Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cancion que os hizo engancharos a ali project

+27
Whip
harlemoon
Cherry
shinji
shiro-kun
alipro_fan
tsuki noir
morwen
Jessk
kireiaki
Todalshkun
narualigo
allica
Hikari
*Carito*
ximena
Gin-sama
saito009
kasu-kun
Kuro D. Xephiroth
Dirty_Harry
amartharasu
Smash
megashiiro
kizna
Motokito
moichispa
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Hikari Vie Ene 15, 2010 11:19 pm

la cancion que me hizo engancharme fue boukoku kakusei catharsis y cuando oi el ost mori xDDDDD
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por allica Sáb Ene 16, 2010 3:40 am

La canción que me engancho??? Wish, fue la primera que oí, venía en un DVD de videos que compre Very Happy
allica
allica
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por narualigo Sáb Ene 16, 2010 7:07 am

pues la cancion que me enganche a ali project fue la se
SEISHOUJO RYOUIKI
amo a esa cancion luego rmpese a escuchar mas y yap jejej
narualigo
narualigo
Miembros
Miembros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey nuevo leon mexico

https://facebook.com/narualigo

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por saito009 Mar Ene 19, 2010 9:09 pm

Buenisima la cancion me encanta refleja lo vivido por mi me encanta la letra .... Por cierto narualigo Bonita firma me encanta si que manejas Photoshop.....
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por narualigo Miér Ene 20, 2010 9:09 am

gracias saito009 ^-^
narualigo
narualigo
Miembros
Miembros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey nuevo leon mexico

https://facebook.com/narualigo

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Todalshkun Sáb Mar 27, 2010 11:52 am

(tarde pero presente) Mi primer encuentro con la melodiosa voz de Arika fue en mi habitacion Very Happy estava empezando una nueva serie de anime "Noir" y al escuchar el opening (Coppelia no Hitsugi) me enamore de la voz de la cantante (Pero no sabia quien era en el opening no decia en ningun lado ni el nombre de la cancion) pasaron unos meses y descargo la serie dot Hack//Roots en el primer episodio me dieron muchos deja vu por la voz de Arika en el ost pero no me daba cuenta que era ella Razz en el ending caigo "es la misma autora del opening de noir" y descargo el ending (alli me entero que se llama Ali Project) luego me la encuentro en Rosen Maiden y empiezo a descargar todo lo referente a ella (inclusibe los anime en que trabajo)
Mi favorita personal es "Waga Rokutashi Aku no Hana"
Todalshkun
Todalshkun

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 34
Localización : ...Memento Mori...

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por kireiaki Mar Mar 30, 2010 1:56 am

¿? No habia respondido a este tema!!!!, bueno en mi caso, la cancion que me hizo buscar mas sobre Alipro fue Boukoku Kakusei Catharsis, pero unos tres años antes habia descargado la cancion Copperia no Hitsugi, pero aunque sabia que era del grupo, no descargue ninguna otra... hasta que encontre la anterior... despues, no pude vivir sin la poesia de Arika y los acordes de Mikiya^^.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Jessk Sáb Mayo 22, 2010 4:39 am

Yuukyou Seishunkan fue la primer cancion que escuche de este duo. Pero fue hasta que escuche Waga Routashi Aku No Hana y Boukoku Kakusei Catharsis que dije "Tengo que escucharlos desde el principio", y no me arrepiento, no me aburro de escuchar su musica menos cuando conosco el significado de la letra, aspecto que en lo personal, es sumamente importante. Ali Project hace arte!!! XD
Jessk
Jessk
Miembros
Miembros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Eso importa ?

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por morwen Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm

Desde luego, Ali Project son magníficos!! No me canso de oírlos. Mi 1ª canción fue Kinjirareta Asobi y después, Seishoujo Ryokki. Rebuscando en su discografía vi que en el "Soubikakei" venían incluidas esas 2 canciones y me decanté por ese disco. Y luego los fui oyendo todos en orden cronológico desde el Gensou Teien. Qué vicio, madre mía!! xD
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por kireiaki Lun Mayo 31, 2010 11:27 pm

Si, es un hermoso vicio. No se que tiene su musica y en especial la voz de Arika... te hipnotiza, elevandote a un sueño hilarante, el cual no quieres que termine.

P.D. Tu firma es bella, es una de las ilustraciones que mas me gustan de Angelic Pretty^^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por tsuki noir Dom Jun 27, 2010 2:06 am

yo creo que a la mayoria nos paso asi empezamos por Kinjareta Asobi debido a el buen anime de Rozen Maiden termine adorando los openings y me pregunte: de quien sera esta voz, letra y musica majestuosas entonces investigue y me di cuenta que tambien era la autora de Koperia no Hitsugi una mis canciones favoritas gracias a Noir y termine haciendome su fan con los endings del anime Code Geass; Yuukyou seishunja y waga routashi no hana ahora no la conozco por ending o opening de tal anime sino como la increible Ali project. Razz I love you
tsuki noir
tsuki noir

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por morwen Dom Jun 27, 2010 4:37 pm

Ya, yo he empezado a ver determinados animes sólo porque Ali Project tocaban en el opening, ending o banda sonora. xD
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por alipro_fan Lun Jul 26, 2010 9:26 pm

ah


que nostalgia

la primera cancion que oi fue coppelia no hitsugi porque mi hermana compro la serie (25 pesos , nada mal como 2.20 dls)
y de ahi nos enganchamos de ali pro

despues kinjirareta y seishoujo

lo que me impacto era la poesi a y con las canciones de mi alrededor
de pop sin sentdo

preferi alipro


pero la cancion que me obligo a buscar mas fue

jinsei bimi raisan
saludos
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por shiro-kun Vie Sep 17, 2010 5:06 am

hmm
pues la primera cancion q escuche fueron los op de rozen maiden, como a mucha gente, luego le pedia a una amiga q investigara, pero me decia q no le gustaban, q se veian mal en los videos, etc, en fin, me dijo q no bucara
pero cuando fui un dia a un cyber, me puse a buscar video y ... Shocked me enamore de boukoku kakusei catharsis
y de ahi me baje unas pocas canciones, y a la semana siguiente, mi hermano me tenia la discografia casi entera, asi q ahi cai de lleno en este hermoso grupo ^^
shiro-kun
shiro-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por shinji Miér Sep 22, 2010 4:42 am

La primera canción que escuché fué Copellia no Hitsugi, de ahí escuche las de Rozen Maiden, pero la que me en verdad enganchó fué Ankoku Tengoku cuando lo ví en el Animelo 2007, esa canción me encantó y de ahí empecé a buscar más múscia y videos del grupo.
Me compré el album La Vita Romántica (CD+DVD) en especial porque tenía esa canción ^.^
shinji
shinji
Miembros
Miembros

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Cherry Mar Oct 19, 2010 11:09 am


Kinjirareta Asobi owo
luego GOD DIVA :DD
Cherry
Cherry
Miembros
Miembros

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

https://www.youtube.com/user/darlaida28

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por saito009 Miér Oct 20, 2010 12:58 am

shinji escribió:La primera canción que escuché fué Copellia no Hitsugi, de ahí escuche las de Rozen Maiden, pero la que me en verdad enganchó fué Ankoku Tengoku cuando lo ví en el Animelo 2007, esa canción me encantó y de ahí empecé a buscar más múscia y videos del grupo.
Me compré el album La Vita Romántica (CD+DVD) en especial porque tenía esa canción ^.^

La presentacion de el Animelo 2007 Fue Fenomenal .... Razz la de aNKOKU tENKOKU EN ESPECIAL ya que con el 1' tema Yuukyoku Seishunka se le veia el tracero muy grande "Parecia una abeja con Kimono" por el vestido que llevaba abajo BAD "y con el Kimono no se veia nada elegante" Pero cuando se saco el Vestido WOW Shocked genial fue la mejor presentacion en el animelo a mi paracer ...

Yo tb oia Coppelia no Hitsugi lo baje antes... de BESTANIME . con mucha musica variada que aun conservo en CD.
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por morwen Miér Oct 20, 2010 1:12 am

Hombre, en un festival con tantos grupos como el Animelo y con un tiempo asignado a cada grupo no pueden permitirse el lujo de cambiarse de ropa. Imaginad lo incómoda y acalorada que debió de sentirse Arika con 2 vestidos a la vez. Laughing
morwen
morwen
Miembros
Miembros

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 37
Localización : En las puertas del infierno

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por harlemoon Vie Feb 18, 2011 2:02 am

Lei las respuestas y me sorprende que muy pocos seamos files seguidores por mas de 6 a 10 años, sin ofender.

Para mi fue el vocal collection de clamp campus detectives el que me engancho(Peony pink, water drop, cafe terrace) , casi todo hecho por Ali project y asi busque más de ellos. La primera canción que escuche fue Wish.
harlemoon
harlemoon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Whip Vie Feb 18, 2011 4:04 am

Neeh :3 la primera cancion que escuche fue la de Boukoku Kakusei Catharsis :'D
primero me parecio muy rara, nunca había escuchado una musica así >w<
pero despues de tanto escucharla me gustó,
empezé a descargar canciones al azar xD como, Mirai no eve, Coppelia no hitsuji, Madame Noir, y Bianca (lo recuerdo como si hubiera sido ayer xD)
y despues descargué albums :'D y ahora me ven así de friki (?)

Bueno esa es mi historia xD
Sayo~ :3


La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Cositaparagensou



hikizutte yusabutte , shibatte tsukande atashi kowarenai
Whip
Whip

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 27
Localización : Micalandia u.u ~

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por raraeve9 Vie Feb 18, 2011 7:47 am

Pues la primera fue Seishoujo Ryouiki, pero curioso no fue si no hasta después que supe que era Op de Rozen Maiden, ya que encontré este vídeo divagando en la red. Después descargue Keikan Shijin, Soubikakei, Senritsu no Kodomotachi, Kinsho y Psychedelic Insanity, en un solo día, y me enamore de las canciones King Kinght, God Diva Boukoku Kakusei Catharsis, Shoujo Junchi, Mirai no Eve, Ankoku Pychedelic, Ciber Devils, Arabiya Layla Gendan, Kamikaze, Sekka Zange Shinjuu lo demas pzZ fue facil, Me enamore por completo y me devolvió las esperanzas en la música!!!!!
raraeve9
raraeve9
Miembros
Miembros

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : MeXiCoO D.F IzTaPaLaPa

http://stylekamikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por alipro_fan Sáb Feb 19, 2011 9:35 pm

raraeve9 escribió:
Pues la primera fue Seishoujo Ryouiki, pero curioso no fue si no hasta después que supe que era Op de Rozen Maiden, ya que encontré este vídeo divagando en la red. Después descargue Keikan Shijin, Soubikakei, Senritsu no Kodomotachi, Kinsho y Psychedelic Insanity, en un solo día, y me enamore de las canciones King Kinght, God Diva Boukoku Kakusei Catharsis, Shoujo Junchi, Mirai no Eve, Ankoku Pychedelic, Ciber Devils, Arabiya Layla Gendan, Kamikaze, Sekka Zange Shinjuu lo demas pzZ fue facil, Me enamore por completo y me devolvió las esperanzas en la música!!!!!

me paso casi lo mismo a miii
incluso me aprendia las letras de las que habia descargado
(que friki)
incluso todo el disco de grand finale el mismo diaaaa
ahhh
que lindos recuerdos
alipro_fan
alipro_fan
Miembros
Miembros

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : un lugar olvidado por dios

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Helienne Vie Abr 27, 2012 1:38 am

Yo, como casi todos comencé a escuchar a ALI PROJECT por el op de Rozen Maiden y ya ahí fui buscando sus otros openings y tal que eran más conocidos. Aunque realmente la canción que me hizo engancharme al grupo fue Koi seiyou otome porque pensé "es algo diferente", no sé, dentro de su estilo es muy diferente, la influencia oriental siempre le ha favorecido mucho al grupo. Smile
Helienne
Helienne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

http://palabras-cristalinas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Hinoko Sáb Ene 12, 2013 8:03 pm

Yo la primera canción que escuché fue Boukoku Kakusei Catharsis pero hasta que no vi Rozen Maiden y Monster Princess no me puse a buscar nada del grupo.
Hinoko
Hinoko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 29
Localización : ankoku tengoku

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por roommai Jue Dic 26, 2013 11:48 am

Las primeras que escuché fueron las de Rozen Maiden; pero la que me llevó del otro lado e hizo que buscara todas sus canciones fué Atashi ga Alice datta koro, y un poco Seigetsuya. Luego escuché el albun Dali, y me di cuenta de que era lo mas bello que había escuchado *V*
roommai
roommai

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 29
Localización : México, Jalisco

http://bord-des-ailes.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La cancion que os hizo engancharos a ali project - Página 2 Empty Re: La cancion que os hizo engancharos a ali project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.