de Dali) no relacionados alas terminologias y tambien les pediria que la agregaran al post de terminologias para agregarlo al menu

Por otra parte tambien quisiera pedirle ayuda a kireiaki para que nos pueda hacer el favor de implementar la vinculacion de cada definicion.


ANUNCIO : Mi trabajo de remodelacion apartir de mañana domingo quedara suspendido una semana por cuestion de un viaje de estudios que hare por la carrera universitaria que estoy cursando .( para el 7 de septiembre estoy deregresaro) por lo tanto hoy sabado estare disponible para cualquier asunto q se ofresca
amartharasu
amartharasu
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa

http://alipromania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por alipro_fan Lun Oct 11, 2010 2:30 am

se me ocurrrio algo
sobre las galerrias de imagenes
y si tambien abrimos otro foro
para las sacadas de mitsubara suiseikan
y asi que no anden regadas en los diferntes foros que ya hay de imagenes
que opinan???
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias  Empty Re: Sobre galeria de Imganes y definiciones y terminologias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.