Gensou Teien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

+2
saito009
lisandro
6 participantes

Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por lisandro Sáb Jun 27, 2009 12:42 am

Hola, vengo a hacer un pedido que es el siguiente, juro ante que los ojos de la misma Takarano Arika me vean. eh vuscado por cielo tierra y mar una biografia del dueto. completa. o sea ya lo unico que tengo es la fecha de nacimiento de ella y donde nacio. (sacado de un blog) y eh buscado. y no encontre nada. mas que lo de wikipedia asi que por favor si alguien me puede dar una biografia completa de los dos y de como se formo ALI project... estaria muy agradecido...o sea una biografia, bien.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty sipppppppppp

Mensaje por saito009 Vie Jul 03, 2009 5:34 am

Sip yo tambien busque que busque y no encontre nada ni en la pagina oficial traduciendo no sale nada
Estara Casada Arika??????????????
queremos saber su edad mas o menos ya va a los 40 contando los años de trayectoria musical .
Bueno con tal de que saquen mas dicos Como el Kinsho y Poison no importa
Pero si pica la curiosidad verdad solo se encuentra el mismo resumen en varios idiomas en internet
bueno seguire la busqueda matta lol!
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por lisandro Vie Jul 03, 2009 6:43 am

28 de octubre 1963... si mal no recuerdo. nace. en kumamoto... despue de eso... no encuentro nada.
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Dom Jul 12, 2009 4:18 am

holas lisandro en la pagina oficial npo se encuentra mucho queria traducirla pero nada lo mismo que se pone en todo lado
hay algo asi como Wikipedia japon ahi encontre algo traduciendo con el google te lo dejo


BIOGRAFIA

intente sacar u extracto pero no llego al algo consiso pero apuya a la biografia ya que hay un poco mas de su vida matta
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por lisandro Dom Jul 12, 2009 9:30 am

si.. lo intente traducir pero los traductores no son de fiar... pero explic varias cosas igual
y gracias... ¡AUNQUE SEA AHORA SAVEMOS EL TIPO DE SANGRE!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Dom Jul 12, 2009 4:18 pm

Sip por si algun dia muere Toma mi sangre Arika ja ja ja Very Happy Seguire buscando en la pag oficial solo habla de du historia de los albunes y lanzamientos y en alipromania el fanclub oficial tampoco encontre nada
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Lun Jul 13, 2009 6:52 pm

bueno men ya me canse de BUSCA QUE BUSCA NO encuntro siempre lo mismo aunque se me ocurrio una idea que tal si haces la pericion a la pagina oficial con tu correo y nombre y te responden yo cre que las peticiones van en ingles o japones
Pero mientras mas sume las personas a la peticion yo cre que si van sacano una biografia completa
Si no lo encuntras la pagina oficial es Aliproject.jp y llenas la carta y datos en la secion letter
matta Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por kireiaki Jue Jul 16, 2009 7:25 am

Gracias saito, esa pagina esta exelente, da varios datos buenos sobre Arika, pero...
alguien sabe si es ¿casada? y si lo esta ¿con quien?, ¿tiene hijos? y si no es asi ¿tiene pareja?... y otros datos curiosos.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Dom Jul 19, 2009 6:13 pm

Bueno hasta ahora no se sabe si esta casada o no ? la cosa es esa no hay biografia completa de ella ni de Mikiya , bueno en si espero que no , la mayoria de sus temas romanticos hablan de desamorios aunque el album que viene Poison sera segun los avances del Club de Fans Alipromania.jp EL TRABAJO MAS ROMANTICO QUE HALLA HECHO EL GRUPO bueno en si esperare a VErlo la propanada segun el sitio Otome noInori dice: ""dangerous and fascinating, beautifully romantic music poison"" esperemos que traera el nuevo album sale:
release date: August 26, 2009
Bueno en si no te olvides de mandar tu pedido a la pagina oficial los inundamos y nos deben de dar una resp matta

Mas Info y novedades en la seccion de noticias AQUI
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Motokito Lun Jul 20, 2009 3:23 am

genial xDDD

que triste
yo soy sangre AB, asi que no podre darle toda la qeu tengo
tal vez si peuda chuparmela ¬w¬ *ilusiones xd*

yo kiwero escuchar poison!
es que ne verdad no em imagino una black alice romantica
se imagianan que vuelva al white alice!? me meuro ahi mismo
tengo curiosidad
y co nesto de que se retraso el lanzamiento del single ademas
estoy algo nerviosa =S
Motokito
Motokito
Miembros
Miembros

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Miér Jul 22, 2009 6:43 pm

Sip una lastima que se retrasó bueno en fin creo que ahora saldra en agosto 19 junto al tema LIBIDO Del ANIM.O.V.E. haber que tl les va pero que desgracia yo creo quee todo el calendario no sep espero que no Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Hikari Sáb Sep 05, 2009 1:13 am

io tengo algo no se si te servira la tengo de año pasado, una cosa igual cuesta encontrar por su nombre en japo ya que cuesta un mundo traducirla, la informacion la saque de varias paginas espero que te sirva ^w^

Ali Project, se formó en el año 1988 con Mikiya Katakura quien es un hombre de formación orquestal, él buscaba una cantante que se acoplara a sus composiciones, que al mismo tiempo, renovara las piezas clásicas, así fue como conoció a Arika Takarano, jovencita de gustos excéntricos (disfruta de las pinturas de Dalí y la música de Bjork) y voz excepcional. En sus inicios presentaron sus producciones con el nombre de Ari Project con su primer álbun, se titula Gensō Teien que sale al mercado como una producción indie. En 1992 cambian el nombre del grupo y hacen su mayor debut con su sencillo Koi-seyo otome, años después descubren las gratificaciones de tener un manager y firman con varias compañías.
El dúo, claramente ha transitado por dos etapas muy distintas, empezaron con un concepto light, la voz de Arika era tierna, dulce, excesivamente melodiosa, retrataba conceptos de pureza, bondad y felicidad, en esta época ella tomo el seudónimo de “White Ali”. A partir del cambio de edad de los integrantes, se apropiaron de la imagen “Gothic Lolita” de un modo aristocrático, por lo tanto su lírica se trasformo: la voz tomo tintes oscuros, las letras retrataron historias de amor masoquistas, la música electrónica se mezcla maravillosamente con instrumentos clásicos como el violín, su propuesta es cínica y melancólica. Arika evolucionó y se convirtió en “Black Ali” la canción representativa del cambio es Coppelia no hitsugi (el féretro de Coppelia).
Para el 2001 se estreno el disco Aristocracy (una de sus producciones más exitosas), además participaron en el anime “Noir” con el opening “El Féretro” (Kopperia-no Hitsugi) canción que dió a conocer al dúo ya que en Japón fue muy famosa.
Ellos han colaborado con muchos temas para series, participaron en Maria Sama ga Miteru, .hack//ROOTS, Avenger, My Hime, Kamichama Karin, etc. Sin embargo las canciones que son recordadas y glorificadas por sus fans son las de Rozen Maiden, ya que el estilo del anime se apega totalmente al concepto “aristocrático” de Ali Project, el dúo ha realizado los openings de las dos temporadas, el opening de la OVA (Rozen Maiden Ouvertüre) y tres canciones para los discos “Rozen Maiden Traümend Character Drama”, concretamente existen “Character Drama´s” para cada una de las muñecas Rozen, el dúo participa en los discos de: Shinku, Souseiseki y Barasuishou.
El grupo actualmente cuenta con una gran carrera con discos, singles y o.s.t a su cargo. Sin duda, éste dúo ha creado una nueva propuesta y a pesar de su ya larga carrera han logrado reinventarse y permanecer en el gusto del público, sus temas hablan por si solos, son extravagantes y parecieran utópicos, pero sólo Ali Project puede crear una sincronía entre la música clásica y las letras perversas
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Dom Sep 06, 2009 3:18 am

WOW hasta el 1º punto no sabia nada lo de que Mikiya tenia esa formacion (profesional) muchas gracias por la biografia , y esta puede servir como base para agregar ahi aLgunas cosas que talves encontremos en un futuro y colocarlos en el post inicial, como el resumen de la trayectoria.
Una vez mas muchas gracias XD Razz Razz Razz Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Hikari Dom Sep 06, 2009 5:26 am

si tambien para que la gente empiece a rellenar mas con respecto a la trayectoria de ali ya que esta muy empobresida y + con otros datos dados en este tema entoy muy entusciasmada con ali y quiero dar lo mejor de mi para que el mundo conosca sobre este fantastico duo, bueno a ver si encuentro otras cosillas del duo en general, si hay solo tendre que reeditarla, así que a buscar mas info!!!
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Lun Sep 07, 2009 7:47 pm

Como dije mas arriba me canse de buscar pero adelante y muchas gracias por lo del duo hay muchas gente que piensa que ALIPRO es solo ARIKA bueno hay esta MIKIYA ja ja adelante yo igual hago todo para que este fantastico duo llegue hasta Etiopia El Internet es una Gran herramienta, aunque en parte algunos lo vean como mal subir cosas sobre alipro bueno en fin es depende del punot de vista de cada quien Very Happy Very Happy Razz Razz
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por kireiaki Lun Sep 07, 2009 9:41 pm

WOW!!!, tengo algo en comun con Arika-sama, tambien me encanta Börk, es la mejor cantante en ingles que existe!!!!, me fascinan algunas canciones, no lo puedo creer.

Gracias!!!!, diste mas luz a mi vida XD


Última edición por Kireiaki el Jue Sep 10, 2009 1:47 am, editado 1 vez
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por saito009 Mar Sep 08, 2009 10:51 pm

B-Jork es mujer Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso si que no me la sabia escuchaba su musica y en especial me recuerdo la tapa del album uno en medio tonos cafes que fue el que mas me gusto de su musica y parecia hombre Ups tremendo Shock!!!!!!!!!


Última edición por saito009 el Jue Sep 10, 2009 5:22 am, editado 1 vez
saito009
saito009
Miembros
Miembros

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Gokuraku

http://nipponkashi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Dirty_Harry Miér Sep 09, 2009 2:16 am

[Off topic] Si les gusta Björk deberían escuchar a Annie Clark/St. Vincent a mi juicio muy buena, les recomiendo del álbum Actor la canción Marrow, escuchenla y me dicen si no es la canción que Björk nos debe desde hace unos 3 discos.
Dirty_Harry
Dirty_Harry
Miembros
Miembros

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 39
Localización : Con Odin en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Hikari Miér Sep 09, 2009 5:56 am

estube buscando temas de Bjork de curiosidad ya que arika-sama le gusta me dije -Debe ser buena - y realmente me quede impresionada las melodias, son tan estravagantes... es como si te haciese torcer de nuevas emociones ( asi suelo sentir la musica XP) y realmente me encanto, el tema que mas me llamo la atencion ahora se llama Oceania este tema fue el ultimo que hizo para su disco Medulla tema que tambien canto en los juegos olimpicos, lo que realmente me sorprendio es q su carrera comenso a los 11 años una verdader artista y lo que me decepciono fue que en el 2007 habia venido a mi pais chile (chilito XD)si la hubiese conosido antes, habria ido T.T no se si volvera pero espero que si...
Hikari
Hikari
Miembros
Miembros

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Chilito

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por kireiaki Jue Sep 10, 2009 2:38 am

Para ser sincera tengo poca musica de Björk (solo las canciones que me encantan), pues prefiero la musica en japones, aun asi, es de los pocos canta-autores en ingles que me gustan, pues es tan creativa y extravagante, me encanta su musica y su voz .
Se que es salirse mucho del tema, pero para los que no la conocen, yo recomendaria que escucharan en especial los temas:
~ Bachelorette
~ Wanderlust (pongo el video que por cierto me encanta y que decir de la cancion, por suerte lo encontre completo en Youtube)

~ Hyperballad
~ Oceania
~ Possibly Maybe (el primer tema que escuche de ella)
~ It's in our hands
~ All is full of love
~ Human Behaviour

Por cierto, ella tambien actua y canta en la pelicula "Bailando en la Oscuridad (en ingles Dancer in the Dark)", esta pelicula fue nominada a un oscar, asi es 100% recomendable, me encanto cuando la vi, es de las que te provocan sentimientos encontrados.
kireiaki
kireiaki
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37
Localización : ~Mobius~

https://es-la.facebook.com/people/Kirei-Aki/100000754438766

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por lisandro Sáb Ene 23, 2010 10:13 am

(ya se, ya se estoy reviviendo el post....) pero, tambien por ahi dicen que Shiina Ringo, es "muy Björk" aunque a mi no me parece tan asi. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lisandro
lisandro
Miembros
Miembros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project... Empty Re: (pedido) en busca de una bio (mas) completa de ALI project...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.