Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera cancion que escuchasteis de ali project

+6
Zetsubou Van
kasu-kun
Smash
megashiiro
kizna
moichispa
10 participantes

Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por moichispa Jue Sep 18, 2008 1:40 am

Solo preguntar cual fue la primera canción de Ali project que habeis escuchado, antes incluso de ser fans del grupo por ejemplo
moichispa
moichispa
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por kizna Jue Sep 18, 2008 6:24 am

La primera canción de ALI Project que escuché fue Coppelia no Hitsugi Aunque no sabía que era del grupo xDUu me enteré recién cuando escuché Kinjirareta Asobi y la busqué, encontrando las dos kjajkajaj n_nUu. Pero esa fue la primera, primerísima xD
kizna
kizna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : '-'Uu En algún lugar de Japón jijijij

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por megashiiro Mar Sep 23, 2008 1:51 am

boukoku kakusei catharsis
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por Smash Mar Sep 23, 2008 2:54 am

La primera que escuché fue el Op de Rozen Maiden traumend Very Happy
Smash
Smash

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 35
Localización : Buscando al Conejo Blanco

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por megashiiro Dom Sep 28, 2008 6:11 am

aunque pensandolo bien fue Kinjirareta Asobi en la version
del Step mania
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por kasu-kun Sáb Oct 18, 2008 11:25 pm

La primera cancion que yo escuche de Ali Proyect fue: Koppelia no Hitsugi de la serie NOIR; me parecio simplemente espectacular la intepretacion, pero en ese entonces no sabia nada y desconocia por completo la existencia de este grupo; fue hasta que escuche: Baragoku Otome de la serie Rozen Maiden Ouvertüre(vi por casualidad el intro de esta serie) que empece a investigar a fondo a los responsables de tan buenas interprtacones n.n; luego comence a ver la sere Rozen Maiden completa y ya era adicto a las interpretaciones de este dueto; y podria seguir contandoles pero para resumir, tuve que investigar en que series tenia participacion este dueto y poder seguir disfrutando de su estilo unico que los caracteriza en cada una de sus interprteciones.
saludos n.n
kasu-kun
kasu-kun
Miembros
Miembros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 38
Localización : Mexico

http://www.beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79509

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por megashiiro Miér Nov 05, 2008 9:29 pm

este fin de semana
fue la primera vez q escuche
el tema coppelia no hitsugi
en la serie NOIR *O*
me enamore mas XD
esta super kawaiisoso
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por Zetsubou Van Mar Dic 16, 2008 2:36 am

la primera cancion de ali que escuche fue kinjirareta asobi, por supuestyo, pero con conciencia, fue Boukoku Kakusei Catharsis, por la 2mala" influencia de motoko que andaba cantandola todo el dia XDDDD primnero no me gustaba mucho (una cosa es escuchar a arika y otra muy distinta es escuchar a Hime Motokito XDU) pero luego, cuando pude ver la letra, el video y la voz original me enamore perdidamente XDDD
Zetsubou Van
Zetsubou Van

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por Satsuna Vie Mar 27, 2009 11:51 pm

A mi me ha pasado lo mismo que a algunos de ustedes; la primera que escuche fue Copperia no hitsugi, que me gusto mucho pero no me dio por saber quien la cantaba, hasta que di con el anime Rozen Maiden y su opening Baragoku otome, y entonces buscando y buscando fui conociendo mas temas de Ali project.
Satsuna
Satsuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

https://www.youtube.com/Dorremichi

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por kireiaki Vie Abr 03, 2009 10:14 am

La primerititita fue Coppelia no Hitsugi hace como 6 años, me encanto... desde ahi comence a buscar al grupo, el cual supe que se llamaba Ali Project...luego la traduje (del ingles al español ¬¬) y me encanto mas ^_^, pero despues ya no supe nada, hasta hace dos años ¬¬.... por lo cual me puse a buscar de nuevo... y aqui estoy |^_^
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Primer tema

Mensaje por saito009 Sáb Mayo 30, 2009 7:30 pm

En si sin saber del grupo Peony pink con la serie Clamp club de detectives
Sabiendo de que grupo era Copelia no hitsugi
que me gusto no tenia mas que el clip n y lo veia cada vez que encendia el computador ja ja lol!

ah tambien por auel entonces tb encuchaba Wish que penssaba que era Ova que buscaba buscaba y nada pero resulto ser solo un musical peque
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por megashiiro Jue Jun 18, 2009 11:55 am

puros temas antiguos XD
porque me habre demorado en descubrir ali projecT?

me perdi la mitad de mi vida XD
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty TRAnquilo que aun te queda vida

Mensaje por saito009 Vie Jun 19, 2009 9:30 pm

Buena No os Deprimasis Megashiro Gran mayoria Tb ya que no sabiamos ni que grupo era yo por lo menos no le tomaba tanta importancia al J music casi nada me encanto el OST Luego conoci a Ali project con el album sabia que existia el WISH en la discografia el Collection simple Plus
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por kireiaki Vie Jun 19, 2009 10:24 pm

Si megashiiro, la verdad al principio ni siquiera tome encuenta a Ali Project... estaba mas encandilada con Do as Infinity, Maaya Sakamoto y Megumi Hayashibara y tambien SoundTracks, despues al escuchar Kinjirareta Asobi e In the World fue cuando me enamore totalmente del grupo, al grado de contratar un servicio de Banda Ancha ( pues antes no tenia confused ), registrarme en varias paginas y servidores, comprarme varias memorias USB y bajarme toda la discografia y los Ost que han hecho.
Ahora mis vecinos y familia han de estar cansados de tanto Ali Project, pues es lo unico que escucho, canto, como, respiro, duermo y vivo....
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por megashiiro Sáb Jun 20, 2009 10:21 am

Kireiaki escribió:Si megashiiro, la verdad al principio ni siquiera tome encuenta a Ali Project... estaba mas encandilada con Do as Infinity, Maaya Sakamoto y Megumi Hayashibara y tambien SoundTracks, despues al escuchar Kinjirareta Asobi e In the World fue cuando me enamore totalmente del grupo, al grado de contratar un servicio de Banda Ancha ( pues antes no tenia confused ), registrarme en varias paginas y servidores, comprarme varias memorias USB y bajarme toda la discografia y los Ost que han hecho.
Ahora mis vecinos y familia han de estar cansados de tanto Ali Project, pues es lo unico que escucho, canto, como, respiro, duermo y vivo....

te salio lindo *O*

a mi m gustaba el visual al maximo XD
aunque siempre en su tonada mas alegre
como el oshare
pero cuando escuche el Kotodama el dia que salio
me enamore perdidamente de la gran voz de Arika-sama
y de los arreglos espectaculares de Mikiya-sama
asi que desde entonces soy fan al maximo pero
aun me faltan temas y cosas
como esos OST que ustedes nombran
asi que nunka terminare de aprender sobre ali project
ya que tmb ellos mismos van siempre innovando *O*
nunka se quedan atras aunque no sean tan populares como bandas comerciales
como laruku, hmc, uverworld entre otros.
megashiiro
megashiiro
Miembros
Miembros

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por Helienne Vie Abr 27, 2012 1:25 am

Pues yo la primera canción que escuché fue Kinjirareta asobi, me aficioné a Rozen Maiden gracias a un foro de anime y así conocí al grupo xD. Si es que... entrar en foros es algo bueno Smile
Helienne
Helienne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

http://palabras-cristalinas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La primera cancion que escuchasteis de ali project Empty Re: La primera cancion que escuchasteis de ali project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.