Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Preferencia Sexual

+6
Motokito
ximena
saito009
kireiaki
allica
narualigo
10 participantes

Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Tu Preferencia Sexual

Mensaje por narualigo Vie Feb 26, 2010 8:31 am

+=
+=
+=

Que no te de miedo a fin de cuentas todo es amorr ! ^^



<3
narualigo
narualigo
Miembros
Miembros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey nuevo leon mexico

https://facebook.com/narualigo

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por narualigo Vie Feb 26, 2010 8:33 am

yo soi gay Very Happy
pero nada afeminado ^-^
solo me gustan los hombres
narualigo
narualigo
Miembros
Miembros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey nuevo leon mexico

https://facebook.com/narualigo

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por allica Sáb Feb 27, 2010 8:01 am

Yo soy hetero cat
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por kireiaki Sáb Feb 27, 2010 8:15 am

Soy heterosexual ^^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por saito009 Dom Feb 28, 2010 7:33 pm

Mi preferencia Sexual

Mujeres

no se como mas decirlo, es decir me guatan unicamente las mujeres no discrimino a nadie pero creo esto que la preferencia sexual al igual que el sexo tiene una una unica finalidad , la reprodiccion de 2 humanos para crear una larva humana y preservar la especie a los demas de aman su propio sexo no los entiendo, no tiene finalidad...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por kireiaki Lun Mar 01, 2010 1:03 am

Bueno biologicamente estas en lo correcto Saito-san, pero psicologicamente la finalidad es distinta para cada quien... yo por mi parte no pienso tener hijos, y si los tengo, solo seria uno (es una tarea muy adrua y no creo hacerlo bien), para mi es mas importante el amor mutuo, cuando encuentras a una persona que te complementa (no importa si es una mujer o un hombre) te sientes feliz... aunque no te reproduscas, pues, hay personas que son gay y por la discriminacion se casan con mujeres o lesbianas con hombres y no son felices y no se reproducen, en esta epoca no es lo primordial, ademas ya somos muchos^^.


Última edición por kireiaki el Lun Mar 01, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por ximena Lun Mar 01, 2010 7:20 pm

yo estoy deacuerdo con kireiaki aveces el amor llega y uno no puede serciorase q sea del sexo opuesto o del mismo!

soy heteroxesual! pero no se sabe si en el futuro encuentro el amor y la compresion en una persona del mismo sexo! claro q prefiro los hombres! xDD

ademas tenemos q podernos a pensar en todo lo q esa persona a pasado para afrontar su opcion! todas la veces q a llorado por la discriminacion! es mi opinion pero esas personas son muy valiente!
ximena
ximena
Miembros
Miembros

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por Motokito Vie Mar 05, 2010 2:23 am

soy bi D:

ahora tengo novia owo

hare oidos sordos a los comentarios anteriores
porque ya los he escuchado muchas veces anes
y se ue no tine sentido discutir por algo asi

Saito me cae bien por lo que he leido por aca
y no quiero provocar rozes =)
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por narualigo Vie Mar 05, 2010 8:51 am

saitoo-kun
una pregunta y si el sexo es solo para procrear por que la gente tiene sexo por puro placer ?
O entonces para que existen los anticonceptivos si la unica finalidad del sexo es "PROCREAR"

(no tengo nada en contra de ti saito-kun ^^)
narualigo
narualigo
Miembros
Miembros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey nuevo leon mexico

https://facebook.com/narualigo

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por kireiaki Vie Mar 05, 2010 11:12 pm

No creo que nadie tenga algo en contra de Saito-san o de alguien mas y espero que no lo tome a mal (tambien me cae muy bien, nos hablamos bien y lo considero un amigo, asi que nada que ver), yo no lo hago con el afan de pelear sino con el fin de opinar, para que todos conozcan la variedad de opiniones hacerca de un tema... a mi me encanta aprender de los demas, por eso creo que se lo que se...
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por saito009 Dom Mar 07, 2010 6:40 pm

No!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mi forma de pensar no era para desatar polemica, solo dije lo que pienso, disculpen si le molesta a alguien, en si soy una persona muy cerrada, que no apoya esos tipos de relaciones, no discrimino, solo miro hacia otro lado cuando sucede eso, no se, para mi es como un circo ver eso del lesbianismo, me divierte es por eso que amo el yuri, encuentro mas interesante el cuerpo de una mujer y sus conflictos emocionales. y me rio del Yaoi JAJAJA es realmente gracioso. XD

Sobre lo demas de sentir amor, no soy el mas apropiado para hablar de eso, nunca he estado enamorado, no comparto ese sentimiento con nada ni humano ni nada ni objeto , en absoluto no llegue a sentir eso por nadie... simplemente sigo el comportamiento racional que he aprendido a lo largo de la vida, nada mas...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por kireiaki Mar Mar 09, 2010 5:10 am

Es verdad Saito-san, no crei que tu comentario y el mio desataran una polemica^^.

Siempre he respetado las ideas de todas las personas, asi que pido una disculpa, si escribi mis opiniones de forma brusca, pero no fue con intencion^^.
Creo que nuestras ideas estan influidas por varios factores (familia, ciudad, politica) pero, en mi caso, yo siempre he sido muy respetuosa en todo aspecto(mi novio es homofobico, y critica a los homosexuales, por una mala experiencia que tuvo, pero lo respeto), ademas de que aqui, en la Ciudad de Mexico ya es algo normal ver a personas del mismo sexo en pareja y ademas a partir de esta semana se les permite casarce y formar una familia, lo cual, creo esta bien, pero muchos creen que esta mal...

Tomemos en cuenta que en muchos pueblos antiguos, la homosexualidad era vista como algo normal y natural, por ejemplo: los griegos tenian prostibulos en donde trabajaban tanto hombres como mujeres, y en algunos, hasta niños (eso si, yo no acepto a los pedofilos, pederastas y odio el Lolicon), asi un cliente "hombre", pues a las mujeres no se les permitia la entrada, elegia el sexo y la edad de la persona de la cual queria contratar sus servicios... la edad media fue la que reprimio todo gusto fuera de lo normal, o sea que se debia hacer lo que la Biblia decia.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por Hikari Miér Mar 10, 2010 1:40 am

yo amo a los hombre son lo mas fantastico del mundo, su olor, su afeto, sus abrazos esa sensacion de proteccion y de sentirme querida para mi los hombres son unicos Razz por eso amo a mi novio, es lo mas grandioso que tengo en la vida y me encantaria que fuera el padre de mis hijos ( pero no aun xD ) a pesar que tenga 14 xDD pero es muy maduro y tampoco parece de 14 xDDD
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por saito009 Miér Mar 10, 2010 7:03 pm

narualigo escribió:saitoo-kun
una pregunta y si el sexo es solo para procrear por que la gente tiene sexo por puro placer ?
O entonces para que existen los anticonceptivos si la unica finalidad del sexo es "PROCREAR"

(no tengo nada en contra de ti saito-kun ^^)

Hi Narualigo esto es lo que pienso al respecto... lo pongo en Spoiler para q solo lo leas tu y que tu pregunta no quede inconclusa...

Spoiler:

Si deseas charlar mas el tema mandama un MP no me molesto de nada, no soy de ese tipo de personas que agarran rencores por nada asi que si deseas charlarlo mas mandame MP y no ensuciemos mas este espacio con Polemica...


kireiaki escribió:Es verdad Saito-san, no crei que tu comentario y el mio desataran una polemica^^.

Siempre he respetado las ideas de todas las personas, asi que pido una disculpa, si escribi mis opiniones de forma brusca, pero no fue con intencion^^.
Creo que nuestras ideas estan influidas por varios factores (familia, ciudad, politica) pero, en mi caso, yo siempre he sido muy respetuosa en todo aspecto(mi novio es homofobico, y critica a los homosexuales, por una mala experiencia que tuvo, pero lo respeto), ademas de que aqui, en la Ciudad de Mexico ya es algo normal ver a personas del mismo sexo en pareja y ademas a partir de esta semana se les permite casarce y formar una familia, lo cual, creo esta bien, pero muchos creen que esta mal...

Tomemos en cuenta que en muchos pueblos antiguos, la homosexualidad era vista como algo normal y natural, por ejemplo: los griegos tenian prostibulos en donde trabajaban tanto hombres como mujeres, y en algunos, hasta niños (eso si, yo no acepto a los pedofilos, pederastas y odio el Lolicon), asi un cliente "hombre", pues a las mujeres no se les permitia la entrada, elegia el sexo y la edad de la persona de la cual queria contratar sus servicios... la edad media fue la que reprimio todo gusto fuera de lo normal, o sea que se debia hacer lo que la Biblia decia.

Ah me olvide responder Kirei-chan, si cada quien tiene su punto de vista y hay que respetarlo, yo no es que sea homofobico, es que me da miedo que un muchacho se acerque a mi con esas intenciones, y me paso solo mire hacia otro lado y trate de salir de la situacion, no es que los repudie... Aqui como que es muy censurado eso de ver Homosesuales en las calles o travestis, en La Paz donde vivo no en Sta cruz que es otra ciudad si tienen una marcha grande, aqui en la paz en las zonas rojas donde si existe la prostitucion si se ven travestis o gente asi...

Y buen dato de los pueblos antiguos no lo sabia, como lo de grecia ni me lo imaginaba que era una conducta normal lo de la homosexualidad y que se reprimio todo en la edad media...
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por Hikari Miér Mar 10, 2010 7:53 pm

a mi me da risa que hayan hombres que sean mas femeninos que yo, me sorprenden y algunos son muy guapos como mujeres y quedo .. que envidia xDD, bueno en fin el placer es algo humano ( y tambien los delfines eso me recordo que para tener amigos tienen sexo con ellos xD), en cambio los animales su fin es multipicarse xD o sea seguir procreando para que la raza no se extinga en cambio las personas y los delfines somos los unicos seres que lo hacemos por placer, pero es mucho mejor que ser delfines xDD ya que no me gusta la idesa de hcer un amigo teniendo sexo con el, no?xDD
en mi mente( delfines pervertidos xDD)
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por megashiiro Mar Abr 20, 2010 5:20 am

yo odio a saito ¬¬ xD
nah!! broma^^
bueno mi tendencia sexual .... hombre y me gustan los hombres^^ osea soy "gay", lo creo, nunca lo he podido averiguar tengo mis dudsas, osea me gusta un hombre y no las mujeres, pero como dije auntengo que probar u.u cuando este con un hombre podre decir:" si soy gay" antes no, solo me gustan los hombres^^

y bueno felicidades a todos^^ es bueno decir a veces, no quedarse callado por los stigmas de la sociedad^^ yo tenia miedo y todo antes, pero ahora me da lo mismo, me preocupo por mi felicidad, si estare deprimido y aburrido toda una vida con una persona a la que no quiero ni deseo, porque estar con ella? prefiero ser feliz sin decendencia y siendo y haciendo lo que me gusta con quien amo^^
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por Motokito Dom Mayo 30, 2010 9:01 am

=) no es nesesario probar para decir algo
mi novia nunca a esatdo con un hombre
y los hetero, no han estado con gente de su mismo sexo
no es algo como la comida
Y bueno, cada uno con lo suyo, yo soy muy fleiz asi xD
Butch powa, me encanta proteger a mi novia y saber que es feliz
digamos que yo tomaria el papel del hombre ~
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por kireiaki Dom Mayo 30, 2010 9:26 am

megashiiro escribió:yo odio a saito ¬¬ xD
nah!! broma^^
bueno mi tendencia sexual .... hombre y me gustan los hombres^^ osea soy "gay", lo creo, nunca lo he podido averiguar tengo mis dudsas, osea me gusta un hombre y no las mujeres, pero como dije auntengo que probar u.u cuando este con un hombre podre decir:" si soy gay" antes no, solo me gustan los hombres^^

y bueno felicidades a todos^^ es bueno decir a veces, no quedarse callado por los stigmas de la sociedad^^ yo tenia miedo y todo antes, pero ahora me da lo mismo, me preocupo por mi felicidad, si estare deprimido y aburrido toda una vida con una persona a la que no quiero ni deseo, porque estar con ella? prefiero ser feliz sin decendencia y siendo y haciendo lo que me gusta con quien amo^^

Exacto... lo primero es ser feliz y ademas hacer feliz al ser querido... ademas como dices es mejor deshacerse de estigmas sociales, pues como siempre he dicho, no importa lo que hagas, la sociedad siempre lo vera mal, es decir nunca se tendra contenta a la gente, mejor ignorarlos y ser feliz^^, ademas ¿por que ocultar lo que en verdad eres y sientes?...

motokito escribió:
=) no es nesesario probar para decir algo
mi novia nunca a esatdo con un hombre
y los hetero, no han estado con gente de su mismo sexo
no es algo como la comida
Y bueno, cada uno con lo suyo, yo soy muy fleiz asi xD
Butch powa, me encanta proteger a mi novia y saber que es feliz
digamos que yo tomaria el papel del hombre ~

Por otro lado, Moto-san (puedo decirte asi???) tienes razon, no es necesario probar, pero creo que puede influenciar un poco en la decision, por ejemplo, una mujer que es hetero, puede volverse bi si tiene algun tipo de relacion con otra mujer, pero es mas dificil que un hombre se vuelva bi de esa forma, en ellos ejerce mas presion la sociedad (este razonamiento esta basado en un articulo de una revista cientifica que lei).

Moto-san... como tu dices, lo importante es que cada quien haga lo que quiera y si lo hace que sea para ser feliz ^^...
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por Motokito Sáb Jun 12, 2010 3:54 am

Pues si , supongo que si
y si, me gusta como suena moto-san xD
yo era hetero anteees D=
bueno, eso creia
pero bueno... uno en el fondo siempre lo sabe =)
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por shiro-kun Jue Sep 02, 2010 2:25 am

"mientras exista el amor, el mundo seguira su curso"
no recuerdo muy bien donde escuche eso, pero me agrada ^^
en fin, soy bi, no me molesta decirlo, tanto mis amigos como mi madre(se lo dije peleando) lo saben, asi q no tengo problema en ello
he tenido novia, si, pero fue hace bastate, y eramos muy pequeños, en fin, el asunto es que me patearon T-T
pero ya lo supere! asi que si alguien llega a dar el paso y decirme q me quiere, vale la pena intentarlo, es decir, personalemte, no juzgo a las personas por su aspecto, sino por lo q realmente valen ^^
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por alipro_fan Mar Sep 07, 2010 12:30 am

hum
habia leido todas las respuesta de este tema
y todo me parecio tan genial y participativo
y como dice shiro san
"mientras exista el amor, el mundo seguira su curso"

yo por mi parte soy hetero
pero soy terriblemente malo con las chicas
cuando les voy a decir algo que involucra sentimientos
se me va la vos
pero ya lo voy superando
he mejorado y ademas siempre estoy rodeado de chicas

aun asi
las opiniones de todos son muy valiosas
ademas conque sea amor verdad
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por megashiiro Mar Sep 28, 2010 4:54 am

alipro_fan escribió:
"mientras exista el amor, el mundo seguira su curso"

yo por mi parte soy hetero
pero soy terriblemente malo con las chicas
cuando les voy a decir algo que involucra sentimientos
se me va la vos
pero ya lo voy superando
he mejorado y ademas siempre estoy rodeado de chicas

aun asi
las opiniones de todos son muy valiosas
ademas conque sea amor verdad

eres hombre? xD
pense que era uno de los pocos =P

toy frito toy enamorao de otro y nu me corresponde, pero en fin, uno ama sin esperar a recibir nada, asi es el amor no?
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Tu Preferencia Sexual Empty Re: Tu Preferencia Sexual

Mensaje por alipro_fan Miér Sep 29, 2010 1:44 am

megashiiro escribió:
alipro_fan escribió:
"mientras exista el amor, el mundo seguira su curso"

yo por mi parte soy hetero
pero soy terriblemente malo con las chicas
cuando les voy a decir algo que involucra sentimientos
se me va la vos
pero ya lo voy superando
he mejorado y ademas siempre estoy rodeado de chicas

aun asi
las opiniones de todos son muy valiosas
ademas conque sea amor verdad

eres hombre? xD
pense que era uno de los pocos =P

toy frito toy enamorao de otro y nu me corresponde, pero en fin, uno ama sin esperar a recibir nada, asi es el amor no?

ara??¡
no lo sabias
no hay problema
ya mean confundido con iuna chica antes
pero en fin

pues si ya que
el amor duele
perop si duele es buenoi
o algo asi
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.